Jump to content

BOLSA DE TRIPULANTES


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

hola me interesa un compañero de pesca o dos para la zona de santapola y la azohía o por donde encarte y queramos.

tengo una estable de 4 metros con un 25cv, suficiente para pescar y pasarselo bien.

mi tel es el 96 542 19 68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

SOMOS DOS AMIGOS QUE SOLEMOS SALIR POR LA COSTA BRAVA A PESCAR, JIGGING Y ALQUILAMOS BARCO SIN PATRON.

BUSCAMOS INFORMACION SOBRE GENTE QUE ALQUILE BARCO, O BIEN QUIERA QUEDAR A PESCAR Y PRACTICAR JIGGING, YA QUE NOSOTROS SOLEMOS IR FIN DE SEMANA. GRACIAS

Me gustaria praticar jigging desde embarcacion, podemos quedar para pescar compartiendo gastos, estoy muy interesado.

Mi email [email protected]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas, no se si lo estoy escribiendo en el sitio adecuado, pero soy novato en el foro y no lo veo claro. Perdon si me he equivocado.

Me gustaría poder pescar con alguien que me enseñara un poco la pesca en mar, soy pescador de agua dulce desde pequeño (tengo 26 años), pero en mar...nada.

He comprado una barca y quisiera llevarla de vez en cuando a Alicante, tengo un apartamento en El campello, a ver si alguien por esta zona

estaría dispuesto a compartir gastos en su barca porque yo aún no tengo toda la documentación de la mía. Yo pongo la comida y la bebida a parte del combustible, por eso no hay problema.

Soy un chico majo y fanático de la pesca.

Si nadie estuviera por la labor, a ver si me podrían informar de alguien que me pudiera dar unas horas de "clase" aunque tuviera que pagarlas.

A poder ser para este sabado, ya que estaré por allí (vivo a 500 km.) Si no pues se podria mirar para más adelante.

Muchas gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

Tengo previsto estar del 27 al 29 de junio en St feliu de guixols, y me gustaria encontrar a alguien con embarcacion, para poder compartir una jornada de pesca, y logicamente compartiendo gastos.Soy responsable,cumplidor, y tengo 44 años. Si no pescamos...no pasa nada, lo importante es disfrutar del mar y de toda la paz que el nos ofrece. [email protected]

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola compañeros soy de cadiz y me gustaria saber si hay alguien de por aqui cerca que tenga un barco y quiera compartir gastos y compañia , si es asi por favor que lo diga y nos ponemos en contacto. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Por fin he dado con el sitio donde poner mi mensaje... gracias Picaro

Bueno, al lio, me llamo Josema, soy un chaval de 29 años (chaval aun jejeje) de Sevilla y estare a fianles de Agosto en Tarifa con la maquina de reñir (en encontrar donde dormir ando).

Y quisiera salir con alguien a dar una vuelta... en cuanto a la modalidad, me da casi igual, aunque preferiblemente spinning o light jigging, ya que es de lo que más equipo tengo

Buena conversación y unas cuantas birras no fatarán... aparte no se me da mal el baldeo de cubiertas :untitled: jejeje

Ya he alquilado alguna que otra vez un charter, incluso saliendo de Tarifa, pero esta vez voy solo... y encima es complicado encontrar un grupo donde me dejen hacer spinnig


Pos eso, que si alguien quiere un poco más de lastre en el barco por la zona del Estrecho... que me de un toque al mail [email="[email protected]"][email protected][/email] o por mensaje privado

Aunque no es el sitio (espero no llevarme un tiron de orejas en mi segundo post en el foro :D ) Si alguien quiere salir a perder unos euros en forma de bonitos peces artificiales en las piedras de la orilla... tambien estoy disponible

Un saludo, y perdon por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos, soy un aficionado y me encanta el mundo de la pesca. Me encantaria poder salir de pesca en Barco en la zona de Castellón. Desde barca solo he pescado en Kayak, pero me gustaria aprender. Yo no tengo barco, pero estaria dispuesto a compartir gastos y ayudar en lo que se tercie. Saludos a todos los que amamos el mundo de la pesca. Por cierto a mi el pescado no me gusta comerlo asi que si de casualidad pescára algo lo reparto.

