Jump to content

Hoshi


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas pa tos

me compre hace año y medio un juego de cañas hoshi y la verdad que son una maravilla,

una es Nagano surf long rider y la otra es una Odoru surf las dos de 425 son una maravilla, pero no se oye hablar de ellas ni tampoco las he visto en las playas pescando.

alguien tiene alguna o la habéis probado opinión tenéis de ellas .

yo estoy muy contento con ellas ,buenas lanzadoras y marcadoras pero me gustaría ver mas opiniones de vosotros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas pa tos

me compre hace año y medio un juego de cañas hoshi y la verdad que son una maravilla,

una es Nagano surf long rider y la otra es una Odoru surf las dos de 425 son una maravilla, pero no se oye hablar de ellas ni tampoco las he visto en las playas pescando.

alguien tiene alguna o la habéis probado opinión tenéis de ellas .

yo estoy muy contento con ellas ,buenas lanzadoras y marcadoras pero me gustaría ver mas opiniones de vosotros.

un saludo

que pasa que nadie las tiene o las ha probado

venga animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joselito hoy las e tenido en la mano estan de maravilla no son muy caras y la verda es que me an guntado bastante tu cuanto tiempo las tienes y por tu esperiencia me las aconsejas te agradeceria que me comentaras algo tienen muy buena pinta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
yo no tengo ninguna pero tiene mui buena pinta y sobre todo buen precio

Buenas chicos

yo estoy muy contento las tengo hace un ano y medio y la verdad que es que me quiero coger otra .

Estas que yo tengo son buenas lanzadoras y marcadoras la nagano surf lon raider tiene las anillas fuji y la otasu surf son anillas normales es mas híbrida y tiene las anillas de titanio las dos tienen muy buenos acabados y contra pesos en la talonera.

Quiero pillarme una otasu surf long raider con anillas de titanio la estuve viendo y es una pasada .

estas de que os hablo son de gama alta luego hay otra gama de canas media y baja en esas no os puedo decir nada.

Los carretes no me gustaron mucho ,los vendí en dos pesqueras se les fue en algunas partes la pintura.

Ya os digo en gama alta si os sale un buen precio son buenas cana .

Perdonar os escribo desde el tlf y no tiene la eneeeee.Jejeee

Saluditos si necesitáis saber algo aquí estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas chicos

yo estoy muy contento las tengo hace un ano y medio y la verdad que es que me quiero coger otra .

Estas que yo tengo son buenas lanzadoras y marcadoras la nagano surf lon raider tiene las anillas fuji y la otasu surf son anillas normales es mas híbrida y tiene las anillas de titanio las dos tienen muy buenos acabados y contra pesos en la talonera.

Quiero pillarme una otasu surf long raider con anillas de titanio la estuve viendo y es una pasada .

estas de que os hablo son de gama alta luego hay otra gama de canas media y baja en esas no os puedo decir nada.

Los carretes no me gustaron mucho ,los vendí en dos pesqueras se les fue en algunas partes la pintura.

Ya os digo en gama alta si os sale un buen precio son buenas cana .

Perdonar os escribo desde el tlf y no tiene la eneeeee.Jejeee

Saluditos si necesitáis saber algo aquí estoy

Perdonar. Lo de la Odoru me refería anillas fuji tipo globo de titanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...