Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quisiera que me indicarais, zonas para la pesca a corcheo en la zona de Alicante, pero que no sea la del puerto, pues no tengo el pase, y no me interesa sacarmelo. Os agradeceria que a ser posible, me indiciarais lo más detalladamente posible la forma de llegar a las zonas recomendadas.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera que me indicarais, zonas para la pesca a corcheo en la zona de Alicante, pero que no sea la del puerto, pues no tengo el pase, y no me interesa sacarmelo. Os agradeceria que a ser posible, me indiciarais lo más detalladamente posible la forma de llegar a las zonas recomendadas.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

hola soy ferran de campello ,por aqui no se saca mucho pero, lo mejor sería quizás las locas de algunas calas de aquí, o pequeños puertos como el de la coveta y el de la venta la nuza, y pequeños acantilados como la cova del llob marí y un acantilado que hay la playa del torreón o más conocida por la venta del xarco cerca de villajoyosa.

en esta última no he ido a pescar, pero parece un buen sitio con fondo mixto, y se que por la zpna hay buenas doradas y sargos.

y por alicante nunca he ido. aunque me han hablado bien de el cabo de las huertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...