Jump to content

hola amigos soi nuebo por aki pero un pequeño esperto en pesa de corch


daniel1983

Posts Recomendados

Hola colega Vicent,estando en posesión de la Licencia Federativa tienes derecho a 5 pases anuales para las Z.P.C,excecto en el del Puerto de Valencia que solo te conceden uno :mad:

Un cordial saludo

LLESUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Titad,respecto a tu pregunta si dentro del puerto de Sagunto se puede pescar, NO,solamente hay una zona libre;

La escollera que empieza en la misma playa que va paralela al pantalan pasa por debajo de esté y continua hasta el final

del acotado.

Un saludo

LLESUM :bowdown:

gracias por la informacion,lastima que no te dejen pescar en la recta.menudas doradas salia hay buscando el canal. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colega Vicent,estando en posesión de la Licencia Federativa tienes derecho a 5 pases anuales para las Z.P.C,excecto en el del Puerto de Valencia que solo te conceden uno :pescando:

Un cordial saludo

LLESUM

gracias llesum, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola llesum pos es bueno saverlo ya que el mes pasado estube alli y la guardia civil me vio andando para probar a pescar en el pantalal y me dijo que no se podia,la foto es al la lado del tubo de agua caliente verda,pensaba que eso ya ni exsistia pero muchas gracias mañana o pasado ire a probar con unas cuantas calaveretas quee cojido y cria de cangrejo de rio,ya te contare,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee Daniel,que la foto es antigua,actualmente las aguas sobrantes de refrigeración de la fabrica de Fertiberia,todavia sigue saliendo,pero la zona apenas hay agua por los trabajos de ampliación de la darsena Sur. Si te apetece ver la zona y para que la autoridad portuaria no te llame la atención,puedes dejar el coche en la explanada(donde hacian los bloques) procurando que no moleste,porque pasan camiones y andando lo exploras todo.Asi lo hago yo.

Respecto al Pantalan,lo que está prohibido es el acceso a el, a partir de la puerta que está cerrada con candado.Pero si que se puede pescar el la escollera que pasa por debajo,yo suelo pescar en ella,justo al lado del pantalan en su lado izquierdo mirando al horizonte.

Un saludo

LLESUM :D

pantalan019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vomo aver que yo me aclare yo donde se que se puede pescar es en el coto que ai que al final ai un farito pequeño es ai donde dices ?que lanzas por donde pasan las barcas acia el puerto que yo sepà no se puede en la darsena ya que an echo una campa de coches jigante,y tambien se puede en el paleton que que ai al final que aparcas fuera de la balla corredera aparcas fuera y a andar,mi zona que iva vastante era donde aparcan dos varcas de vijilancia de portuaria que esta justo enfrente del coto antiguamente era zona de pesca ya que ai muchas pesqueras echas te suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel,vamos por partes,lo que está enfrente del acotado y como vien dices aparcan las lanchas de vigilancia,antiguamente era el Muelle Sur,donde tantas y tan buenas pescatas hice,(hoy en dia en obras por la ampliación del Puerto) y donde jamas volveremos a pescar,(ojala me equivoque).

Por otra parte está el acotado,que tambien por culpa de las obras no hay ni un pimiento.

Y por otra parte está la escollera que empieza en la misma playa de sagunto va paralela al pantalan pasa por debajo de esté, continua paralela a la explanada de los coches y acaba uniendose a la escollera antigua grande y alta que hace de paret al coto.

Cuando quieras quedamos y :055:

Por cierto si esté sabado pudes te aconsejo que vallas a Pinedo,hay un concurso de Corcho Internacional :055:

Un saludo

LLESUM :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el concurso no fue el sabado pasado?? si es este seguramente si que pueda ir si no voy a pescar, me gustaria probar algun espigon de la zona de puzol, cual seria interesante probar??? por la mañana vas a estar llesum en el concurso, que si no voy a pescar me pasare por pinedo.

un saludo y buena pesca compañeros

Editado por chetros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Chetros,el viernes por la tarde,me confirmaran la organización del concurso que cargo voy a representar en el concurso.

Viernes dia 26 por la tarde,entrenamiento para los participantes del concurso.

Sabado dia 27,concurso a dos mangas;

1ª Manga: de 9.00 a 12.30 horas.

2ª Manga : de 14.30 a 18.00 horas.

Respecto a los espigones de Puzol,te digo mi estrategia(pero que no se enteren) :pescando2: siempre suelo ponerme en el que no hay nadie :ph34r:

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si si si voy air el sabado al concurso aver como va.estube pescando aller en el puerto de valencia por cierto ai una zona muy buena que si te dejan pescar saque 2 doradas y 2 salmonetes,el verano pasado pesque mucho, pense que con la copa america no dejarian pero mi sorpresa es que si se puede.en esa zona ai casi de todo desde pesca de roca asta dorados,palometones,jurelas,creo quee sacado de todo un poco,el problema que ai que en verano ai mucha morralla y tienes que ir con cebo duro calaveretas cangrejo de rio y deribados si no kieres estar sacando morralla todo el rato,aunke pr lo menos pescas si kiers te digo y pruebas.un saludo.por cierto soy en chico que estubisye ablando en la armeria vilaplana no se si te acuerdas ablaos del pase de pinedo y algunas cosas mas....

