Jump to content

ALGUIEN ENTIENDE DE REPTILES?


Posts Recomendados

no se ve muy bien yo tampoco la se ampliar , pulso zom y se ve igual . eso paco capturala y para el autonomico la haces pasar por una morena jejeje

la verdad jaume es que eran muy negras , prosperaria el invento ese de soltar serpientes o fue un fracaso ?

un saludo y buena pesca

hey sebastian , al autonomico no voy air , me parece demasia cara lo de la federacion , y ya he llamado para informar de que no ire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey sebastian , al autonomico no voy air , me parece demasia cara lo de la federacion , y ya he llamado para informar de que no ire.

porque ? hay alguna novedad que no sepa ? con el esfuerzo que es clasificarse . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque ? hay alguna novedad que no sepa ? con el esfuerzo que es clasificarse . un saludo y buena pesca

la novedad es primero lo del cebo 55 € obligatorio compraselo a ellos, la segunda es que seguro que tu tambien habras recibido la carta en la que pone que en caso de clasificar , que clasifican 17 , hay que volver en dos semanas a un selectivo , yo pienso que podrian hacerlo mas directo ya que las economias no estan como para hacerse dos viajes en dos semanas desde alicante a castellon ,podrian espaciarlo un poco y que no fuera tan seguido , mas el cebo obligatorio , yo no me lo puedo permitir , y como yo otros tantos, asi que suerte a todos los que vais, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la novedad es primero lo del cebo 55 € obligatorio compraselo a ellos, la segunda es que seguro que tu tambien habras recibido la carta en la que pone que en caso de clasificar , que clasifican 17 , hay que volver en dos semanas a un selectivo , yo pienso que podrian hacerlo mas directo ya que las economias no estan como para hacerse dos viajes en dos semanas desde alicante a castellon ,podrian espaciarlo un poco y que no fuera tan seguido , mas el cebo obligatorio , yo no me lo puedo permitir , y como yo otros tantos, asi que suerte a todos los que vais, un saludo.

yo estoy ahorrando desde navidad , un euro al dia y asi tendre solo para el cebo , lo que mas me jode es que nos den 22 cajas de catalan sabiendo que no hay pescado , lo veo un derroche y un gasto absurdo ayer en el provincial de castellon solo se sacaron 9 piezas entre damas , u -16 y u -21 apenas gastaron un par o tres cajas .

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...