Jump to content

Calando desde valencia a benidorm


Posts Recomendados

Mu wenas!

Como se han dado estos dias? Por aqui el tiempo solo da alguna tregua por la mañana y con el curro no he podido salir esta semana. A ver si para la que viene puedo salir alguna tarde que ya tengo ganas!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por aqui lo mismo, la mar no nos ha dejado ir, y el tiempo no acompañaba tampoco, pero la suciedad ya se esta posando y ya es tiempo de retomar la cosa donde la dejamos, el menu para este finde es .... ya que la marea ha hecho mella en las zonas de arena y algueros haciendo la pesca en estos lugares muy poco esperanzadora, nos iremos al roquedo donde el agua si tiene buen color y no esta sucia, calaremos al denton y a la dorada en estos lugares esa es mi apuesta del fin de semana, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El resultado de hoy ha sido nefasto, hemos calado muchisimo pulpo, y no ha salido ninguno, todo cortado por las morenas o congrios. pero lo que mas me ha fastidiado ha sido un grupo de buceadores que estaba a unos 200 metros que por donde pasaban iban cortandonos las lineas!!! increible el grado de estupidez que tienen algunos, nos han cortado dos cañas, en total unos 500 metros de linea, ni que decir de la mala leche que te coje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el domingo ha ido un poco mejor, ya que el agua se mantuvo clara probamos ir tras las peponas y este es el resultado...

dora1o.jpg

la foto no es de calidad pero la dorada si lo es xd

suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el domingo ha ido un poco mejor, ya que el agua se mantuvo clara probamos ir tras las peponas y este es el resultado...

dora1o.jpg

la foto no es de calidad pero la dorada si lo es xd

suerte a todos!

preciosa dorada angel , enhorabuena , con que la capturaste y a que distancia ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa dorada!! Yo al final este finde no he podido salir a ver si esta semana puedo escaparme.

Pd: Tenemos una jornada pendiente

Un saludo

caundo quieras gsuset ya lo sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, el planning de este finde... playas mixtas con posidonia alta y barcos hundidos, ¡a pedir de boca! el sitio promete se han sacado muchos dentones hasta de 11 kgs y doradas realmente grandes... el cebo, llaveritos, pulpo, y como no tita de palangre....

y el domingo... al gordo!!

ya os contaré

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

was! vaya dia, fui al sitio ese, y a la hora de calar veo la linea que se desplaza lateralmente, clavo y tras mas o menos 10-15 minutos de lucha logro acercar un denton gigantesco que no cabia en mi salabre, y eso que tengo uno grande, que nada que no hay manera intentando una y otra vez, y el bichero en el coche, joder!!, al final el bicho corto una linea del 50 de cameta cayendo al fondo del mar como una pluma. mecaguen!! simplemente impresionante

le tiro unos 8 kilitos a ojo, y tal vez me quede corto, mañana otra vez xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! Siempre pillas algo, eres un máquina!

Yo salí ayer desde las 18:00 pm hasta las 9:00 a.m y PORRA! No nos tocarón ni un cebo en toda la noche, hay que ver que mal esta la cosa.

Hoy he estado fuera de combate y mañana saldré por aqui cerca. A ver si liamos pronto un dia.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...