Jump to content

MiraRia 800 fisher


Posts Recomendados

  • Miembros
Si te acercas a SAIDA, habla con ROBERT, veras que te va a dar buenos consejos, es un buen tipo,teniendolo tan cerca merece ir a verlo, saludos

Hola picaro,

Estoy casi seguro de que voy a ir a Saidia, me falta contactar con él para confirmárselo en persona (para ver posibilidad de ir con compañía).

Estoy de acuerdo en que para uno como yo que tiene prácticamente ninguna experiencia con barcos hay que aprovechar todas las oportunidades y esta, sin lugar a dudas, es una.

Me acaban de pasar el presupuesto de la MiraRia 800: 56.000€ puesta en el agua con 2x150. Aún habría que ver el equipamiento, a ver si me puedo pasar esta tarde o ya mañana. Ya contaré. Aún no me han dado el de la Shiren 27 (que pocas ganas de trabajar, será que en Melilla no se nota tanto la crisis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro,

Estoy casi seguro de que voy a ir a Saidia, me falta contactar con él para confirmárselo en persona (para ver posibilidad de ir con compañía).

Estoy de acuerdo en que para uno como yo que tiene prácticamente ninguna experiencia con barcos hay que aprovechar todas las oportunidades y esta, sin lugar a dudas, es una.

Me acaban de pasar el presupuesto de la MiraRia 800: 56.000€ puesta en el agua con 2x150. Aún habría que ver el equipamiento, a ver si me puedo pasar esta tarde o ya mañana. Ya contaré. Aún no me han dado el de la Shiren 27 (que pocas ganas de trabajar, será que en Melilla no se nota tanto la crisis).

has visto las fotos que he colgado en el post de la sabor 750 con 2x115??? no se que te parece

un saludo.

Editado por pirata-1
. No esta permitida la publicidad, cualquier mensaje publicitario publicado sin permiso expreso de los administradores del foro sera borrado y apercibido el creador del mensaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero he visto la mira ria y no es comparable a la shiren 27 en nada eh,claro ni en precio tampoco,veras en rodimotor te dan la mira ria creo que en 46000 con un 300 cv seria cuestion que preguntaras cuanto te la dan con dos comno comentas,tambien tienen la shiren 27,

charli el precio que pones no me salen las cuentas jajaja veras

he visto la 750 en

barco------------25000

2 x115 a 7500--:15000

iva x 16%------: 6400

-----------------------------

-------------total-46400

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero he visto la mira ria y no es comparable a la shiren 27 en nada eh,claro ni en precio tampoco,veras en rodimotor te dan la mira ria creo que en 46000 con un 300 cv seria cuestion que preguntaras cuanto te la dan con dos comno comentas,tambien tienen la shiren 27,

charli el precio que pones no me salen las cuentas jajaja veras

he visto la 750 en

barco------------25000

2 x115 a 7500--:15000

iva x 16%------: 6400

-----------------------------

-------------total-46400

e ai la puntualizacion (muy equipadita), vamos, que con 60.000€ se montaria una maquinaria.............puffff.

pero es lo q tu dices, el precio del barco anda sobre los 24.000 + iva, mas luego el precio de los motores, bien sea uno o dos.

y el barco es nuevo de este año, recien salidito, tanto que a dia de hoy debe de haber solo 5 unidades en el agua.

te aconsejo azote q si tienes oportunidad la pruebes, ya q seguro q te va a encantar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, hay que tener en cuenta con esos numeros que haces que existe un transporte, montajes que hay empresas que lo cuentan y otras que te lo ponen en el precio del barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la nueva cabinada de Playamar, de Fisher Boats, es un proyecto que despertó mi interés y estaba bastante ilusionado, incluso comentaba a mi mujer que con lo que había leído de este hombre (algunas cositas me las guardé, dícese saliditas nocturnas, ejem), seguramente haría un barco muy a mi gusto. Pero claro, en uno de sus últimos mensajes en el tema que él abrió comentó que lo tenía ahora mismo parado, y es que son muchas las ganas que tengo de tener el barco, que ya voy para 2 años con el per y no he tocado agua salvo la de los fines de semana en la playa para la pesca (que por cierto, menuda playas tenemos en Melilla, no es por ná). Tengo miedo a ver si no voy a saber meter la primera y se me vaya a calar el barco en alguna ola.

