Jump to content

Calando desde valencia a benidorm


Posts Recomendados

angel, tanta roca hay alli para no poder sacarlos a base de caña?como haces para seguir la linea hasta la pieza?si se te enroca como lo sacas?

pd:buen dentonaco!!!!! :untitled: :untitled:

a tiron limpio con una cameta de 2-3 metros del 0.80 para que no parta y aguante bien el desgaste

a tiron limpio con una cameta de 2-3 metros del 0.80 para que no parta y aguante bien el desgaste

y lo de seguir el hilo es simplemente ponerlo encima del remo y remar en su direccion

ahora me pasare un tiempo sin ir por falta de tiempo pero ya colgare mas videos no lo dudeis xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enhorabuena compañero! menudas capturas! yo pesco por javea y nunca habia visto tantos dentones juntos

saludos y ha seguir con la racha :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

joder con los Dentols jejeje hay que quedar para intercambiar opiniones jajajaj es que tengo bastantes ganas de estrenarme con los dentones, asi te explicare unas cuantas cosas sobre los palometones, que se que vas detras de ellos, un abrazo Deniero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Lo tuyo es de traca tío. Menudos pepinos!!!! Y meterte a sacarlos con tus propias manos ni te cuento, tienes un par de huevos. Y los que menosprecian por ser calando para empezar lo que les jode es que no los cogen ellos y segundo, me gustaría verlos a ellos encima del kayak y tirando de ellos con las manos. Un 10 tío, para mi eres un crack y me encantaría pasar un día de pesquera contigo aunque tenga que hacer 100 km. Saludos.
















El que diga que la pesca es suerte es que no sabe pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...