Jump to content

lubina 5,05


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, hace dias me diriji a vosotros para que me aconsejarais sobre la compra de una Sabor 4,60, pues bien despues de recabar vuestras acertadas opiniones (poca eslora) pero efectivamente muy buena embarcacion se puso en contacto conmigo el amigo Robert y esto a sido rápido, le he comprado una lubina 5,05 con un suzuky 70 cv.; pensamos mi sra. y yo que lo hemos hecho bien y estamos muy contentos esperando la entrega que sera para mediados de junio. Ya os contare como navega y se comporta, por cierto Robert me parecio un sr. que pienso que antepone el sentido comun antes que los beneficios de un empresario (mi opinion particular despues de haberlo tratado personalmente). Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, hace dias me diriji a vosotros para que me aconsejarais sobre la compra de una Sabor 4,60, pues bien despues de recabar vuestras acertadas opiniones (poca eslora) pero efectivamente muy buena embarcacion se puso en contacto conmigo el amigo Robert y esto a sido rápido, le he comprado una lubina 5,05 con un suzuky 70 cv.; pensamos mi sra. y yo que lo hemos hecho bien y estamos muy contentos esperando la entrega que sera para mediados de junio. Ya os contare como navega y se comporta, por cierto Robert me parecio un sr. que pienso que antepone el sentido comun antes que los beneficios de un empresario (mi opinion particular despues de haberlo tratado personalmente). Muchas gracias y saludos

Te felicito por haber comprado el barco y por haberselo comprado a ROBERT, seguro que te va a tratar de maravilla, y mientras se hace el barco estaras en contacto con el y siempre estara a tu disposicion, no es el de la nautica que cuando te vende el barco se quita de enmedio, es todo lo contrario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Picaro muchas gracias, yo opino como tu y estoy convencido que me va hacer un buen barco y como opinamos los dos es muy bonito tener un trato directo con el dueño (siempre se soluciona mejor cualquier imprevisto o cambio).sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro muchas gracias, yo opino como tu y estoy convencido que me va hacer un buen barco y como opinamos los dos es muy bonito tener un trato directo con el dueño (siempre se soluciona mejor cualquier imprevisto o cambio).sALUDOS

Gracias Andi y no te preocupes por nada ya que pondre todo el interes del mundo para que te salga la unidad perfecta, ademas como te comente coincidira que yo estare en el Astillero de Almeria y te pondre alguna sorpresa de mas.

Un abrazo y muchas gracias

Robert :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la compra. Yo también le he comprado un barco a Robert.

Un saludo

Por cierto Rac la tuya esta a punto de Caramelo hoy he estado en el astillero y esta quedando muy elegante la 600 con la franja azul marino fuerte y a final de mes a navegar :barco:

He tenido que poner a mas personal porque la 600 y la 585 los plazos ya son para finales de Julio y imposible coger mas pedidos antes del Agosto o quedare fatal con los plazos de entrega.

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los que contestais y sobre todo por las felicitaciones pienso que si lo he acertado y somos muchos los que estamos de acuerdo y a ti Robert solo decirte que ya nos vistes a Susi y a mi lo ilusionados que estamos, reitero mi confianza en tu astillero y tu persona. Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Rac la tuya esta a punto de Caramelo hoy he estado en el astillero y esta quedando muy elegante la 600 con la franja azul marino fuerte y a final de mes a navegar :cry2:

He tenido que poner a mas personal porque la 600 y la 585 los plazos ya son para finales de Julio y imposible coger mas pedidos antes del Agosto o quedare fatal con los plazos de entrega.

Un abrazo

Robert :baile:

Gracias Robert, esta semana intentaré ir a verla, aunque no sé si podré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andi, tu estás mucho mas al sur :bowdown: yo estoy en cambrils, pero por deltebre voy bastante ya que tengo allí un gran amigo del pueblo y un par mas de adoptivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Pirata pues ya que bajas de vez en cuando, tendremos que juntarnos alguna vez ahora cuando venga la temporada

sin problema, mira si todo va bien y el tiempo acompaña puede que el próximo sabado 20 esté por tus tierras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin problema, mira si todo va bien y el tiempo acompaña puede que el próximo sabado 20 esté por tus tierras

Pues seremos varios yo me compre un apartamento hace unos cinco años en la Ampolla al lado del Hotel Flamingo y ahora lleve una Open 505 al garaje para este Verano y asi lo aprovecho, espero este año poder disfrutar unos días ya que llevo casi toda mi vida sin vacaciones, aun le debo el viaje de bodas a la mujer :pescando2:

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...