Bromas aparte, tendría que hablar con Fisher para que me diera más información respecto al proyecto, a ver si me animo y me apunto a lo de Saidia, que la tengo más o menos cerquita, aunque pasar la frontera se hace, a veces, toda una aventura y lo conozco en persona y hablamos de negocios.

No te conozco pero el 15 y el 16 mayo saldremos todos a la quedada de pesca, aprovechando el Salón Náutico de Marina Saidia y estas invitado al Hotel y no te costara un € siendo de Melilla coñe y claro que vienes y no te preocupes por la Frontera que los de Melilla tenéis ahora pase directo de Aduanas, yo el ultimo día me tire 9 horas en la prisión Marroquí de Aduanas, porque como no entregue el papel de Salida de mi coche a Barcelona en Aduanas de la ultima vez que fui ya que ni idea que tenia que hacerlo y pensaron que me lo vendí en Marruecos, pero a través del consulado me lo arreglaron y listo libre y a Saidia fui.

Es decir el que entre en coche a Marruecos al rellenar esos papeles en Arabe del coche que no te enteras de nada de lo que pone, al salir los tienes que entregar otra vez o se piensan que el coche sigue en Marruecos y te dedicas al trafico de coches, es un máximo de un coche por persona y si no lo sabes y entras con un vehículo diferente al ultimo es cuando se lía el pollo tomatero y la cárcel Marroquí de Aduanas no es digamos un Hotel de lujo, pero lo hacen para asustar y nada mas y yo sinceramente no me divertí pero ni me asuste ni nada de nada.

En cuanto a la Cabin 800 cuando salga de este embudo de pedidos que tengo hasta Julio me pongo con ella , Gracias a Dios o no se a quien tenemos los dos Astilleros desbordados de Trabajo con contratación de mucha mas gente y tengo que cumplir los plazos como sea y ya digo ahora que ya no podré servir ni un barco mas hasta Septiembre y no le puedo dedicar ni un minuto a la 800 hasta Agosto no seria justo por la gente que esta esperando el barco antes de vacaciones y no cumplir con los plazos y en el Salón de Barcelona estará terminada.

Bueno mañana por la mañana me largo a Palma de Mallorca al Salón Náutico que es como vacaciones para mi.

Un abrazo y Gracias

Robert

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No te conozco pero el 15 y el 16 mayo saldremos todos a la quedada de pesca, aprovechando el Salón Náutico de Marina Saidia y estas invitado al Hotel y no te costara un € siendo de Melilla coñe y claro que vienes y no te preocupes por la Frontera que los de Melilla tenéis ahora pase directo de Aduanas, yo el ultimo día me tire 9 horas en la prisión Marroquí de Aduanas, porque como no entregue el papel de Salida de mi coche a Barcelona en Aduanas de la ultima vez que fui ya que ni idea que tenia que hacerlo y pensaron que me lo vendí en Marruecos, pero a través del consulado me lo arreglaron y listo libre y a Saidia fui.

Es decir el que entre en coche a Marruecos al rellenar esos papeles en Arabe del coche que no te enteras de nada de lo que pone, al salir los tienes que entregar otra vez o se piensan que el coche sigue en Marruecos y te dedicas al trafico de coches, es un máximo de un coche por persona y si no lo sabes y entras con un vehículo diferente al ultimo es cuando se lía el pollo tomatero y la cárcel Marroquí de Aduanas no es digamos un Hotel de lujo, pero lo hacen para asustar y nada mas y yo sinceramente no me divertí pero ni me asuste ni nada de nada.

