Jump to content

Prohibicion de pesca en Carbonares


juarodco

Posts Recomendados

Hola a todos,

Miguel(Ramalolo) me ha enviado un email comunicandome que se ha prohibido la pesca en Carboneras durante la temporada estival. Los motivos son la suciedad que dejaban los pescadores en las playas y el peligro para los bañistas.

Menudo alcalde! Este es peor que el de Marbella.

Tiene un pase que este prohibida la pesca en la playa por el dia, pero a ultima hora de la tarde y por la noche no tiene sentido.¿Alguien sabe si es legal prohibir la pesca de esta manera? ¿se puede hacer algo?

Podeis consultar el bando y el escrito que envio Miguel al alcade esta en pdf, necesitais el acrobat reader para leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo juarodco.

Creo que lo que teniamos que hacer es inundar el ayuntamiento de escritos o bien por carta o bien con emilios, dandole las gracias por las buenas vacaciones que nos ha hecho pasar prohibiendo la pesca y que el año que biene repetiremos y iremos al mismo sitio.

Asi que aver quien averigua el correo electronico del ayuntamiento y me lo pasa que yo sere el primero en mandarlo.

Un saludo a todos.

PD. te quiero alcalde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas cosas injustas y por desgracia siempre pagan justos por pecadores, y la verdad es que hay mucha gente que en verano va a pescar, y pese a todo, hay muchos que dejan sus desperdicios tirados en la arena, y cuando están el la calle los tiran al suelo, eso si, en su casa seguro que no lo hacen.

Cuando voy a dar un paseo con mi novia, muchas veces tenemos que ir de in lado para otro, para no pisar latas, cajas de cebo, hilo, botellas de agua, bolsas. Y si vas a espigones ya no digo nada, a veces confundes las piedras con montañas de basura. :rofl:

Es como todo, no vale con que tu seas responsable, tenemos que ser todos.

Cuando alguien tira algo y otro le ve no le dice nada, y cuando luego voy yo, me miran mal y seguro que por dentro me están poniendo a parir, ley de murphy, de un pescador que ve uno lo hace = 100% = todos los pescadores lo hacen.

No conozco el sitio, por lo que no puedo opinar. No me gustarí­a que me prohibieran pescar, pero tampoco que 'compañeros' de afición ensucien la playa.

Me repugnan muchas cosas de la sociedad; sobretodo eso que estí¤ tan de moda:

"paso de todo"

"total, no es mio"

"que se joda"

Pero cada uno tiene que defender sus derechos, y optar por otras medidas más adecuadas, y no tan tajantes.

En fin, un discurso moral para quien le interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...