Jump to content

CONVERTIDOR AIRMEC 12V-220V 2.000W


Posts Recomendados

He comprado este conversor de 2000 watios y cuando le conecto cosas pequeñas como el portátil, la tele o un ventilador, funcionan, pero si le pongo una placa pequeña de inducción que arranca con 1.400w (Max. 1.800W) o el microondas (800W), no funciona, por supuesto cuando he puesto el micro o la placa de inducción, lo hago siempre sin mas cargas que un solo equipo.

El convertidor está conectado a 2 baterías de 140 amperios, incluso con el motor en marcha el convertidor no puede, hemos probado 2 aparatos diferentes y los dos hacen lo mismo, yo pienso que el conversor no es capaz de manejar esos 2.000 watios, pero hablando con un amigo que tiene instalado uno igual al mio, me dice que a el le funciona, el lleva 6 baterías de 70 amp., entonces me entra la duda:

¿Son sufucientes 280 amperios para hacer funcionar el conversor?

Algo que me parece que no es normal, es que la placa sin funcionar, simplemente por conectarla o el transformador del portatil o el de la tele, hacen un ruido extraño como pequeños clic, no se, a ver si alguien sabe algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...