Jump to content

ayuda urg!


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas familia! queria preguntaros que os parece estos 3 carretes ..1 grauvell genesis zx5000 con 11 rodamientos, 1 carrete genesis vx5000 con 6 rodamientos i 1 carrete iridium con 13 rodamientos los 3 por 160 euros con 1 bobina extra por carrete?¿ vale la pena cojer esos 3 de segundamano o comprarme 2 ultegra nuevos...?estoy con la duda..cualquier consejo sera de agradecer,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos ultregas nuevos,ademas eso de 11 rodamientos y barbaridades así jajajajaj me lo creía cuando empece en la pesca,mas vale carrete de marca conocida y medio bueno con 4o5 rodamientos que ese tipo de carretes,ya ves un surfera de linea effe por poner un ejemplo tiene 12 rodamientos y cuando lo tienes en las manos y recojas dices donde están jajajajaj,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos ultregas nuevos,ademas eso de 11 rodamientos y barbaridades así jajajajaj me lo creía cuando empece en la pesca,mas vale carrete de marca conocida y medio bueno con 4o5 rodamientos que ese tipo de carretes,ya ves un surfera de linea effe por poner un ejemplo tiene 12 rodamientos y cuando lo tienes en las manos y recojas dices donde están jajajajaj,un saludo

Comprar de segundamano es un riesgo que tienes que asumirse,es posible que sean buenos o manipulados!!

de todos modos en tu lugar compro nuevos con garantía y fuera problemas..

Te lo digo por experiencia X mi compra de segunda mano tuve que comer con papas sin quejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas familia! queria preguntaros que os parece estos 3 carretes ..1 grauvell genesis zx5000 con 11 rodamientos, 1 carrete genesis vx5000 con 6 rodamientos i 1 carrete iridium con 13 rodamientos los 3 por 160 euros con 1 bobina extra por carrete?¿ vale la pena cojer esos 3 de segundamano o comprarme 2 ultegra nuevos...?estoy con la duda..cualquier consejo sera de agradecer,un saludo!

Los shimano tienen la ventaja en la garantía (2 años) aquí en la tienda que yocompro incluso me han dicho que lo traiga antes de cumplir los 2 años para enviar a revisión a fbca->toda una garantía.

PD. no compres mitchell avosurf 7000 (5 +1 rodamientos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Los shimano tienen la ventaja en la garantía (2 años) aquí en la tienda que yocompro incluso me han dicho que lo traiga antes de cumplir los 2 años para enviar a revisión a fbca->toda una garantía.

PD. no compres mitchell avosurf 7000 (5 +1 rodamientos)

pues nada,por mayoria ahorrare algo mas y comprare un par de ultregas nuevos...gracias a todos por opinar,me hacia falta un empujon para decidirme,gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...