Editado por lima7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Holas a todos me llamo luis y soy de cantabria ahora mismo me he tenido que venir a vivir a tarragona , yo en cantabria salia mucho a pescar en barco con mi compañero michel un hombre de 65 años muy simpatico , el problema esq no conozco a nadie todavia por estos lares y me gustaria encontrar aqui otro compi de pesca q tenga un barquito . Eso si pagando todo lo que se gaste a medias y ayudando a lo que sea con el barco , me encantan los barcos xD. Un saludo a todos y espero alguna respuestilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos los foreros,hace unos años compre una pequeña embarcacion para pescar y puse un anuncio parecido a este,hubo algun gracioso que lo interpreto como una proposicion indirecta.Bien pues hoy vuelvo a solicitar un compañero que desee salir a pescar en una embarcacion de 4.50 m en la zona de Valencia.Hasta la fecha e estado saliendo con un amigo pero en estos momentos le es un poco complicado y yo estoy ansioso de salir a pescar ya que en lo que lleva de año habre salido seis o siete veces.El problema entrecomillas que tengo es que el barquito lo llevo en remolque y entre lo que cuesta transportarlo ,tirarlo al agua y toda la faena que conlleva me es ya un poco pesado para mi solo.Me muero de ganas de salir a la sepia y pulpo ,si hay alguien interesado que me lo haga saber. Y como dije en aquella ocasion si alguien me hubiese ofrecido lo que yo ofrezco no me hubiese comprado el barquito.Saludos.
Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ATLANTE' timestamp='1320092653' post='768789']
Hola a todos los foreros,hace unos años compre una pequeña embarcacion para pescar y puse un anuncio parecido a este,hubo algun gracioso que lo interpreto como una proposicion indirecta.Bien pues hoy vuelvo a solicitar un compañero que desee salir a pescar en una embarcacion de 4.50 m en la zona de Valencia.Hasta la fecha e estado saliendo con un amigo pero en estos momentos le es un poco complicado y yo estoy ansioso de salir a pescar ya que en lo que lleva de año habre salido seis o siete veces.El problema entrecomillas que tengo es que el barquito lo llevo en remolque y entre lo que cuesta transportarlo ,tirarlo al agua y toda la faena que conlleva me es ya un poco pesado para mi solo.Me muero de ganas de salir a la sepia y pulpo ,si hay alguien interesado que me lo haga saber. Y como dije en aquella ocasion si alguien me hubiese ofrecido lo que yo ofrezco no me hubiese comprado el barquito.Saludos.
Rafa
[/quote]

átlante si yo fuera de tu zona nbo dudaria en atender tu demandxa como compañero de pesca, sabes cual es el mejor barco para pescar? el de un amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro Atlante.
Si aportas algunos datos más de ti es posible que facilites a los posibles interesados, aceptar tu propuesta.
Al margen de la afición, no está de más compartir algunas otras cosas; estoy seguro que tu querrás saber un poco de quién embarques y al posible embarcado le pasará lo mismo.
La edad por ejemplo es un factor no determinante pero a tener en cuenta.......tu experiencia en la pesca.......
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros!!!
Soy de Tenerife y habitual de la pesca desde embarcación con una rio 600 fisherman en el atlantico. Por cosas de la vida me he trasladado a Alicate a vivir unos años, y aqui estamos con las mismas ganas de pescar que por las islas. Por eso me gustaría que si alguien tiene un hueco en su embarcación para echar unos lances estaría encantado(currican,fondo,todo tipo de tecnicas) de compartir experiencias atlantico - meditarraneo, asi como compartir gastos a medias. Tengo el PER y barco en tenerife por si se da las circunstancias y alguien le interesa una vez coincidamos alla :).
Mi email es [email protected]

Espero respuestas o invitaciones :)
Un saludo a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ATLANTE' timestamp='1320092653' post='768789']
Hola a todos los foreros,hace unos años compre una pequeña embarcacion para pescar y puse un anuncio parecido a este,hubo algun gracioso que lo interpreto como una proposicion indirecta.Bien pues hoy vuelvo a solicitar un compañero que desee salir a pescar en una embarcacion de 4.50 m en la zona de Valencia.Hasta la fecha e estado saliendo con un amigo pero en estos momentos le es un poco complicado y yo estoy ansioso de salir a pescar ya que en lo que lleva de año habre salido seis o siete veces.El problema entrecomillas que tengo es que el barquito lo llevo en remolque y entre lo que cuesta transportarlo ,tirarlo al agua y toda la faena que conlleva me es ya un poco pesado para mi solo.Me muero de ganas de salir a la sepia y pulpo ,si hay alguien interesado que me lo haga saber. Y como dije en aquella ocasion si alguien me hubiese ofrecido lo que yo ofrezco no me hubiese comprado el barquito.Saludos.
Rafa
[/quote]

