Jump to content

sat 425 bx g


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros,seguramente este tema ya se ha tratado,pero no salgo de la duda,me he comprado una parela de estas cañas,las bx ,todavia no las he probado por cuestion de prabajo y el tiempo que no me dejaantes tenia las abu estheal power surf,ycreo que son casi iguales en la dureza ¿no?mi pregunta es si con 130 de plomo la bx va bien y marca lo suficiente,venga compañero echadme una mao gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré una pareja hace un mes y la verdad me ha pasado como a ti, entre el trabajo y el clima no las he podido probar muy bien. son muy robustas, con 120 gramos noto que no acaban de cargar bien. Con 130 gramos ya es otra cosa. en cuanto a marcar las picadas, piensa que son cañas rígidas, aún no han pescado nada por lo que no te puedo decir nada al respecto. ¿por cuanto te han salido? a mi me clavaros 270€ por cada una.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...