En cuanto a la Cabin 800 cuando salga de este embudo de pedidos que tengo hasta Julio me pongo con ella , Gracias a Dios o no se a quien tenemos los dos Astilleros desbordados de Trabajo con contratación de mucha mas gente y tengo que cumplir los plazos como sea y ya digo ahora que ya no podré servir ni un barco mas hasta Septiembre y no le puedo dedicar ni un minuto a la 800 hasta Agosto no seria justo por la gente que esta esperando el barco antes de vacaciones y no cumplir con los plazos y en el Salón de Barcelona estará terminada.

Bueno mañana por la mañana me largo a Palma de Mallorca al Salón Náutico que es como vacaciones para mi.

Un abrazo y Gracias

Robert

:bienvenido:

Gracias Robert por la invitación, ya tengo casi todo listo para ir para allá, me he organizado rapidito, el lunes pasaporte renovado y "papelito verde" para poder ir con mi propio coche. Un amigo que baja cada fin de semana al desierto en moto me ha preparado un mapa para llegar sin problemas así que ya estoy como loco por empezar a tachar días en el calendario. Eso sí, aviso a navegantes, yo de pesca desde embarcación cero experiencia, vamos tabla rasa, eso sí, con mucha voluntad por aprender (mi mujer dice que siempre me fijo bastante bien).

Como dije en el mensaje anterior, esto de la frontera es siempre una odisea, y cada vez se está poniendo peor, pero claro, a los de Melilla no nos queda otra que aguantarnos ya que la única salida que tenemos para escapadas rapiditas es Marruecos. Vaya aventura buena pasaste, seguro que no llevabas la gorra de Capitán que ya te libró en otro viaje (según comentantes en algún post) y no tuviste escapatoria.

Respecto a la cabin 800, ya hablaremos allí tranquílamente. Intentaré ponerme en contacto contigo (si es que puedes atenderme) para ver que material de pesca hay que llevar ya que las cañas de surfcasting que tengo van un poco largas, jeje.

Y que tengas un buen Salón, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
has visto las fotos que he colgado en el post de la sabor 750 con 2x115??? no se que te parece

un saludo.

Hola Charly,

Estuve mirando el post y realmente es un barco interesante. El otro día me estuve fijando en la 680 en el puerto y realmente se ve bastante más barco que las que tenía a ambas bandas (claro que eran dos pilohouse, 580 y 640).

Lo que sí es verdad es que la encuentro (y perdóname por mi atrevimiento) un escalón por debajo tanto de la Shiren 27 como de la MiraRia (sobre todo en cuanto a dimensiones exteriores), es decir, la veo un querer y casi no poder; tal vez un pelín más de manga le haría posicionarse con algo de más soltura frente a barcos de 8 metros.

Al menos, de momento, mi idea es pillarme una de 8 metros. Sería mi primera embarcación y tal vez sea demasiado para un principiante un barco de esta eslora, pero no quiero comprarme algo más pequeño y que al cabo de un año o dos ya esté pensando en cambiarla. Quiero algo con algo de más perspectiva de futuro, que no se me quede pequeña al poco tiempo, que el dinero no sobra y las fuerzas que hay que desplegar para convencer a la mujer no siempre van a estar ahí (a buen entendedor ...)

Aun así, gracias por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Charly,

Estuve mirando el post y realmente es un barco interesante. El otro día me estuve fijando en la 680 en el puerto y realmente se ve bastante más barco que las que tenía a ambas bandas (claro que eran dos pilohouse, 580 y 640).

Lo que sí es verdad es que la encuentro (y perdóname por mi atrevimiento) un escalón por debajo tanto de la Shiren 27 como de la MiraRia (sobre todo en cuanto a dimensiones exteriores), es decir, la veo un querer y casi no poder; tal vez un pelín más de manga le haría posicionarse con algo de más soltura frente a barcos de 8 metros.

Al menos, de momento, mi idea es pillarme una de 8 metros. Sería mi primera embarcación y tal vez sea demasiado para un principiante un barco de esta eslora, pero no quiero comprarme algo más pequeño y que al cabo de un año o dos ya esté pensando en cambiarla. Quiero algo con algo de más perspectiva de futuro, que no se me quede pequeña al poco tiempo, que el dinero no sobra y las fuerzas que hay que desplegar para convencer a la mujer no siempre van a estar ahí (a buen entendedor ...)

