Jump to content

mitchell avosurf 7000


Posts Recomendados

No estoy muy satisfecho con esa compra, he tenido algún disgustillo en forma de caida de piezas de freno y demás en playa al cambiar bobinas. Con una de las cañas noto rozamiento excesivo, etc...

Es un carrete asequible y con buena pinta. Tengo varios Mitchell (spinning, fondo, boya,...) y hasta los más baratillos me funcionan de fábula,pero este....

Quisiera conocer vuestra experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Despellejo? A qué parte te refieres?

Joder, la verdad es que no es caro pero no me lo regalaron (85€ + 8 en portes)->93 € a la basura....

PD: vendo mitchell avosurf 7000 je,je,je....

Problemas, despellejo a las dos semanas, dureza .....

Un carrete para nada aconsejable.

coincido además con lo de la dureza....

vamos a hacer publicidad........para que otros se lo piensen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy muy satisfecho con esa compra, he tenido algún disgustillo en forma de caida de piezas de freno y demás en playa al cambiar bobinas. Con una de las cañas noto rozamiento excesivo, etc...

Es un carrete asequible y con buena pinta. Tengo varios Mitchell (spinning, fondo, boya,...) y hasta los más baratillos me funcionan de fábula,pero este....

Quisiera conocer vuestra experiencia.

Poca gente ha caido en el error de pillar este carrete, je,je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando compras un mitchell ai que mirar si es made in china o made in france yo tengo 2 made in france desde hace muchisimos años es mas 1 es heredado de mi primo y esos son indestructibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando compras un mitchell ai que mirar si es made in china o made in france yo tengo 2 made in france desde hace muchisimos años es mas 1 es heredado de mi primo y esos son indestructibles

Lo se Euskaldum, por eso me gusta la marca. Tengo un 488 de 1970 y aun vive, pero creo que por mucho que mires no fabrican en Francia desde finales de los 80 o principios de los 90

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
No estoy muy satisfecho con esa compra, he tenido algún disgustillo en forma de caida de piezas de freno y demás en playa al cambiar bobinas. Con una de las cañas noto rozamiento excesivo, etc...

Es un carrete asequible y con buena pinta. Tengo varios Mitchell (spinning, fondo, boya,...) y hasta los más baratillos me funcionan de fábula,pero este....

Quisiera conocer vuestra experiencia.

yo tengo los 8000 desde hace unos años y funcionan como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

os referis al avosurf 7000 o al 700 que esta en oferta en pescatienda:

avosurf 700

estaba pensando en comprarlo tiene una miy buena pinta, pero e visto lo que decis del 7000 y me aveis dejao con la duda

, de esta que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os referis al avosurf 7000 o al 700 que esta en oferta en pescatienda:

avosurf 700

estaba pensando en comprarlo tiene una miy buena pinta, pero e visto lo que decis del 7000 y me aveis dejao con la duda

, de esta que opinais?

por un poco mas tienes un scepter que es un carretazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...