Jump to content

Estas anillas que tal son.


Posts Recomendados

mirate bien de donde has sacado el nombre las anillas por lo que dices son FUJI como la gran mayoria de las que circulan por ahi, despues la ceramica de la anilla puede ser SIC o ALCONITE, para usos normales cualquiera de las dos son validas, la diferencia esta en la dureza de la ceramica que las SIC son mucho mas dura, generan menos calor por la friccion del hilo y logicamente mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, ¿entonces la parte metálica como se de que están hechas?

Aquí te mando un enlace donde la tienen y de donde he visto esa información, ahí pone en vez de SIC pone SIH como en otras cañas, no parece ser un error ortográfico, bueno ya me contaras, gracias por despejas dudas.

Aquí te mando el enlace de donde leí esto…saludos.

http://www.lapalomera.com/castella/cataleg...g_43_0_nom.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, el caso es que parece que el metal lleva un baño de otro componente, acero inoxidable en principio no parece, no se...le arrimo un iman y no existe atracción, pero como te digo parece que lleva un baño de otro componente porque el brillo del inox no lo tiene.

Gracias por despejar mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El SIH es un tipo de cerámica por así decirlo, porque parece más bien un plástico muy duro, en concreto hidruro de silicio, que son conocidas como anillas hardlite o de cerámica hard. Es un compuesto bastante blando está por debajo del Óxido de Aluminio y de la presentación más elaborada de éste, el Alconite. Su dureza en Vickers, unidad de medida de la resistencia a la rayadura, es bastante baja pero ahora no la recuerdo de cabeza... Lo de Chrome se refiere al bastidor, a que va cromado. Aunque la calidad del cromado no es el de una anilla Alconite, ni mucho menos la de una anilla SiC.

Dejando el plano teórico y pasando al plano práctico, las anillas Hard con hilos gruesos de 0,3 en adelante cumplen, pero si hay que montar sedales finos tipo 0,18 o trenzados, estos dos últimos rayarán el aro de la anilla en no mucho tiempo, sobre todo en el caso del segundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el caso es que parece que el metal lleva un baño de otro componente, acero inoxidable en principio no parece, no se...le arrimo un iman y no existe atracción, pero como te digo parece que lleva un baño de otro componente porque el brillo del inox no lo tiene.

Gracias por despejar mis dudas

al inox por mas que le arrimes un iman no te pegara ya que no es un metal ferroso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En fin son unas anillas mediocres, yo que me creia que por lo menos estaban en un nivel medio...bueno...si las cañas merecen la pena mas adelante cuando se rallen las anillas se las cambio yo que tengo algo de idea en el tema este.

Gracias. :bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...