Aun así, gracias por tu consejo.

si, la 750 es un poco mas pequeña que las otras, pero tanto de manga como de eslora, pero creo q deberias verla y si fuera posible (y esto ultimo lo tienes muy complicado) probarla, ya que ya veras q es una muy buena opcion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
compañero he visto la mira ria y no es comparable a la shiren 27 en nada eh,claro ni en precio tampoco,veras en rodimotor te dan la mira ria creo que en 46000 con un 300 cv seria cuestion que preguntaras cuanto te la dan con dos comno comentas,tambien tienen la shiren 27,

charli el precio que pones no me salen las cuentas jajaja veras

he visto la 750 en

barco------------25000

2 x115 a 7500--:15000

iva x 16%------: 6400

-----------------------------

-------------total-46400

Hola Azote, he leído muchos mensajes tuyos, tanto en este foro como en el otro (muchos más en éste claro, faltaría más).

Respecto al precio de la MiraRia con 300cv por 46000 euros, yo tengo otros precios de Rodimotor (son los que tiene en sus ofertas, no he hablado con ellos personalmente) y con 2x150 se ponía en 57600 euros (iva incluido). En Melilla no pagamos iva, pagamos otro impuesto llamado ipsi (un 7%) pero lo que más encarece el precio es el transporte, ya que no es lo mismo llevarlo a cualquier punto de la península que traerlo a Melilla cruzando el mar de Alborán.

En cuanto a la Shiren la tienen con un motor de 300 cv a unos 52 mil y pico que supongo que con los 2x150 se pondría por lo mismo. Realmente a mí me gusta mucho la Shiren que al parecer están haciendo ahora (fotos del otro foro) pero es que las náuticas de Melilla, primero, algunas no conocían la marca y, segundo, otras que sí la conocían aún no me han llamado para darme presupuesto.

Seguiremos esperando, a ver si mañana me llaman.

Asimismo mañana por la tarde me voy a pasar por la náutica para ver que equipamiento me ofrecen por la MiraRia por los 56.000€, impuestos, transporte, matriculación y puesta en el agua incluido.

Y te digo una cosa, me han puesto este precio porque les dije que tenía una oferta de Rodimotor porque si no hago esto me habrían cobrado, por lo menos, 6000 o 10000 euros más, seguro. Ya me pasó con la Quicksilver Weekend que fui a preguntar precio y me pedían 6000 euros más que el precio que me ofrecía Tourón (impuesto ya incluidos), y además me recomendaba un motor de 2 tiempos, los llamados optimax. Vamos, tela.

Saludos.

si, la 750 es un poco mas pequeña que las otras, pero tanto de manga como de eslora, pero creo q deberias verla y si fuera posible (y esto ultimo lo tienes muy complicado) probarla, ya que ya veras q es una muy buena opcion

un saludo

Tienes toda la razón, a mí me encantaría probar todas, vamos desde una patera hasta uno de 12 metros que es lo máximo que permite el per.

De momento no he visto ninguna 750 en Melilla, y supongo que aún quedará un poco para que se vean, ya que el puerto deportivo está lleno y no hay atraques, aunque sí en el antiguo puerto pesquero que está pendiente de remodelación (lo van a convertir en un nuevo puerto deportivo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata el precio de 25000 + iva es puesta aquí y los motores igual,si hablo algo es con conocimientos de causa te lo aseguro,

charly ten por seguro que en cuanto pille una 7,50 a tiro la pruevo y navego en ella y es una candidata si cambio de barco ya que la 6,80 en su eslora es una de mis preferidas de echo un intimo amigo cambiaba de barco y me dice azote que barco compro y le dije la 6,80 de sabor y sabes cual tiene pues la 680 y está encantado,

momblanc lo de los 46000 con el 300 cv de susuki está en la publicidad de rodimotor y con dos de 150 no es muchisimo mas cara solo unos 4000 aproximados,ahora el transporte asta melilla ya no lo se cuanto clavarian,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Robert por la invitación, ya tengo casi todo listo para ir para allá, me he organizado rapidito, el lunes pasaporte renovado y "papelito verde" para poder ir con mi propio coche. Un amigo que baja cada fin de semana al desierto en moto me ha preparado un mapa para llegar sin problemas así que ya estoy como loco por empezar a tachar días en el calendario. Eso sí, aviso a navegantes, yo de pesca desde embarcación cero experiencia, vamos tabla rasa, eso sí, con mucha voluntad por aprender (mi mujer dice que siempre me fijo bastante bien).