Editado por daniel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si si voy air el sabado al concurso aver como va.estube pescando aller en el puerto de valencia por cierto ai una zona muy buena que si te dejan pescar saque 2 doradas y 2 salmonetes,el verano pasado pesque mucho, pense que con la copa america no dejarian pero mi sorpresa es que si se puede.en esa zona ai casi de todo desde pesca de roca asta dorados,palometones,jurelas,creo quee sacado de todo un poco,el problema que ai que en verano ai mucha morralla y tienes que ir con cebo duro calaveretas cangrejo de rio y deribados si no kieres estar sacando morralla todo el rato,aunke pr lo menos pescas si kiers te digo y pruebas.un saludo.por cierto soy en chico que estubisye ablando en la armeria vilaplana no se si te acuerdas ablaos del pase de pinedo y algunas cosas mas....
se puede pescar dentro del puerto en la darsena te refieres. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

en la darsena el unico sitio donde se puede pescar en donde aparcan las barcas de pescar ai nooooooo ai solo se cojen palometas,bogas, y poco mas ai no.si te pillan pescando fuera de ai te denuncian y son bonicas las denuncias tener cuidado a un amigo le pusieron 500eu,dentro de poco van a dejar una zona para pescar al final del canal pero claro depende de la señora.....rita barvera osea.......

la zona que voy yo es donde empiza el canal nuebo cara al mar entrar por la entrada del puerto donde estaba el restaurante la pepica y ir asta el final aparcais subir las escaleras y a pescar.un saludo ya me contareis.

a una zona para lanzadoras mas que para corcho pero bueno yo pesco de las 2 formas.

dar las gracias no cuesta dinero.

Editado por daniel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel,ya se quien eres,ya te tengo fichao :ok:

Efectivamente,se está teniendo negociaciones para conseguir la zona de pesca ala que haces referencia,pero te equivocas respecto a Rita Barbera,es competencia de la Autoridad Portuaria la concesión,asi como las condiciones que estimen pertinentes para acceder a la zona.

Y mi pregunta es,en caso de la aprobación de la nueva zona de pesca,¿podremos acceder todos a pescar?,HO TENDREMOS QUE PAGAR 290€ como en la otra zona :021: (el que las pague).

Nos vemos el Sabado en Pinedo(escollera Sur)

Saludos

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo lo decia porque la culpa de que el puerto este asi es de ella por aprobar todas las obras que se an realizado y no pensar en los pescadores,aunque pr otra parte se anecho 2 manifestacones para que nos dejen pescar o nos den una zona y emos acudido 3 gatos y un perro,amigos ai que luchar un poquito mas y acudir a las manifestaciones legales que se acen porque,es muy bonito ir cuando no lo emos currado otros echar una mano los que os guste la pesca.esto va referido a los que no aveis alludado sol a ellos.

es mi opinion personal.

respecto a la zona que me aveis preguntado amigos es muy facil cuando vas por la venida del puerto acia el puerto al final te obliga para la derecha o la izquierda vale tirar acia la izquierda asta el final bordear el puerto pot fuera y en la ultima entrada que ai al puerto entrar vale ahora puedes `para la izquierda o la derecha pues a la izquierda vereis que vais paralelos ala plalla bueno al final ai unoa escaleras que suben aparcar por ai y subirlas echaar un bistazo y poneros donde querais.casi todo el sitio es bueno

un consejo se pesca mas por la tarde.

un saludo.

Editado por daniel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo decia porque la culpa de que el puerto este asi es de ella por aprobar todas las obras que se an realizado y no pensar en los pescadores,aunque pr otra parte se anecho 2 manifestacones para que nos dejen pescar o nos den una zona y emos acudido 3 gatos y un perro,amigos ai que luchar un poquito mas y acudir a las manifestaciones legales que se acen porque,es muy bonito ir cuando no lo emos currado otros echar una mano los que os guste la pesca.esto va referido a los que no aveis alludado sol a ellos.

es mi opinion personal.

respecto a la zona que me aveis preguntado amigos es muy facil cuando vas por la venida del puerto acia el puerto al final te obliga para la derecha o la izquierda vale tirar acia la izquierda asta el final bordear el puerto pot fuera y en la ultima entrada que ai al puerto entrar vale ahora puedes `para la izquierda o la derecha pues a la izquierda vereis que vais paralelos ala plalla bueno al final ai unoa escaleras que suben aparcar por ai y subirlas echaar un bistazo y poneros donde querais.casi todo el sitio es bueno

un consejo se pesca mas por la tarde.

