Jump to content

Por si os interesa...


raul gonzalez

Posts Recomendados

Hola companys ,

Hace un tiempecillo me compre una mochila para llevar los trastos , buscaba algo que me cupiera todo el material pero a la vez que todo estuviera en su sitio y no tirado en una mochila grande que luego no encuentras nada ...

Al final encontre que una famosa casa Italiana vendia una mochila que la verdad es que aunque cara, es una pasada.

Ahora hay otra casa (tambien italiana) que vende esa misma mochila pero mucho mas barata que la 'famosa' , la verdad es que vale la pena.

Os pongo unas fotos y os explico por encima como es .

La mochila es esta :

mochila8bc.jpg

Es de un tejido impermeable y todos los 'cajones' llevan un protector de plastico para evitar posibles golpes.

Os explico 'donde y que llevo' para que os hagais una idea del espacio que tiene.

En el 1º compartimento (arriba de todo) caben de 2 a 3 carretes ( 2 si son Ultegra y 3 si son los Emblems)

Justo en la cremallera de abajo , llevo las bobinas , llevo 10 bobinas de Ultegra , todas bien ordenaditas , limpitas y protegidas de golpes ya que lleva la capa de plastico que os comento.

Luego vienen los cajones que veis abajo , cuando comprais la mochila , dentro de esos cajones vienen unas 'tiras de plastico' (separadores) para poder organizarte las cosas como te venga en gana.

Por ejemplo : En el primer cajon llevo el material de trote : Tijeras , desembuchadores , hilo de licra , esparadrapo ... (lo que mas se usa) , todo bien ordenado con los separadores que antes os he comentado.

En el segundo cajon llevo : todo tipo y tamaño de anzuelos e hilos , aparte puentes , etc.

En el tercer y utlimo cajon llevo 2 cajas de diferentes tipos y gramajes de plomos , aparte llevo las rulinas donde estan los diferentes tipos de bajos de linea.

En los bolsillos laterales auque engañen caben un montosn de cosas , desde el bocata , agua , chubasquero etc...

Es una mochila supercomoda , ya que para ir a depende que sitios donde el carro no es 'comodo' ( ya sea que haya mucha arena blanda o que queramos ir a un roquedal ) esta mochila es el mejor invento que al menos he encotrado.

Fuerte , segura , impermeable y llevaremos todo el material que nos de la gana y sobretodo ORDENADO que al menos para mi es importantisimo.

Os pongo otra foto donde se ve la mochila cerrada y 'cargada':

mochila23cp.jpg

Todo se puede sacar para que siempre la tengamos limpia , sin arena y que no haga ese pestazo a gusana muerta , ya que quitando todos los protectores plasticos y la caja de 3 cajones , se puede lavar la mochila como si de una mochila normal se tratara .

Este fin de semana si tengo tiempo os colgare unas fotos de la mia , que aunque sea de otra casa es igualita a esta.

El precio de esta mochila en esta direccion:

http://fisherbagstore.com.omnint19.omnibit...abella=prodotti

Es de 79,50€ (mas gastos de envio) , la mia valia mucho mas cara ( putas marcas ) , pero es igual , ya os la pondre como es por dentro.

Puede parecer cara , pero os aseguro que lo bien que va no tiene precio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias por la información, pero lo tengo claro, cuando me traigan y la vea mi mujer, bronca segura, de entrada, >>UN CHISME MAS>> <<CUANDO SE VA A COMPLETAR EL EQUIPO>> <<ESTO ES DE NUNCA ACABAR<< >>TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS>>, la verdad, no se como no me tira a mi, o a las cosillas pesqueras por la ventana. ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monstruo!!

Me has dao en el clavo!! Para mi lo del carro es inviable, ya que me gusta pescar en sitios poco accesibles. Donde no moleste nadie. Y claro, el carro no me sirve.

Ya habia mirado una que venden en plat de shimano, pero valia una pasta y no tiene cajoncillos.

Pues yo me voy a pedir una. Luego vere si hay algo mas interesante en la pagina.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya os he hecho unas fotillos a la mia , como podreis ver es igualita.

La mochila en si :

cimg02541pm.jpg

1º Apartado: ( 2 ultegras ) :

imagen0688cc.jpg

2º Apartado : 8 bobinas de Ultegra ( antes habia comentado que eran 10 ... son 8 y 2 con los carretes 10 , perdon me habia equivocado)

imagen0652vg.jpg

3º Apartado :

-1º cajon : material de trote :

imagen0725wt.jpg

-2º cajon : anzuelos , hilos y puentes :

imagen0755zs.jpg

-3 cajon : Plomos y bajos de linea :

imagen0773qu.jpg

Vista de los bolsillos laterales (para que os hagais una idea esa botella de agua es de 2 litros) :

imagen0711me.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mochila, cualquiera de las dos esta de cine.