Como dije en el mensaje anterior, esto de la frontera es siempre una odisea, y cada vez se está poniendo peor, pero claro, a los de Melilla no nos queda otra que aguantarnos ya que la única salida que tenemos para escapadas rapiditas es Marruecos. Vaya aventura buena pasaste, seguro que no llevabas la gorra de Capitán que ya te libró en otro viaje (según comentantes en algún post) y no tuviste escapatoria.

Respecto a la cabin 800, ya hablaremos allí tranquílamente. Intentaré ponerme en contacto contigo (si es que puedes atenderme) para ver que material de pesca hay que llevar ya que las cañas de surfcasting que tengo van un poco largas, jeje.

Y que tengas un buen Salón, suerte.

Lleva lo que quieras de pesca pero tendre de todo y el Hotel lo tienes pagado en el Iberostar, pasame un privado con tu nombre para la reserva, y el que se quiera apuntar del foro igual 14 ,15 y 16 de Mayo o [email protected] .hay quedada de pesca, regata y salon nautico. Me largo hechando leches que pierdo el barco de Palma.

Robert :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no creo que la sabor sea un querer y no poder, sino es un 7.50m y punto, cada barco debe compararse con barcos de igual eslora

Tienes toda la razón, perdona si has pensado que esa afirmación era malintencionada; como dije, siempre es bajo mi criterio, ya que mi idea es pillar una de 8 metros y quedarme con la sabor sería, para mí, un querer y no poder, sin descalificar al barco, que su buena fama le precede. Además, todo esto son opiniones casi sin fundamento, ya que no me he subido a ninguna y estoy seguro que si me subo a una de seis metros ya pensaría que es mucho para mí, pero bueno, hay que tener el punto de mira en algún lugar y yo lo tengo en las de 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manblanc veo que tienes muy metido lo de los 8 metros, pero creo que debes buscar mas el barco que se adapte a tus necesidades que una eslora en concreto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienes experiencia, mejor empezar con algo mas pequeño, quizás un barquito de segunda mano para pasar el verano, esto te permitirá adaptarte al medio y probar, un barco nunca se compra con prisas. unos meses en contacto con el mar y verás las cosas diferentes, entonces serás mas objetivo, según las experiencias te decantarás por un tipo de barco en concreto, yo tengo un amigo que tenía una 6 metros y estaba supercontento, cambió a una 8 metros y nunca se adaptó al barco, en menos de un año dejó de usarlo y terminó vendiendolo.

Un barco de 8 metros para mi es demasiado para empezar, aunque no lo creas se te puede atragantar , saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, la mira ria es un barco que no me gusta, demasiado espartano.

antes la Shiren. fran67 tiene razón deberías empezar por un barco más pequeño.

yo comencé con una semirrígida de 4.50, después una faeton 630 ( y que la tengo en venta a buen precio) y ahora un 7 mares 830.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un barco de 8 metros es un barco muy manejable y mas con dos motores , ya tiene ademas habitabilidad .

si no has tenido barco ni formado parte habitualmente de una tripulacion si que es un poco arriesgado hacer un

desembolso fuerte en este caso por si luego no te gusta , entonces si que es preferible empezar por algo mas pequeño y pasado un tiempo decidir .

si te gusta este modo de vida un 8 metros si se te puede atragantar pero por cuestiones economicas , por otra cosa no creo .

para valorar esto no vale mas cuenta que preguntarle a alguien de confianza que tenga uno lo que le cuesta mantener el barco sin dejar partidas olvidadas y luego hacer numeros .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...