un saludo.

habra que provar ese sitio,si lo encuentro claro. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habra que provar ese sitio,si lo encuentro claro. un saludo

Ahora verás como lo encuentras: Si desde ahí lanzaras 500 m, tu plomo caería frente al Hotel Balneario Las Arenas. :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas respecto al sitio que habeis comentado, las escaleras suben a un restaurante que esta en el espigon, te tienes que buscar la vida para poder bajar ya que esta en alto, bueno al lado del restaurante, la gente desde abajo an levantado un escalon con rocas verdad???, bueno pues bajas y nos encontramos con rocas como cualquier espigon y unos metros mas para la derecha tenemos unos bloques de hormigon blanco. Bueno pues el viernes fuy alli, y para pescar a corcho esta chungo ya que no hay profundidad en el punto que terminan las piedras normales y pasa a los bloques de hormigon, hay justo tenemos una braza de profundidad con la caña de 9 metros, estuvimos mirando mas hacia los bloques alguna entrada decente para poder meternos a ras de agua y la verdad que ese sitio es bastante peligroso por que hay agujeros bastantes profundos, con lo que al final desistimos y nos fuimos a la super lonja de valencia jajajajaja, y ya os podeis imaginar. No habeis notado que el precio del pescado este find a subido??? me lo lleve todo yoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja. Dani si el sitio que dices no es el mismo haber que día podemos quedar y vamos a probarlo no???

bueno gente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno amigos a la respuesta del sitio que os e dicho si ai un par de sitios en los que puees poner la silla y si es peligroso pero ai 3 brazas y media de agua y donde voi yo no ai niun restaurante,supongo que sera al lado dela plalla donde esta el restaurante ese,y no ai piedras para bajar ai un sitio concreto que se puede vajar lo mal es subir bueno para mi no es nada dificil ya que estoi acostrunbado pero vale la pena.aller estube paseando para ver la zona y e echo fotos de doradas comiendo de las piedras voi aver si se poner las las fotos para que las veais.un saludo

chetros me parece que estabas cerca amigo pero no es porke como he comentado ai ai 3 brazas largas de cala y si ai un par de sitios en los que pones la silla a un mitro del agua i encima en plano lo que pasa que ai que saver el sio exacto,pasado mañana me voi a pillar calavereta,criansol i un poco de gamba viva,y vo a probar aver ,ace un mes estube a corcho i no saque na pero el agua estaba mu fria,me fui una semana despues i coji algo a lanzado pero poca cosa.

El cebo que gasto yo para cevar es= criansol, pienso de dorada, gamba arrocera, caracol, y tierra de playa todo machacado.

PROBARLO YA ME CONTAREIS.

Editado por daniel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos a la respuesta del sitio que os e dicho si ai un par de sitios en los que puees poner la silla y si es peligroso pero ai 3 brazas y media de agua y donde voi yo no ai niun restaurante,supongo que sera al lado dela plalla donde esta el restaurante ese,y no ai piedras para bajar ai un sitio concreto que se puede vajar lo mal es subir bueno para mi no es nada dificil ya que estoi acostrunbado pero vale la pena.aller estube paseando para ver la zona y e echo fotos de doradas comiendo de las piedras voi aver si se poner las las fotos para que las veais.un saludo

chetros me parece que estabas cerca amigo pero no es porke como he comentado ai ai 3 brazas largas de cala y si ai un par de sitios en los que pones la silla a un mitro del agua i encima en plano lo que pasa que ai que saver el sio exacto,pasado mañana me voi a pillar calavereta,criansol i un poco de gamba viva,y vo a probar aver ,ace un mes estube a corcho i no saque na pero el agua estaba mu fria,me fui una semana despues i coji algo a lanzado pero poca cosa.

El cebo que gasto yo para cevar es= criansol, pienso de dorada, gamba arrocera, caracol, y tierra de playa todo machacado.

PROBARLO YA ME CONTAREIS.

ya direis el sitio en concreto y si se pesca bien con las lanzadoras. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

macho ya lo he dicho 3 veces aai ke leer un poco jejejeej

te lo repito colegita

cuando llegas al final de la venida del puerto pueds tirar acia la derecha o la izquierda o acia de lante vale entras en el puerto i acia la izquierda asta el final cuando veas varcos aparcados a la derecha para el coche i mira ala izquierda cara al mar veras unas escaleras para poder subir sube y mira donde mas te guste te pones.

recomiendo ir por la tarde ai mas picadas.y es mui buena para las lanzadoras tambien para el corcho...recordaros que este pos es para corcho lo de lanzadoras es otro.

un saludo y dar las gracias no cuesta dinero.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...