Jump to content

URGENTE RECOMENDARME UN CARRETE! DIA DEL PADRE


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy la mujer de este usuario (miguel) me gustaría por favor me indicaseis si alguien conoce un carrete q se llama shimano titanos. es para regalarselo el día del padre, el problema es q él quiere esl ultegra pero se me sale de presupuesto y he visto este q es más barato pero no se si viene a ser lo mismo. a ver si me podeis ayudar. gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sale por 109

hola xica !!

pues entonces vete a tiro fijo y comprale el que el quiere ,por que mas o menos te sale por lo mismo no?? a no ser que sea el ultegra 12000 que es un poco mas carillo,pero tampoco tanto

suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprale el que pide que somos muy finolis con esto de la pesca cuando se nos mete algo en la cabeza

aunke hagas lo que hagas le gustara es un detallazo

por cierto que yo soy Papa cuando es el día del padre??????a ver si le saco uno jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna el ultrega xsa que lo encontraras por Internet muy bien de precio y decirte que es superior al titanos,un saludo

Decir que por el precio que comentas incluso mas barato lo encontraras de oferta el xsa,

6982d5dacefbcc45820616a86e76d7dfo.jpg

c34c0d68e2af0b1cba32aa0aa68fa6b6o.jpg.

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.google.es/url?sa=t&source=w...Y22bbpLdxwZl6Cw

http://www.google.es/url?sa=t&source=w...ku0SFJHbwUk7HMA

Se me olvido comentarte para que veas una de las diferencias es que el Titanos lleva 1+1 rodamiento,mientras que el ultrega xsa lleva 4+1

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchísimas gracias por las respuestas!! la verdad es q teneis razón, a mi me había parecido ver el ultegra muchísimo más caro. le he insinuado algo y quiere ese así q o estiro un poco más el presupuesto o le hago el vale con lo q pueda ahora y él el mes q viene q pong el resto, voy a seguir mirando por ahí y preguntaré en una tienda q hay por aquí. a mi el miedo q me daba es q decían q habían salid defectuosos o algo así..es q no entiendo mucho jjej con holgura creo q comentaban. en fin gracias otra vez!! :D

por cierto el día del padre es el 19 de marzo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver el ultegra lo puedes encontrar por casi 100 o menos y la holgura la tienen en muxisimos.. En algún sitio con suerte encontraras sin holgura....si no tienes la opción de comprarle el superultegre..que es el mismo algo mejorado aparte de no tener lo famosa holgura pero ese te saldría por 129....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entra por aquí la mía, decirle que el Aero Technium Mgs no me disgusta... :untitled:

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah de nada a sido un placer

jajajjaa

kedatlo que seguro qu no pescaras tanto sin el

vale me lo quedo !!!

la ultima vez que me lo puse me meti una leche de tres pares de narices,era amaneciendo,pero aun estaba oscuro, iba a un sitio que soliamos ir mas veces(osease que conocia el sitio perfectamente )y va y donde yo creia que habia una piedra pos no la habia ,total que me tire como una campeona y zasssss hostiazo... me tire por un agujero,tenias que verme toa llena de bartulos (que si las cañas,mochila,picas etc y no solte nadaaaa jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale me lo quedo !!!

la ultima vez que me lo puse me meti una leche de tres pares de narices,era amaneciendo,pero aun estaba oscuro, iba a un sitio que soliamos ir mas veces(osease que conocia el sitio perfectamente )y va y donde yo creia que habia una piedra pos no la habia ,total que me tire como una campeona y zasssss hostiazo... me tire por un agujero,tenias que verme toa llena de bartulos (que si las cañas,mochila,picas etc y no solte nadaaaa jajajajajajajajaja

Tiene mas mérito lo tuyo de ir a pescar que los militares haciendo maniobras de esas ...seguro que es pa hecharse unas risas viendote pescar ...

Aparte de mi hermana nunca vi una tía que le guste tanto la pesca....

Ella disfruta tb cualkier día que la llame a la hora que la llame pa ir a pescar va la tía...casi nevando que se apunta y to la campeona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene mas mérito lo tuyo de ir a pescar que los militares haciendo maniobras de esas ...seguro que es pa hecharse unas risas viendote pescar ...

Aparte de mi hermana nunca vi una tía que le guste tanto la pesca....

Ella disfruta tb cualkier día que la llame a la hora que la llame pa ir a pescar va la tía...casi nevando que se apunta y to la campeona

jajajajajajaja pos claro,como tiene que ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja pos claro,como tiene que ser

La verdad es ke si...y la tía acá bichitos de un kilotón la cabrona...cuando es muy grande pronto me pasa la caña. Jajajaja.....si hasta me limpia las morenas con dos huevos le kita la piel como si na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...