Jump to content

Una de frontales


Posts Recomendados

A ver si me podeis echar una manita.

Estoy mirando para comprarme un frontal en condiciones y despues de mirar bastante

informacion me he quedado en duda entre dos.

La peltz myo xp o la peltz myo rxp.

Una sale 52€ y la otra 72€

No se si aguien las conocera a ver que opinan y si merece la pena gastar 20 € mas que 52 ya esta bien para

una linternita.

Venga un saludo y gracias

Editado por portos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he usado las dos, quizas la luz de la RXP es algo mas blanca, algun metro mas de alcance y creo recordar que catorce modos de programacion, hay foros de electronica por ahi que cogen la XP normal, compran el led de 1.25w y se lo cambian por 6€ que cuesta, ya tienen una XP tuneada como la RXP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso de la programacion para que me puede servir,yo la quiero para encarnar,empatar aparejos y una o dos veces al año para ver que pez traigo.

A parte de esas dos petzl tambien estoy mirando la led senser h7 pero comenta la gente como que aguanta peor

a pie de playa,si alguien la tiene que opine.

Pero tu cual comprarias??

Editado por portos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso de la programacion para que me puede servir,yo la quiero para encarnar,empatar aparejos y una o dos veces al año para ver que pez traigo.

A parte de esas dos petzl tambien estoy mirando la led senser h7 pero comenta la gente como que aguanta peor

a pie de playa,si alguien la tiene que opine.

Pero tu cual comprarias??

yo la verdad es que tanto dinero en una linterna lo veo un gasto excesivo...tengo una petzl tikkina ke me compre en el decathlon en 14€ y con eso para poder moverme denoche por espigones y playas voi sobrao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vista acaba pagando esas luces amarillentas y de mala calidad, acabas perdiendo vision y lo digo por experiencia, yo uso la LED LENSER H7 unicamente por su luz que es muy blanca, el unico problema de esta linterna es el consumo, aguantaras mas de una pesquera con ella pero si le das caña toda la noche veras como baja de intensidad, los modos de programacion de la RXP es porque pulsando el boton de encendido en cada pulsacion hace una luz diferente, puedes poner siempre la misma luz, que una vez sea con foco a media luz, que la siguiente meta la luz a tope, el intermitente, etc, de esta manera controlas todo con un solo boton, hasta 14 programas diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vista acaba pagando esas luces amarillentas y de mala calidad, acabas perdiendo vision y lo digo por experiencia, yo uso la LED LENSER H7 unicamente por su luz que es muy blanca, el unico problema de esta linterna es el consumo, aguantaras mas de una pesquera con ella pero si le das caña toda la noche veras como baja de intensidad, los modos de programacion de la RXP es porque pulsando el boton de encendido en cada pulsacion hace una luz diferente, puedes poner siempre la misma luz, que una vez sea con foco a media luz, que la siguiente meta la luz a tope, el intermitente, etc, de esta manera controlas todo con un solo boton, hasta 14 programas diferentes

berebere la mia no es amarillenta ace luz blanca y de consumo me va mui bien con pilas nuevas me aguanta unas 6 o 7 pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no tenga mucho que ver con el post original, aqui os dejo una dirección web donde se pueden comprar linternas a muy buen precio, y según pone el envio es gratis, YO NO LO HE PROBADO todavía, aunque tengo pendiente hacer un pedido.

http://www.ledshoppe.com/index.html

Ya me direis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero la mejor de todas; las de los chinos.Tiene 19 leds,cuesta 2,50 (3,25) si la pides con pilas y te mete una FOCADA :beer: que dejas ciego al que sea y cuando se gastan las pilas pues vas y te compras otra y listos.Yo creo que tengo ya 6 o 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...