lastima no estes por mi zona , si no ya tenias compañero , salir a pescar en barco con compañero es casi que primordial , espero que encuentres compañero , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos para empezar me llamo Rafa y tengo 47 años mi embarcacion es una estable cabinada de 4.5 con motor nuevo selva 25 4t. Mi nivel de patron desde mi humilde opinion es mas que suficiente ya que llevo 10 años con barquitos y dos de ellos saliendo solo durante el año entero,hay quien dice que soy un poco temerario aunque con la edad eso se cura.Mi nivel en cuanto a pescador es mediocre tirando a malo,debe de ser porque lo he intentado casi todo y al final lo que mejor se me da es la sepia y pulpo.El barquito lo tiro al agua entre pinedo hasta cullera y estoy acostumbrado a pescar desde las 7.5h hasta las 15h los sabados. No os voy a dar mi perfil fisico ya que no toca pero si hay alguna pescadora puedo decir que no pasa por desagradable aunque no me caera esa breva.Bien fuera de bromas como bien a comentado un compañero de este foro lo que busco es alguien que se ajuste un poco a mi perfil ya que tambien es verdad que se pasan muchas horas solo en el mar y si se es muy distinto es algo mas complicado.La edad no me preocupa siempre y cuando se pueda valer por si mismo,lo que si me preocupa es la educacion y calidad humana,osea como dicen los jovenes buena gente.En la otra ocasion pasamos de compañeros de pesca a ser buenos amigos con nuestras familias incluidas,en esta ocasion tambien lo desearia.Saludos
Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ATLANTE' timestamp='1320252100' post='769278']
Hola a todos para empezar me llamo Rafa y tengo 47 años mi embarcacion es una estable cabinada de 4.5 con motor nuevo selva 25 4t. Mi nivel de patron desde mi humilde opinion es mas que suficiente ya que llevo 10 años con barquitos y dos de ellos saliendo solo durante el año entero,hay quien dice que soy un poco temerario aunque con la edad eso se cura.Mi nivel en cuanto a pescador es mediocre tirando a malo,debe de ser porque lo he intentado casi todo y al final lo que mejor se me da es la sepia y pulpo.El barquito lo tiro al agua entre pinedo hasta cullera y estoy acostumbrado a pescar desde las 7.5h hasta las 15h los sabados. No os voy a dar mi perfil fisico ya que no toca pero si hay alguna pescadora puedo decir que no pasa por desagradable aunque no me caera esa breva.Bien fuera de bromas como bien a comentado un compañero de este foro lo que busco es alguien que se ajuste un poco a mi perfil ya que tambien es verdad que se pasan muchas horas solo en el mar y si se es muy distinto es algo mas complicado.La edad no me preocupa siempre y cuando se pueda valer por si mismo,lo que si me preocupa es la educacion y calidad humana,osea como dicen los jovenes buena gente.En la otra ocasion pasamos de compañeros de pesca a ser buenos amigos con nuestras familias incluidas,en esta ocasion tambien lo desearia.Saludos
Rafa
[/quote]

hola Rafa, yo bajo la barca por pinedo si necesitas alguien que te heche una mano a botarla te puedo ayudar con mucho gusto y como cuando mas gente de la zona nos conozcamos mejor para nosotros jaja pues aqui estoy si necesitas ayuda para lo que sea :beer:
antes bajaba por cullera pero desde que quitaron la rampa libre y pusieron el sacaperras pues salgo desde pinedo, aqui he hecho muy buenos amigos y la verdad es que se sale con mas confianza cuando tienes amigos en el azul
mi barca la puedes ver en la foto de la firma, seguro que habremos coincidido en mas de una ocasion, este año no estoy saliendo casi nada pero de normal casi todos los fines de semana o bien sabado o domingo la hecho al agua
un saludo, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ATLANTE' timestamp='1320252100' post='769278']
Hola a todos para empezar me llamo Rafa y tengo 47 años mi embarcacion es una estable cabinada de 4.5 con motor nuevo selva 25 4t. Mi nivel de patron desde mi humilde opinion es mas que suficiente ya que llevo 10 años con barquitos y dos de ellos saliendo solo durante el año entero,hay quien dice que soy un poco temerario aunque con la edad eso se cura.Mi nivel en cuanto a pescador es mediocre tirando a malo,debe de ser porque lo he intentado casi todo y al final lo que mejor se me da es la sepia y pulpo.El barquito lo tiro al agua entre pinedo hasta cullera y estoy acostumbrado a pescar desde las 7.5h hasta las 15h los sabados. No os voy a dar mi perfil fisico ya que no toca pero si hay alguna pescadora puedo decir que no pasa por desagradable aunque no me caera esa breva.Bien fuera de bromas como bien a comentado un compañero de este foro lo que busco es alguien que se ajuste un poco a mi perfil ya que tambien es verdad que se pasan muchas horas solo en el mar y si se es muy distinto es algo mas complicado.La edad no me preocupa siempre y cuando se pueda valer por si mismo,lo que si me preocupa es la educacion y calidad humana,osea como dicen los jovenes buena gente.En la otra ocasion pasamos de compañeros de pesca a ser buenos amigos con nuestras familias incluidas,en esta ocasion tambien lo desearia.Saludos
Rafa
[/quote]

