Jump to content

CUAL ES VUESTRA MANERA MAS EFECIIVA DE MONTAR EL CEBO?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola!! me gustaria saber cual es el cebo que mas efectividad tiene en las playas de la provincia de castellon??

hasta ahora mi cebo mas efectivo y la forma de montarlo a sido el americano montado en tandem(anzuelos numero 2 y 6) y por supuesto buena presentacion!! jaja

cual a sido la vuestra???

buena pesca y espero vuetras respuestas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cebo mas efectivo es el que da el lugar de pesca o el que abunde en la zona como quieras decirlo, aqui hay playas que solo le entra el pescado de noche a la navaja, playas en las que ni siquiera la tocan y estan justo al lado, playas que solo quiere tita y otras en las que el americano es quien manda, la calavereta, la lombriz y el llobarrero suelen pescar en todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mas bien depende la playa ala playa que voy casi siempre para los mejores sargos el cebo mas esfectivo es el gambon y a otros cebos no les hacen ni caso y con los demas solo sacas minis, si en esa playa no puedo pescar voy a otra y lo unico que me funcionan son los gusanos de arena o el coco y el cangrejo verde, depende mucho de la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! me gustaria saber cual es el cebo que mas efectividad tiene en las playas de la provincia de castellon??

hasta ahora mi cebo mas efectivo y la forma de montarlo a sido el americano montado en tandem(anzuelos numero 2 y 6) y por supuesto buena presentacion!! jaja

cual a sido la vuestra???

buena pesca y espero vuetras respuestas :cumple:

ami en septiembre,octubre y principios de noviembre en almazora la tita.el resto del año coreano,lombriz y americano

en el grao lombriz y americano

en burriana,en el arenal la lombriz y en la otra parte del puerto americano y coreano.

estos son los cebos que mejor me funcionaron el año pasado,este año tambien quiero empezar a probar con cangrejo de roca,calavereta y navaja.

y si quieres calar el cebo:

-para todo el año,llisa viva

-para los meses de verano,sardina,aspet y caballa

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ami en septiembre,octubre y principios de noviembre en almazora la tita.el resto del año coreano,lombriz y americano

en el grao lombriz y americano

en burriana,en el arenal la lombriz y en la otra parte del puerto americano y coreano.

estos son los cebos que mejor me funcionaron el año pasado,este año tambien quiero empezar a probar con cangrejo de roca,calavereta y navaja.

y si quieres calar el cebo:

-para todo el año,llisa viva

-para los meses de verano,sardina,aspet y caballa

oskitar creo k para almazora si sabes tener paciencia la navaja va muy bn por lo menos a mi me funciona, y montala en tandem, pork ai veces k la muerden por arriba y la sacas parti por la mitad... :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo utilizar la tita en tandem y suelo pasarla entera con una aguja que me dejo un colega y ahora no la encuentro en ningun sitio y simplemente podia pasar el hilo por el interior de la aguja y asi me era muy limpio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo suelo utilizar la tita en tandem y suelo pasarla entera con una aguja que me dejo un colega y ahora no la encuentro en ningun sitio y simplemente podia pasar el hilo por el interior de la aguja y asi me era muy limpio,

como puedes utilizar la tita en tandem y meterla por arriba del anzuelo, es decir, como tapas el anzuelo k esta abajo del todo si la pasas por arriba???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...