Jump to content

vendo carrete sagarra tarzan


rasicar

Posts Recomendados

Hola :bienvenido:

Este carrete con la bobina de gran capacidad es cojonudo para barco, :pescando2: además que la chicharra la oyen hasta los sordos y no tiene nada que envidiarle al Daiwa GS 9 .

Yo tengo un Super de Sagarra, con la bobina conica lo uso actualmente con una caña telescopica 3,90 marca Sert y antes lo usaba en la barca con la bobina de gran capacidad

para pescar al currican, con rapala.

Aunque hay muchisima gente que no los quiere por antiguos, :015: este carrete es una joya.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :cumple:

Este carrete con la bobina de gran capacidad es cojonudo para barco, :bowdown: además que la chicharra la oyen hasta los sordos y no tiene nada que envidiarle al Daiwa GS 9 .

Yo tengo un Super de Sagarra, con la bobina conica lo uso actualmente con una caña telescopica 3,90 marca Sert y antes lo usaba en la barca con la bobina de gran capacidad

para pescar al currican, con rapala.

Aunque hay muchisima gente que no los quiere por antiguos, :056: este carrete es una joya.

Saludos :cumple:

Hola borany , gracias por los elogios al carrete , yo tambien hasta hace poco tiempo tambien lo usaba desde embarcacion pero quiero renovar algunos carretes y he decidido vender algunos , saludos y suerte con la venta :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Muy buen carrete si señor.

Yo compro carretes antiguos de cualquier marca.También dispongo de carretes Sagarra, cañas Carswell u otras marcas para intecambiar o vender.

Mi correo es:[email protected] por si me mandais fotos de carretes que me puedan interesar.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...