:whistle::whistle::whistle: haberlas haylas

[quote name='YIGUIYIGUI' timestamp='1320352338' post='769695']
hola Rafa, yo bajo la barca por pinedo si necesitas alguien que te heche una mano a botarla te puedo ayudar con mucho gusto y como cuando mas gente de la zona nos conozcamos mejor para nosotros jaja pues aqui estoy si necesitas ayuda para lo que sea :beer:
antes bajaba por cullera pero desde que quitaron la rampa libre y pusieron el sacaperras pues salgo desde pinedo, aqui he hecho muy buenos amigos y la verdad es que se sale con mas confianza cuando tienes amigos en el azul
mi barca la puedes ver en la foto de la firma, seguro que habremos coincidido en mas de una ocasion, este año no estoy saliendo casi nada pero de normal casi todos los fines de semana o bien sabado o domingo la hecho al agua
un saludo, Alex
[/quote]

Alexxx eres tu esa pescadora??? :panico: jajajajaja

1+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='maria' timestamp='1320356340' post='769717']

Alexxx eres tu esa pescadora??? :panico: jajajajaja

1+1
[/quote]


Que puñeteriña jajajajajajajaa

2+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='YIGUIYIGUI' timestamp='1320352338' post='769695']
hola Rafa, yo bajo la barca por pinedo si necesitas alguien que te heche una mano a botarla te puedo ayudar con mucho gusto y como cuando mas gente de la zona nos conozcamos mejor para nosotros jaja pues aqui estoy si necesitas ayuda para lo que sea :beer:
antes bajaba por cullera pero desde que quitaron la rampa libre y pusieron el sacaperras pues salgo desde pinedo, aqui he hecho muy buenos amigos y la verdad es que se sale con mas confianza cuando tienes amigos en el azul
mi barca la puedes ver en la foto de la firma, seguro que habremos coincidido en mas de una ocasion, este año no estoy saliendo casi nada pero de normal casi todos los fines de semana o bien sabado o domingo la hecho al agua
un saludo, Alex
[/quote]
Gracias tomaquero (soy descendiente de tomaqueros ) ya veo que a pesar de la crisis todavia hay gente con ganas de ayudar,ahora cuando calme un poco el tiempo si quisiera salir a pescar sepia.Si te parece hazme saber el sabado que vayas ha salir y procuraria coincidir contigo,el botar el barquito no me preocupa lo que si me frena son las maniobras del remolque ya que casi no tengo ni idea y no quisiera hacer una cola de miedo en esa cloaca que es lo unico que nos dejan gratis en esta zona.Si me puedes ayudar para las maniobras te estaria muy agradedido.No obstante sigo ofreciendo mi barco para algun pescador que no disponga de embarcacion Saludos Rafa
PD Para Maria,si no hay pan buenas son tortas JA,JA,JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola buenas!!!! soy novato y me gustaria empezar a pescar al curri o desde embarcacion , si alguien se ofrece staria m agradecido , Pago los gastos de gasolina ,c ebos .... . La cuestion es conocer gente i pasar un buen rato de pesca.
Soy de lleida, profesor de edcucion fisica y con muchas gans de aprender, aydar i pescar ..
Enviar e mail a [email protected]

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ATLANTE' timestamp='1321995626' post='774828']
Alex,no se si ha sido apropiado mi ultimo mensaje ya que no he recibido ninguna contestacion por tu parte y tengo esa duda.Si en algo me he equivocado pido disculpas.Saludos
Rafa
[/quote]


Que vaa hombre, por lo de tomaquero?? pues si lo soy, aqui naci y en esta tierra morire jajajaja , lo que pasa es que por este post no me suelo pasar y no habia visto este mensaje, respecto a contestarte pues no lo habia hecho por que desde mediados de octubre que no he salido a pescar y de momento se va a mantener asi la cosa, te mando un privado
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos.

Me he comprado equipos de pesca y he hecho un recorrido por los puntos de pesca en Barcelona y es una pérdida de tiempo, no hay peces cerca, todos son diminutos.
Quisiera conocer personas que tengan embarcación o organicen salidas embarcado.estoy dispuesto a compartir gastos.
Soy aficionado a la pesca y vivo en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

[b]Alguno que se quiera venir de pesca conmigo? Tengo el barco en el puerto de garraf, aunque en breve me lo llevo a calafell, no pesco mucho pero seguro que algo caerá, solo gente que sepa y que no se maree, jeje, haber si alguno que sepa donde están los bicharracos, yo pongo los gastos de las cervecitas y el gasoil, el otro que traiga las gambas, sardinas... Etc.... Escribirme algún correo al que le interese. [email protected] o que me llame 660500850, Juan Carlos.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...