Llevar todo bien ordenado y en la espalda es mucho mejor que llevarlo como lo llevo yo en una caja que vas de lado y ademas te ocupa una mano.

Solo tiene un pequeño "pero", es casi insinificante pero esta ahi y aunque su solucion es barata y facil puede que no hayas caido.

El "pero" es que la mochila la dejas en el suelo, porque no vas a llevar carro ni mesa segun donde vayas, y el incoveniente es que se llena de arena al abrir la cremallera de los cajones con el consiguiente tiempo que tienes que perder para limpiarla. La solucion es facil y sencilla, una bolsa plana para las mezclas de engodos.

Esta es la bolsa

http://fisherbagstore.com.omnint19.omnibit...tto.asp?idq=277

En vez de utilizarla para el engodo la utilizas para ponerla en el suelo y dentro pones la mochila, puedo decir que se quien la utiliza y le va de cine, evita tener que limpiar la mochila casi cada dia y evita que la cremallera se ensucie

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues va a ser que ya la tengo!!

Esta de puta madre, en los cajones me ha cabido todo el material que tenia en mi caja grande, ahora me falta emparejar los carretes, bobinas y linternas. Y aun tengo los bolsillos laterales vacios! Lo que dice Raul es cierto, una botellas de agua como minimo cabe.

Ya pondre fotos en el lugar de pesca (porque de capturas de momento na de na)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque la mochila esta de p.m. :wacko::ok:

una gran solucion para los de el surf. :untitled:

puede que me plantee el comprarla mas adelante, ya que ahora me ha venido un imprevisto, pero no viene al caso.

para un futuro, me supongo que cuando pones la direccion de la pag.es porque sabes que es de confianza, no? raul

aunque me parece que dark ya ha echo la prueba.

http://fisherbagstore.com.omnint19.omnibit...abella=prodotti

un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mancheguico.

En concreto he comprado dos mochilas de esa pagina, una para mi y otra para otro compañero. El sistema de venta online no es que les funcione muy bien, pero mediante el correo electronico pude hacer el pedido satisfactoriamente.

Igual a otro le funciona mejor. Eso si, la gente que vende por internet es muy seria. Tienen que serlo, es la unica manera que tienen de sobrevivir.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Raul:

Me podrias aclarar de la moochila:

En el primer compartimento pones dos carretes, en el segundo las bobinas,

mi pregunta es: en los otros cajones (dondo esta el hilo, los bajos, el materia de trote, etc. cabe algun carrete mas?

No es que pesque con mas cañas de las permitidas, pero normalmente supongo que igual que muchos, llevo algun carrete más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pargo, en los cajones no creo que quepa otro carrete, pero en el segundo compartimento, el de las bobinas, hai si que te cabe otro carrete lo unico que tendras que sacrificar bobinas y en lugar de 8 que caben tendras que llevar 4.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuñaooo si como tú dices en el compartimento de las bobinas se puden poner un carrete más (supongo que incluso dos si tiene la misma medida que el de arriba), en los tres de abajo se pueden poner las bobinas es decir en uno de los tres caben las ocho bobinas?

Gracias por la información, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Raul,

No es que sea mi idea sino que cuando vas a concursos normalmente no solo montas dos cañas, casi siempre montas alguna más y eso significa llevar más material (dos cañas para pescar lejos y un par para pescar a media distancia o cerca con sus correspondientes carretes), la idea de la mochila es genial, pero si todos los trastos se pueden llevar en la misma mucho mejor que tener que ir con bolsas aparte, por eso preguntaba si se podia llevar los carretes como anteriormente he expuesto.

Por otra parte he estado viento el carro que tienes (fabricacion propia) y estoy intentando hazer uno similar (espero conseguirlo), pero con la variación del ultimo cajón que lo quiero utilizar de cubo de pesca para llevar los peces (veo que el carro va sobradisimo de sitio) de esta manero llevamos una "cosilla" menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te entiendo Pargo , haber lo del carro si encuentras el mismo cajon o de medidas iguales ... ahi cabe todo.

Cuando me voy con mi padre montamos normalemente 5 cañas , en uno de los cajones de abajo llevamos 4 Ultegras y 1 carrete 4000 para poner una caña a la lubina fija durante toda la jornada , solo en uno , imaginate lo que puedes llevar si llenas el carro.

