Jump to content

algun club de pesca cerca o en alzira?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

En primer lugar quiero deciros que este es mi 1 mensaje y que estoy con unas enormes ganas de participar en estos foros con todos vosotr@s para que compartáis con mi menda lerenda

los consejos que creáis oportunos

Bien como decía el titulo del tema me gustaría que me pudierais informar de clubes de pesca o asociaciones en alzira o cerca para poder inscribirme

El motivo es por que desde los 12 años ya pescaba en alicante y por motivos de trabajo llevo aproximadamente 7-8 años sin poder pescar

La verdad es que a nivel personal también lo necesito para poder relajarme y disfrutar de nuevo como antes

Olvidándome de los problemas de trabajo (a este paso me coge un infarto)

Un saludo a tod@s

Editado por chitanetsdealzira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,en primer lugar darte la :pescando2: al foro.

Referente a tu pregunta sobre los clubes,ves a la pagina de inicio.en la parte izquierda veras, Menú Principal -Secciones,pincha en,Directorio de Pesca,

veras que te sale un listado con todas las provincias de España,pincha en la de Valencia que es la que te interesa y te saldra el listado con los nombres y direcciones.

El último de la lista es el cual presido. :pescando2:

Recibe un cordial saludo.

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en alzira esta el club el HAM DE ALZIRA
Hola compañero,en primer lugar darte la :untitled: al foro.

Referente a tu pregunta sobre los clubes,ves a la pagina de inicio.en la parte izquierda veras, Menú Principal -Secciones,pincha en,Directorio de Pesca,

veras que te sale un listado con todas las provincias de España,pincha en la de Valencia que es la que te interesa y te saldra el listado con los nombres y direcciones.

El último de la lista es el cual presido. :)

Recibe un cordial saludo.

LLESUM :019:

muchas cenkius a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...