Jump to content

ULTEGRA XT vs ULTEGRA XSA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola es verdad que el Ultegra XT tiene 5+1 rodamientos y el Ultegra XSA tiene 4+1 rodamientos, es que tengo los dos modelos y en apariencia son iguales, el Ultegra XT lo tengo montado con una bobina de baja capacidad del Súper Ultegra y el mando para un ajuste rápido del bloqueo de la bobina y va de lujo. El XT es Made in Japan y el XSA es Made in Malasia. La verdad que los dos van muy bien.

Que diferencias mas puede haber entre ellos.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he tenido los dos modelos, y solo te puedo decir que regalé los XSA, y me quede con mis antiguos pero infinita mente mejor XT.

Pesan menos, carecen de holguras en la maneta, mejor guia hilos, y tienen rodamientos de acero en lugar de casquillos de teflón, que con el tiempo tendrás que cambiar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tres de los viejos, y sólo los uso para invierno..... Así que los saco poco de casa, PERO NI ME PLANTEO DESPRENDERME DE ELLOS.

No sé por qué será pero se sigue prefiriendo los modelos viejos de Shimano a los nuevos., o al menos, esa es mi impresión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes uno de cada en la mano dales unas vueltas de manivela, se te acabaran las dudas, por ponerle una pega al XT y una ventaja al XSA : el freno pero ya digo que por ponerle algo, por lo demas XT sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola yo tengo un xsa y lo he desmontado ya varias veces y no traen esos casquillo de plastico que decis trae cojinetes de acero comprobados todos.y este xsa no tiene ni 6 meses,el peso si es verdad pero no es para tantoes mi opinionun saludo y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un xsa y lo he desmontado ya varias veces y no traen esos casquillo de plastico que decis trae cojinetes de acero comprobados todos.y este xsa no tiene ni 6 meses,el peso si es verdad pero no es para tantoes mi opinionun saludo y wena pesca

Has mirado la procedencia del carrete, es made in Malasia o Japón?

Te digo esto porque ya he abierto unos cuantos xsa echos en Malasia con olguras en la maneta, y todos con casquillos de teflón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has mirado la procedencia del carrete, es made in Malasia o Japón?

Te digo esto porque ya he abierto unos cuantos xsa echos en Malasia con olguras en la maneta, y todos con casquillos de teflón.

Saludos.

hola ,me puedes decir donde estan esos casquillos,en el eje central que entra la maneta trae un cojinete de acero inox en cada lado el mio, aver si me puedes pasar unas fotos y yo te las paso del mio para ver eso,y ver esos casquillos de plstico.y el mio si es de malasya y tampoco tiene holgura la verdad. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo un xsa y lo he desmontado ya varias veces y no traen esos casquillo de plastico que decis trae cojinetes de acero comprobados todos.y este xsa no tiene ni 6 meses,el peso si es verdad pero no es para tantoes mi opinionun saludo y wena pesca

es el XSA, o el super XSA?

hace poco que abri un XSA casi recien comprado y eran de plastico, lo que tampoco se es el tiempo que hace que lo fabricaron o si los de shimano han corregido este fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...