Jump to content

mi parte de capturas


Posts Recomendados

tenemos 4 marcas por la mañana las sorteamos y entonces se pone una bolla y todos los barcos tienen que estar a media milla de esa bolla y no me preocupo hice en el otro concurso 1º y en este un 4º puesto pos no voy tan mal no??? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puff que desastre he hecho un 4º puesto a media mañana el pescado se a cortado de comer :beer: 2 brecas y 1 bidriada

jooo pos un 4 puesto esta mu bien no ??(claro que no se cuantos participan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

hoy he salido de concurso de liga con mi hermano y hemos quedado en 3ª posicion con 17 kilos y pico de pescado llevamos 2 podiuns con un 1º y un 3º puesto y uno que nos descalificaron pero nos quedamos los 4ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he salido de concurso de liga con mi hermano y hemos quedado en 3ª posicion con 17 kilos y pico de pescado llevamos 2 podiuns con un 1º y un 3º puesto y uno que nos descalificaron pero nos quedamos los 4ª

Esas fotitos ivan eres la p... makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el concurso al principio nos fondeamos y no tacabamos pescado yo pillaba alguno pero mi hermano cero. Luego nosmovimos per decidimos ponernos en el mismo sitio y ya si que no tacaba el pescado y lo estubimos buscando lanzando cuando lo encontramos lo fuimos metiendolo y eso sucedio en 1 hora y media de las 4 horas que tiene el concurso

Pues bueno cuando estabamos tocando pescado mi hermano sacaba de dos en dos y algunas tiradas de tres pescados mientras que yo pillaba de uno en uno, alguna de dos y reramente de tres y nos quedamos a 1 o 2 quilos del primero por eso :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

me voy a comprar una caña nueva de pesca a fondo para el concurso proximo de liguilla es una vega y es accion punta y me compre una caña de spinning para el barco de la marca daiwa para mover los jigs pequeñotos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...