Jump to content

HUMMINBIRD 250DX


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches tengo en la embarcacion una sonda humminbird 250dx y no se interpretarla. arriba a la derecha me sale un numero que no se qe indica ,abajo a la derecha me sale otro numero que tampoco se que me indica y luego los pececillos que les sale un numero.lo unico que entiendo es la profundida.tampoco se si estoy bajo arena o roca.muchas gracias a quien me puede indicar estos parametros si alguien la conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches tengo en la embarcacion una sonda humminbird 250dx y no se interpretarla. arriba a la derecha me sale un numero que no se qe indica ,abajo a la derecha me sale otro numero que tampoco se que me indica y luego los pececillos que les sale un numero.lo unico que entiendo es la profundida.tampoco se si estoy bajo arena o roca.muchas gracias a quien me puede indicar estos parametros si alguien la conoce

Hola,

Te explico lo que te sale en pantalla:

Abajo a la izquierda más grande te sale la profundidad.

Abajo a la derecha te sale arriba la temperatura de superficie del agua y debajo de ésta la velocidad del barco.

Los números sobre los peces te indican a la profundidad a que está.

El formato del pez se pude cambiar en el menú de forma que te salga solo el pez, pez+prufundidad, ó sin figura con forma de pez sino como una mancha. (con el tiempo esta será la que mas utilices)

El fondo se puede diferenciar si es duro (roca) ó blando (arena ó fango) según el tono, cuanto más oscuro (tirando a negro) es fondo blando y tirando a gris es fondo rocoso.

Espero que esto te aclare algo el funcionamiento,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,

Te explico lo que te sale en pantalla:

Abajo a la izquierda más grande te sale la profundidad.

Abajo a la derecha te sale arriba la temperatura de superficie del agua y debajo de ésta la velocidad del barco.

Los números sobre los peces te indican a la profundidad a que está.

El formato del pez se pude cambiar en el menú de forma que te salga solo el pez, pez+prufundidad, ó sin figura con forma de pez sino como una mancha. (con el tiempo esta será la que mas utilices)

El fondo se puede diferenciar si es duro (roca) ó blando (arena ó fango) según el tono, cuanto más oscuro (tirando a negro) es fondo blando y tirando a gris es fondo rocoso.

Espero que esto te aclare algo el funcionamiento,

un saludo

muchas gracias jose.ma muy util tu informacion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...