Jump to content

Calando desde valencia a benidorm


Posts Recomendados

alguien ha pescado en el estany de cullera? quisiera que me explicara la distancia a la que se suele calar el cebo desde alli

he estado mirando cayaks el que mas me convence es el modelo mambo, el que se suele utilizar para las agencias de alquiler de canoas el tipico amarillo de una persona + un niño. alguien lo ha probado? me recomendais alguno barato? el ouasouu de bic me parece un poco pequeño y limitado a calar, ya que nunca podre ponerle cañeros y practicar curri. sabeis algun sitio donde haya kayaks para pesca de 2da mano?

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el ouasouu si tienes pensado pescar desde el ,mejor que no ,,,,,,,,,,,,, el bilbao un poco mas pesado y grande pero va muy bien y de paso para pescar desde el tambien (y de segunda mano te saldra un buen precio ),,,,,,,,, los demas no los he probado ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown::bowdown:

angel si miras la primera pagina de mi parte "temporada 2009 shar vader" veras como ponerle cañeros al ouassou si no vas a curricar muchas veces al año te vale este modelo y si tienes pensado hacerlo mas veces mejor el bic bilbao que es un poco mas rapido,aunque tampoco es un kayak pensado para curricar,para curri ya son otros modelos mas rapidos y mas grandes que estos,hechos de forma que puedas estar varias horas paleando sin cansarte tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien ha pescado en el estany de cullera? quisiera que me explicara la distancia a la que se suele calar el cebo desde alli

he estado mirando cayaks el que mas me convence es el modelo mambo, el que se suele utilizar para las agencias de alquiler de canoas el tipico amarillo de una persona + un niño. alguien lo ha probado? me recomendais alguno barato? el ouasouu de bic me parece un poco pequeño y limitado a calar, ya que nunca podre ponerle cañeros y practicar curri. sabeis algun sitio donde haya kayaks para pesca de 2da mano?

Mu wenas!

Si solo lo quieres para calar con el Quassou sobra, no es un kayac rapido pero tiene otras ventajas como la estabilidad y que no tienes el culo mojado. Si lo quieres para pescar al curry entonces ya no es apropiado, para eso es mejor otro que tenga quilla y que sea más rápido. Yo tengo el Quassou y la verdad que va bien, no tendrás problema para calar y no es tan pequeño como te pueda parecer.

Si quieres puedes probar nuestros kayacs antes de comprarte uno, tenemos 3 modelos sino recuerdo mal. Te vienes un dia con nosotros y los puedes probar sin problema. No tardaremos en empezar a salir y algun día probaremos también en el perelló.

En el post de venta, un compañero vende un Quassou por 200 €. Pero te aconsejo que lo pruebes 1º.

Sobre la distancia para calar, lo mejor es que vayas probando pero más o menos de 200 a 300 m está bien. En una misma zona segun la época los tienes que ir buscando más cerca o mas lejos. Por lo general cuando hace más calor más lejos, pero eso es solo teoria y a veces no funciona.

Pd: Por cierto, debes de ser un tio muy muy duro, hay que tener pelotas para meter nadando un cebo desde Valencia hasta Benidorm, jajaja.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Si solo lo quieres para calar con el Quassou sobra, no es un kayac rapido pero tiene otras ventajas como la estabilidad y que no tienes el culo mojado. Si lo quieres para pescar al curry entonces ya no es apropiado, para eso es mejor otro que tenga quilla y que sea más rápido. Yo tengo el Quassou y la verdad que va bien, no tendrás problema para calar y no es tan pequeño como te pueda parecer.

Si quieres puedes probar nuestros kayacs antes de comprarte uno, tenemos 3 modelos sino recuerdo mal. Te vienes un dia con nosotros y los puedes probar sin problema. No tardaremos en empezar a salir y algun día probaremos también en el perelló.

En el post de venta, un compañero vende un Quassou por 200 €. Pero te aconsejo que lo pruebes 1º.

Sobre la distancia para calar, lo mejor es que vayas probando pero más o menos de 200 a 300 m está bien. En una misma zona segun la época los tienes que ir buscando más cerca o mas lejos. Por lo general cuando hace más calor más lejos, pero eso es solo teoria y a veces no funciona.

Pd: Por cierto, debes de ser un tio muy muy duro, hay que tener pelotas para meter nadando un cebo desde Valencia hasta Benidorm, jajaja.

Un saludo

gracias a todos por las respuestas, ya tengo mirado un big bilbao fishing, q me sale por 300 euros nada mas, estoy esperando que me contesten para pillarmelo. ha sido muy util vuestra ayuda.

respecto a lo de duro... q va compañero... lo que soy es un friki de la pesca, y me pongo nerrvioso con solo ver el mar xdd hasta ahora he estado calando sin ni siquiera traje, solo con una tabla de surf de esas de emdio cuerpo. aver si este puente ya meto mi cayak en el agua.... dios me muero de ganas de ir a pescar, hantes con los llobarros pescaba 3 veces por semana minimo pero tenia su hora por la noche y ya esta y ahora las salidas son solo de fin de semana porque necesito todo el dia jj si esque la escalvitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias jolines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi kayak!! me ha dolido soltar la pasta pero se me ha olvidado por completo cuando la he puesto en el agua, al final he adquirido un bic bilbao, la verdad es que navega mejor de lo que me esperaba, y ademas ya empiezan a entrar las doradas grandes, mi8 compañero saco una de 4 kilos hayer!! en nada estaran los palometones!!! y encima puente al canto!! genial mmmmmm, solo falta el pescao xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Has hecho una buena compra, ahora a disfrutarla!!