En la mochila veo algun que otro problemilla , auqneu tambie depende de lo que lleves.

Arriba caben 2 Ultegra y un 4000 (comprobao) en la de abajo (donde llevo las bobis) podrias poner otros 2 Ultegra , pero el problema lo veo para meter 8 bobinas en los cajones de abajo ...

Los cajones no son muy profundos y 2 a lo ancho yo diria que no caben , si quieres lo miro y te lo digo.

Ya lo mirare y te digo algo.

(hablo de Ultegras porque son los que tengo yo y son los mas grandecitos de Surf , si tienes los Daiwa Emblems arriba caben 3 , un amigo tiene esa mochila y tiene los Daiwa y caben bien.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros cuidao con los gastos de envio , iva y demas ya q la mochila tiene una dimensiones grandes, yo en su dia estube a punto de compearla allí­ , pero entre gastos de envio y demas salia casi igual q comprarla la "suso dicha" en la misma donde la ha comprao el raulin jejee una pasada verdad? jejeje te falta la engodera para q no le entre arena vale dos duros y te evita de tener q sacarle la arena q le entra , aparte va bien pq asi dejas cosas como llaves y demas historias y no se te pierde nada. Donde tienes la botella de agua yo tengo un tuperware cilindrico donde meto las bobinas a salvo de la humedad y de todo, luego arriba me caben mas bobinas o mas carretes.

Venga compis saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darki sino te importa podrias poner el precio final de la mochila , asi se podria ver la diferencia ...

Rubencillo !! Haber si haces un huequillo en la agenda de concursos que llevas y nos vamos a echar unas titas por ahi , que asi veo cosillas que te las sabes todas jodio !! :beer:

Eso del cilindro es muy buena idea .

Pargo , Ruben concursa y como es normal lleva todo tipo de trastos , cualquier duda que tengas él te la podra resolver mejor que yo , ya que yo no concurso y puede haber cosas que a vosotros se os hace imprescindible y yo prescindo de ellas.

Esta noche o mañana hablamos Ruben :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El problema que yo veo en transportar las cosas no es el carro, no es la mochila siempre y cuando seas tu quien lo maneja, me explicaré:

Lo ideal seria tener un carro para desplazarse por determinadas playas, un mochila para otras playas diferentes o sitios de roca donde no se puede acceder con carro, pero os hebeis preguntado que hacer cuando tienes que desplazarte en avion por que la competicion te queda lejos de casa, en los aeropuertos y os lo digo por experiencia propia no tratan las cosas igual que las azafatas a los pasajeos por lo que lo ideal seria llevar una caja rigida con el correspondiente desembolso que la verdad no es poco

carro + mochila + caja

Tendremos que seguir haciendo de Manitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Junio pasado meti mi equipo en un avion , ya que salia fuera y aún me tiemblan las piernas ...

Mi mujer cuando vio como lo prepare me dijo que el dia que limpiara la cocina con tanto esmero como prepare el equipo me compraba una cala para mi solo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precio de cada mochila: 79 €

Gastos de envio: 8,93 € por mensajeria DHL

Tamaño del paquete: 620x580x520 (2 mochilas)

Peso del paquete: aprox. 13,5 Kg.

Es un paqueton, pero no sale nada caro. Todas las compañias de venta en internet suelen tener acuerdos con mensajerias. Sale mas barato que un envio de un particular.

De todas formas, cuando se hace una compra por internet, antes de confirmarla te sale en pantalla un desglose de los precios, impuestos (iva), y gastos de envio a tu pais, ciudad, etc, bien sea a portes pagados o debidos. Por lo tanto antes de comprar siempre sabes lo que te va a costar la broma en su totalidad, por lo que no ha lugar a sustos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo que mirar el pedido cuando se hizo, pero unos 8 dias ha tardado en llegar. Es normal, con un precio tan bajo de gastos de envio no esperaba que me llegara enseguida.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark,estoy interesado en las mochilitas,ya que he ido a pescar junto con dos compañeros que la tienen,y no veas lo utiles que son.Por favor me podrias indicar la forma de comprarla por internet,¿es necssario saver ingles o italiano?,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, hay que saber ingles o italiano, si no no puedes hacer nada de nada.

Para comprarla y hacerlo bien lo primero seria registrarse en esa pagina como cliente. Esto es necesario para hacer una compra. Si lo haces en el momento de la compra se lia la cosa.

Una vez dado de alta ya es mas facil hacer la compra, solo tienes que hacer el pedido del material deseado, actualizar la compra y formalizarla. Es el formulario tipico de estas paginas.

La pega, tener que hacerlo o en ingles o en italiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...