Jump to content

Pesca en Kayak en Ibiza


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y desde hace unos meses salgo a pescar conn mi kayak por Ibiza. Hay dias que la cosa funciona y otros que no tanto, pero navegar por la costa ibicenca ya es todo un lujo en sí.

Si hay alguien de Ibiza que esté interesado en este tipo de pesca y quiera compartir sus salidas y/o experiencias para mi sería un lujo, ya que siempre salgo solo y creo que esta maravillosa experiencia sería todavía mejor el poder compartirla.

gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Poc-a-Poc,

Si estuviese Duende Negro iba pa Ibiza remando hechando leches.

Un saludo.

Y donde esta Duende? Ahora que tengo que pedirle unos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido Poc a-poc. Si este verano me dejan subir el kajak en el ferry me planto en Ibiza para hacer una salidita aunque solo sea por ver esa maravillosa costa que teneis. No estaría mal organizar una quedada de fin de semana con todos los de alicante valencia y demás. Será una forma de sacar a la familia a dar una vuelta. Un abrazo y bienvenido nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Pues eso, que me voy con la familia unos días a Ibiza. Y cuando digo "familia", como no, incluyo el kayak, jejeje.

Estaré en la zona norte a partir del 25 de Agosto. Poc a poc (y cualquiera que esté interesado) deja aquí un mensaje para poder quedar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Que fuerte, acabo de ver el mensaje que me dejaste sobre que te venías para Ibiza....snif!

Cuando me inscribí en el foro no confiaba mucho en que nadie contestara (para quedar), y vas tu y me dices que en agosto te vienes. También he de decir que durante los últimos meses he tenido unos "problemillas" de salud de los que todavía me estoy recuperando, pero si hubiera sabido que venias hubiera hecho lo posible por salir (la verdad es que no me llegó ninguna notificación a mi correo de tu respuesta, porque creo que tenía esta opción deshabilitada)

Pues nada, la próxima vez estaré más atento. De todas formas sigo tus aventuras y la de tus compañeros a través de Peskama.

Sólo pedirte perdón por no contestarte a tu correo y esperar que disfrutases de la isla...ya me contarás.

un saludo desde Eivissa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Poc a poc, lástima que no leyeses el mensaje. Estuve 5 días en Portinax (para mi la zona más bonita de la isla) en un hotel con cala privada donde dejaba atado el kayak por las noches a las tablas de windsurf del hotel. De lujo.

Llegué 2 días después del incendio que hubo en la zona y el viento de poniente me impidió alejarme mucho, pero disfruté cada amanecer y atardecer de preciosos recorridos por las calas cercanas como cala Xaraca.

Lo que se dice pescar, pues poca cosa. Al no alejarme de las calas con el tránsito de barcos y demás, tuve que conformarme con la diversión de obladas al curri y unos peces parecidos al pez araña (peces lagarto, creo) que no me dejaban pescar a jigging. Fueron devueltos todos al agua ya que no me los iba a comer, pero creo que con esos peces se prepara un xuquet de peix buenísimo.

No descarto dejarme caer algún día por allí, a mi familia les encantó y a mí Ibiza me atrae como un imán (he estado 3 veces) y más ahora con el aliciente del kayak.

La próxima vez te haré señales de humo, ya que veo que lees el foro cada 4 meses, jajajaja. Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Poc a poc, lástima que no leyeses el mensaje. Estuve 5 días en Portinax (para mi la zona más bonita de la isla) en un hotel con cala privada donde dejaba atado el kayak por las noches a las tablas de windsurf del hotel. De lujo.

Llegué 2 días después del incendio que hubo en la zona y el viento de poniente me impidió alejarme mucho, pero disfruté cada amanecer y atardecer de preciosos recorridos por las calas cercanas como cala Xaraca.

Lo que se dice pescar, pues poca cosa. Al no alejarme de las calas con el tránsito de barcos y demás, tuve que conformarme con la diversión de obladas al curri y unos peces parecidos al pez araña (peces lagarto, creo) que no me dejaban pescar a jigging. Fueron devueltos todos al agua ya que no me los iba a comer, pero creo que con esos peces se prepara un xuquet de peix buenísimo.

No descarto dejarme caer algún día por allí, a mi familia les encantó y a mí Ibiza me atrae como un imán (he estado 3 veces) y más ahora con el aliciente del kayak.

La próxima vez te haré señales de humo, ya que veo que lees el foro cada 4 meses, jajajaja. Saludos desde Valencia.

Hola Alfreedom, ya veo que te dejaste seducir por los encantos de la isla (y me refiero a los marítimos...)

La verdad es que en verano por aquí no es la mejor época de pesca ya que supone un peligro real salir con un kayak con el tráfico de embarcaciones a motor que hay por Ibiza durante la época estival, y esto que tu estabas en la zona tranquila (el norte). Bueno, pues me alegro de que disfrutaras de la estancia; por si te decides a volver te dejo mi correo y si quieres me escribes y quedamos: [email protected]

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Muy buenas,soy nuevo tanto en el foro como en lo de pescar desde kayak ya que el kayak me llego hace unas semanas pero por el mal tiempo ni siquiera he podido hecharlo al mar. Soy de san antonio (ibiza) alguien con quien compartir esta aficion? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...