Yo salí anoche con unos compañeros y ni señal de doradas, yo aun no eh visto en persona ninguna de 4 kg, tiene que ser una pasada sacar una de esas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Has hecho una buena compra, ahora a disfrutarla!!

Yo salí anoche con unos compañeros y ni señal de doradas, yo aun no eh visto en persona ninguna de 4 kg, tiene que ser una pasada sacar una de esas.

Un saludo

Yo he tenido la suerte de cojer una de 6 kg y medio pesada en bascula de la lonja que no miente... tbn es verdad que es la unica que he visto tan grande, era negra como el carbon y es uno de los recuerdos mas gratos que atesoro de este nuestro deporte, pero bueno ya hace 6 años de aquello.

Por cierto gsuset estan entrando por el dia cerca de la costa, con cebos variados sobre todo a mediodia

Nadie sabe algun buen sitio para el denton por denia o javea? o cercanias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

No tendrás alguna foto de la dorada? De esas se ven poco hasta en fotografías jajaja. Las dos últimas salidas que hemos hecho no ha entrado nada de nada, a ver si calienta el solecito y empieza a moverse el pescado!!!!!

Por aqui no hay zonas buenas para Dentones, yo saqué uno de milagro el año pasado en un playa pero sin apenas profundidad , en 6 años que llevo calando es el único que he visto. Por la zona de Javea, Denia, ... allí hay más roca y más profundidad pero no me conozco nada de la zona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

No tendrás alguna foto de la dorada? De esas se ven poco hasta en fotografías jajaja. Las dos últimas salidas que hemos hecho no ha entrado nada de nada, a ver si calienta el solecito y empieza a moverse el pescado!!!!!

Por aqui no hay zonas buenas para Dentones, yo saqué uno de milagro el año pasado en un playa pero sin apenas profundidad , en 6 años que llevo calando es el único que he visto. Por la zona de Javea, Denia, ... allí hay más roca y más profundidad pero no me conozco nada de la zona.

Un saludo

pues no le hicimos ninguna foto, le preguntare si el se hizo una en casa y la colgare.

Hoy he estado pescando la dorada calando yo, he tocado una de 2 kilos, y se me ha escapado una grande le calculo unos 4 a la que se me ha ido, ha cortado un 0.35 la muy p***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De estas no hice fotos, ya que ya las tengo limpias y en el congelador, pero tengo muchisimas fotos de buenas capturas, sobretodod de lubinas gordas, aver si cuelgo algunas fotos.

por cierto alguien sabe si ya ha aparecido algun palometon?

por cierto alguien sabe si ya se ha coggido algun palometon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que yo sepa de momento no se nada de palometones, ayer salí a dar una vuelta y en espigones típicos de esta pesca no habia ninguna caña al grande. Si hubiera salido algo estaría lleno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que yo sepa de momento no se nada de palometones, ayer salí a dar una vuelta y en espigones típicos de esta pesca no habia ninguna caña al grande. Si hubiera salido algo estaría lleno.

Un saludo

gracias gsuset como siempre tan amable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que yo sepa de momento no se nada de palometones, ayer salí a dar una vuelta y en espigones típicos de esta pesca no habia ninguna caña al grande. Si hubiera salido algo estaría lleno.

Un saludo

jesus en cuanto se sepa algo de los grandes avisa ke asi ya estaremos esperandolos cuando suban pa arriba jaja :pescando::untitled:

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis provado a poner dos cebos en una misma caña? como lo haceis?

yo habia pensado poner uno despues del plomo y otro intercalado con un quitavueltas suelto por la lineaes decir sin ningun tipo de tope a mitad de camino entre la caña y el plomo para que al recoger se junten . que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis provado a poner dos cebos en una misma caña? como lo haceis?

yo habia pensado poner uno despues del plomo y otro intercalado con un quitavueltas suelto por la lineaes decir sin ningun tipo de tope a mitad de camino entre la caña y el plomo para que al recoger se junten . que os parece?

yo si lo he hecho ,,, y cuando me di cuenta estaba en la orilla jejeje,,,, pero esta bien y el unico pero que le veo que desde que te piquen (supongo que notaras como un mimbreo en la caña ¿no?) hasta que llegue el animal al plomo si hay mucha distancia no podras pegarle tiron y alomejor te lo escupe pero bueno primero que piquen jejeje,,,,, yo si lo he hecho pero no te puedo decir mas ,,,,,,,,,,,,,,,, yo trataria de ponerle algun tipo de tope ( a ver que se nos ocurre) pero no deveria de irse ni hasta el plomo (para que no se lien ) ni hata la orilla ,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis provado a poner dos cebos en una misma caña? como lo haceis?

yo habia pensado poner uno despues del plomo y otro intercalado con un quitavueltas suelto por la lineaes decir sin ningun tipo de tope a mitad de camino entre la caña y el plomo para que al recoger se junten . que os parece?

hazte un bajo de la medida que quieras y ponle un quitavueltas en cada punta y con cametas de metro o metro y medio no cro que tengas problemas de lios mientras estes pescando...otra cosa ya es al recoger que siempre se suele dar una vueltas por la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo lo hago como dice Oscar, es simple, rapido y de momento funciona (aunque nunca he sacado 2 piezas).

Lo que hago es al final de la linea madre ato un quitavueltas fuerte y a este le pongo una línea del 0.60 de unos 3 o 4 m y al final de esta el montaje tradicional. Luego en el primer quitavueltas le colocas otra cameta y arreglado, eso si este sistema lo empleo para pescar con muerto. Puedes poner al final el vivo y en el de más arriba una sardina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...