Jump to content

BOLSA DE TRIPULANTES


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas.

Soy un chico de 30 años (me llamo Alvaro) estoy buscando compañeros para pescar en barco y sacándome el título (PER) para poder comprarme o alquilar o lo que sea un barco.

Hasta hace poco estaba en un grupo de 5 persona que íbamos a pescar por Masnou (Yo vivo en Barcelona pero soy de Zaragoza) pero resulta que el dueño del Barco (con el que compartimos gastos se va a vivir fuera y vendió el barco.

Tengo equipos de pesca de todo tipo (jiging spinning curri...) y me encanta pescar desde que era crio y creo que se me da bien (-:

Ahora estaba buscando algún grupo o persona (Para compartir gastos) que tuviera barco para poder seguir saliendo a pescar, yo normalmente puedo los fines de semana.

Si estas interesado o sabes de alguien que me puedas aconsejar estaría muy agradecido. mi teléfono 661434704 [email protected] o [email protected]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si estuvieras aquí al lado, cerca de Alicante, ya me estaba apuntando...Saludos y que encuentres buenos compañeros, que los tienes por ahí cerca....

si alguna vez vienes por mallorca esta invitado dejame un mensage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguna vez vienes por mallorca esta invitado dejame un mensage

Esto de la crisis nos tiene un poco acobardados... Pero en cuanto se pueda, está hecho... Me estoy dando cuenta de que en éste foro hay grandes personas, y un colega de por aquí cerca, ya me ha invitado a salir con él. Sois la leche.... Un fuerte abrazo y a disfrutar del mar y de las buenas compañias...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, en este foro hay grandes personas, yo puedo presumir que tengo amigos buenisomos que he hecho en el foro, con los que ya no solo compartimos jornadas de pesca sino también reuniones familiares

por cierto, si alguien quiere que le acompañe algun dia por la zona de tarragona me ofrezco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tbm busco novos amigos,y me gustaria salir ha pescar un dia y comparti gastos

gracias

cierto, en este foro hay grandes personas, yo puedo presumir que tengo amigos buenisomos que he hecho en el foro, con los que ya no solo compartimos jornadas de pesca sino también reuniones familiares

por cierto, si alguien quiere que le acompañe algun dia por la zona de tarragona me ofrezco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[Muy buenas.

Soy un chico de 30 años (me llamo Alvaro) estoy buscando compañeros para pescar en barco y sacándome el título (PER) para poder comprarme o alquilar o lo que sea un barco.

Hasta hace poco estaba en un grupo de 5 persona que íbamos a pescar por Masnou (Yo vivo en Barcelona pero soy de Zaragoza) pero resulta que el dueño del Barco (con el que compartimos gastos se va a vivir fuera y vendió el barco.

Tengo equipos de pesca de todo tipo (jiging spinning curri...) y me encanta pescar desde que era crio y creo que se me da bien (-:

Ahora estaba buscando algún grupo o persona (Para compartir gastos) que tuviera barco para poder seguir saliendo a pescar, yo normalmente puedo los fines de semana.

Si estas interesado o sabes de alguien que me puedas aconsejar estaría muy agradecido. mi teléfono 661434704 [email protected] o [email protected]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola!!

me gustaria ir a pescar en una barca, pero el caso esk estan caritas y no me la puedo costear, si ay alguien que vaya solo por mallorca en palma , que me lo comente, porfavor pagaria a medias la gasolina para el motor, muxisimas gracias !!:bowdown::barco::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!

me gustaria ir a pescar en una barca, pero el caso esk estan caritas y no me la puedo costear, si ay alguien que vaya solo por mallorca en palma , que me lo comente, porfavor pagaria a medias la gasolina para el motor, muxisimas gracias !!:bowdown::barco::011:

tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya, parece que he asustado a todos con mi propuesta de pagar el amarre por que nadie ha contestado mi anuncio. Lo comprendo, por que quien más o quien menos todos estamos un poco (por decirlo finamente) apurados. Afortunadamente mi futuro consuegro me acompaña de vez en cuando, pero la mayor parte de salidas las hago solo... y no mola. Así que vuelvo a reenviar mi anuncio, pero esta vez sin poner nada del amarre, solo compartir el gasto del gasoil, para ver si así alguien se anima a salir de vez en cuando.

Hola me incorpré hace pocos días al foro y leí tu comunicado no se si sigue en vigor , si así fuera yo estaría interesado en comprtir gastos en salidas , vivo cerca de barccelona en Parets

Saludos y ya me dirás.......

Saludos

Fydel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Muy buenas, soy un chico de 30 años (Alvaro) estoy buscando compañeros para pescar en barco para compartir gastosy unas buenas risas y si son con peces mejor que mejor. (-:

Yo salía con un grupo pero resulta que el dueño del Barco (con el que compartimos gastos se va a vivir fuera y vendió el barco.

Tengo equipos de pesca de todas las modalidades. Si estas interesado o sabes de alguien. mi telf 661434704 [email protected] Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA,

SOY DAVID DE BARCELONA. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN CON BARCA DISPONIBLE QUE REALIZE SALIDAS DE PESCA DE ZONAS CERCANAS A BARCELONA. ESTARIA DISPUESTO A PARTICIPAR EN LOS GASTOS DE LA SALIDA, 25-30 EUROS APRA PASAR UNA JORNADA DE PESCA GRATIFICANTE Y CONOCER BUENA GENTE Y APREDER DE EL. O SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE ALGUN SITIO QUE REALIZEN SALIDAS. ESTOY MUY INTERESADO.

GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno podemos gastar mas

pero la media es esa

por norma nunca superamos los 30€ salvo cuando salimos a curry que puede ascender a un max de 45 € aun que eso es gastando mucho

la media es entre 15-20 €

perro no siempre se gasta tamnto

HOLA,

SOY DAVID DE BARCELONA. ME PUEDES INFORMAR DE ESTA SALIDA¿ DONDE ES? CUANDO LAS REALIZAS? YO ESTARIA MUY INTERESADO EN COMPARTIR GASTOS. MANDAME UN PRIVADO O ALGO POR FAVOR.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA,

SOY DAVID DE BARCELONA. ME PUEDES INFORMAR DE ESTA SALIDA¿ DONDE ES? CUANDO LAS REALIZAS? YO ESTARIA MUY INTERESADO EN COMPARTIR GASTOS. MANDAME UN PRIVADO O ALGO POR FAVOR.

GRACIAS

perdona tal vez no precise que salimos de pesca desde palma de mallorca pero bueno trankilo sialguna ves vienes por aqui estas invitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos soy un chico de 30 años, que esta buscando gente para compartir gastos , saliendo a pescar con embarcación.

Por ahora no tengo embarcación pero espero tener en un corto periodo de tiempo, " me faltan las paracticas del PER"

Tengo todo el equipo de pesca necesario para cualquier modalidad y tengo muchas ganas de pescar, soy de barcelona, pero veraneo en Calafell asi que no tendría problema en ir cualquier fin de semana por ahi.

La verdad esque este fin de semana Querría poder ir con alguien para quitarme el mono, tenía un compañero para ir, pero le han operado el pie y no puede salir )-: , Lo digo por si alquien sale este fin de semana y tiene un hueco en su barco y ganas de conocer gente maja que me pegue un toque (-: mi telefono es el 661.43.47.04 Soy Alvaro Piñero. mi mail es [email protected] Muchas gracias

Y a ver si alguien se anima (-:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola y muy buenas a todos los foreros,mi tema es que estoy buscando alguien que tenga barco en tarragona ,para hacer salidas de pesca y compartir gastos,soy algo novatin pero me defiendo un poco bueno pues un saludo y haber si hay suerte !!buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya puse un post hace algun tiempo, pero vuelvo a recordarlo, espero que esto no suponga un problema...

Estaria muy interesado en poder acompañar a alguna persona que tenga barco, compartiendo todos los gastos claro... por la zona de Valencia y alrrededores ( Sagunto, Gandia... etc) Me gustn todas las modalidades de pesca en embarcación, especialmente el jigging.

Estaria muy agradecido...

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Me llamo Armand tengo 56 años y estoy a Saint Cyprien en Francia a 40km la frontera española.

Siendo retirado me gustaria pasar los meses de octubre hasta junio en la región de Torrevieja.

Practico la competición de pesca en barco y me gustaría encontrar a amigos de la región para poder compartir a nuestras técnicas y sobre todo de momentos buenos en toda amistad.

Tengo un barco Arvor 250AS y es con mucho gusto también le acogería si usted está en la región

Un saludo) muy amistoso y espero poder encontrarle muy pronto

Armando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Me llamo Armand tengo 56 años y estoy a Saint Cyprien en Francia a 40km la frontera española.

Siendo retirado me gustaria pasar los meses de octubre hasta junio en la región de Torrevieja.

Practico la competición de pesca en barco y me gustaría encontrar a amigos de la región para poder compartir a nuestras técnicas y sobre todo de momentos buenos en toda amistad.

Tengo un barco Arvor 250AS y es con mucho gusto también le acogería si usted está en la región

Un saludo) muy amistoso y espero poder encontrarle muy pronto

Armando

Hola Armand, tienes un privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola gracias de nuevo si alguien quiere salir a pescar conmigo por la zona de Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm ect que se ponga en contacto con migo yo pongo el barco la gasolina las cañas y algunas muestras con gente seria y para pescar algo el pescado se lo queda usted solo quiero aprender y pescar un par de pescaditos no quiero grandes pesqueras gracias mi correo es ------ [email protected]----- solo fines de semana gracias a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Buenas a todos foreros de la pesca me llamo Edu y soy de Sevilla estoy buscando compartir gastos para salir de pesca en barco que como esta la cosa no viene mal echar la jornada de pesca en compañia y dividir todos los gastos,me gustaría que fuera cualquier zona de la parte de huelva,yo no tengo barco pero me encanta la pesca desde embarcación si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo x email [email protected] ( es un cero,para que no haya confusión)Bueno un saludo y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos soy de sevilla y nuevo en este foro,tengo un piso en el portil y me gustaria encontrar a alguien que este interesado en compartir sus jornadas de pesca en barco,y por supuesto compartir los gastos que en estos tiempos de crisis se agradece,jeje. Yo no tengo barco pero siempre he pescado en barco de un amigo ahi en el rompido.Bueno si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...