Jump to content

mi parte de capturas


Posts Recomendados

hago este post para exponer mis capturas en concursos y por libre.

Voy a empezar con las capturas del concurso de embarcacion fondeada pasado hace ya un mes que fue el 7-02-2010 capture junto a mi hermano 5 gallos pedros, 2 bidriadas, 1 chopa, 1 brotola y ya peces de no tanta gama con un total de 10 kg mas o menos con ese peso logramos un primer puesto.

El sabado del 30-02-2010 con mi tio, mi padre, mi hermano y yo capturamos 5 gallos pedros, 1 gallineta y una breca.

Y asta ahora es todo lo que puedo contar asta que llegue este domingo dia 14-02-2010 que es el segundo concurso de embarcacion fondeada de mi sociedad :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo mas o menos siempre pesco por esa agua aunque tambien me gusta pescar en poquita a las bidriadas, chopas, pargos, etc :D te aconsejo que lo pruebes

Qué tipo de caña para notar algo a esa profundidad? Puntera maciza no?

Yo no tengo barco pero llevo 2 años que no paro con dos amigos que que si lo tienen y les hice probar esto de la pesca y están enganchadísimos. Por eso no tengo más que una caña de 1,80 mts baratilla y no he querido invertir más pero si la cosa sigue así habrá que invertir... La verdad es que mi problema es que me gustan todas las modalidades de pesca y tengo un armario que está a petar ya de material.

Recomiéndame algo que sea muy polivalente para embarcación.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no que va las cañas que utilizo son de competicion la caña es mucho mas fina y flexible ya subire una foto de la caña y del puntero que te vas a quedar muerto :pescando2: me vas a decir loco pero es lo que hay si quieres pillar pescado

Y a mi tambien me gustan todas pero todas las modalidades de pesca pero lo malo de eso es que no puedes buscar solo una caña para todo porque si te pillas una de jigging va a ser poco sensible para la pesca a fondo y muy rigida para spinning per eso si perfecta para jigging osea que yo no digo na pero si quieres mejorar como pescador tienes que gastarte dinero y eso es lo que jode :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...