Jump to content

documentacion de un fueraborda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros tengo una duda y es la siguiente, hace unos años compre un motor fuera-borda de 9,9 cv a un particular y me dio un contrato de compra-venta, esa es la única documentacion del motor que tengo, mi pregunta es, ¿eso vale para algo? me refiero a si vale para presentarla cuando me la pida la guardia-civil o por el contrario no vale para nada, pues no me dio documentacion del motor.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues no se compañero, aquí en Cantabria eso lo miran mucho y tenia entendido que con solo el contrato de compra-venta no valía, aver si alguien mas me ayuda a resolver las dudas, gracias capitán.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto solo no te vale, y poueden darse dos casos:

1.- El motor ya estuvo inscrito en una embarcación: Entonces necesitas el contrato de compra-venta + la baja del motor de la embarcación (se llama certificado de libre disposición) - esto es lo mas habitual.

2.- El motor no se ha inscrito nunca: Necesitas contato de compra-venta + certificado de adeudo (lo expide el importador del motor) + factura original del antiguo dueño. Además dependiendo del año el Certificado de conformidad (lo expide el fabricante del motor).

Sin estos documentos olvidate de inscricbir en la capitania maritima el motor.

Consulta con el antiguo dueño de donde provenia el motor.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...