Jump to content

cual es el mejor carrete y la mejor caña de jigging?


serratstella

Posts Recomendados

buenas,¿que caña de jigging pediriais?,dentro de poco es mi cumpleaños y querria saber k recomendais,cañas de gama alta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

december2009010.jpg

Synit Venom, caña super ligera con anillado en titanio.

Jigging%20master.jpg

Jigging master power spell, caña de diseño japones.

Stella-SW_8000-copy.jpg

Stella 8000 sw pg...

Con cualquiera de estas combinaciones vas bastante bien... pero prepara el bolsillo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre una Carpenter y un Van Stal no es mal equipo. Pero debe haber cosas mejores,, yo como hago el habío con mi Nou Cast y mi Stella 20.000,, todo lo demás me parece excesivo.
Hombre una Carpenter y un Van Stal no es mal equipo. Pero debe haber cosas mejores,, yo como hago el habío con mi Nou Cast y mi Stella 20.000,, todo lo demás me parece excesivo.

¿las carpenter se distribuyen en españa?

gracias

Editado por serratstella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las carpenter son cañas de jigging tropical , para nuestro mediterraneo tienes que buscar acciones mas moderadas

de la misma calidad pero mas adecuadas serian las SMITH AMJ que puedes encontrar en seawoodtackle.com

la jigginmaster tambien seria un acierto

piensa que no existe la caña perfecta para todo , y por muy buena que sea , si no se adapta a tu tipo de pesca , no valdrá para nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las carpenter son cañas de jigging tropical , para nuestro mediterraneo tienes que buscar acciones mas moderadas

de la misma calidad pero mas adecuadas serian las SMITH AMJ que puedes encontrar en seawoodtackle.com

la jigginmaster tambien seria un acierto

piensa que no existe la caña perfecta para todo , y por muy buena que sea , si no se adapta a tu tipo de pesca , no valdrá para nada .

muchas gracias he estado viendo todas la cañas que decias y la que mas me ha gustado hasta ahora es la jiggingmaster,todavia no esta decidido¿pero que tamaño cogeriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias he estado viendo todas la cañas que decias y la que mas me ha gustado hasta ahora es la jiggingmaster,todavia no esta decidido¿pero que tamaño cogeriais?

yo tengo la 250 y para nuestra zona de pesca va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo

esta caña acompañada del stella sw 8000 pg es un cañon

¿esa caña es de accion blanda o dura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

en mi opinion para jigging extremo es el stella sw 20000 y la jigging master

Jigging Master las hay para jigging no tan extremo, yo tengo una Power Spell 250 y ha pescado grandes atunes pero sin renunciar una gran sensibilidad que te permite disfrutar con piezas de 3-4 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...