Jump to content

lomac


Posts Recomendados

una semi-rígida de ese tamaño ya puedes buscar barcos buenos y un buen motor, ahora entiendo lo del e-tec 250HO :untitled: , hay varias marcas que me gustan, zodiac es una buena marca, duarry para mi tiene un muy buen nivel también, las lomac no las conozco, capelli neumáticas con muchos detalles (estilo italiano)

la buscas para la pesca o mas bien buceo, o un poco de las dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
una semi-rígida de ese tamaño ya puedes buscar barcos buenos y un buen motor, ahora entiendo lo del e-tec 250HO :untitled: , hay varias marcas que me gustan, zodiac es una buena marca, duarry para mi tiene un muy buen nivel también, las lomac no las conozco, capelli neumáticas con muchos detalles (estilo italiano)

la buscas para la pesca o mas bien buceo, o un poco de las dos?

la busco para la pesca y para el paseo con la famillia, tengo la isla de tabarca a 3 millas, buceo algo pero poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no has pensado que en esa eslora un barco "rígido" podría irte mejor para el uso que le vas a dar?

Tenia uno rigido, pero mi mujer se mareaba y me han dicho que la semirrigida es mejor y que navegan muy bien, prove una y me gusto mucho. De todas maneras si no me resulta, seguire probando. Tu que esperiencia tienes?

Yo tengo una zodiac con 20 años y no se a despegao nada y un colega tiene una narwal con 10 años y eso esta pa tirarla a la rambla,lomac es muy buena y navega muy bien(Morro alto y tubos gruesos)

la conoces, me podrias decir algo mas sobre la lomac y que tal con 250cv es ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenia un amigo que tenia una semi-rigida de 6.3m. la navegabilidad muy buena sobre todo con mar algo malo, lo peor para mi es que a igual eslora una neumática y una rígida, la neumática tiene menos espacio útil y para los niños que en mi caso tengo dos de peques, la veo algo peligrosa por la poca altura de los balones y la "facilidad" en poder caerse al agua, en cambio una rígida de esas características con un buen francobordo bien alto, a mi me da mucha seguridad para mis peques, ya que por norma salgo solo con ellos o con algun amigo y he dejado de sufrir por si se caen a parte del espacio interior

lo de marearse, mi mujer es de mareo fácil y se marea igual en una semi-rígida que en una rígida jajajajaja!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
tenia un amigo que tenia una semi-rigida de 6.3m. la navegabilidad muy buena sobre todo con mar algo malo, lo peor para mi es que a igual eslora una neumática y una rígida, la neumática tiene menos espacio útil y para los niños que en mi caso tengo dos de peques, la veo algo peligrosa por la poca altura de los balones y la "facilidad" en poder caerse al agua, en cambio una rígida de esas características con un buen francobordo bien alto, a mi me da mucha seguridad para mis peques, ya que por norma salgo solo con ellos o con algun amigo y he dejado de sufrir por si se caen a parte del espacio interior

lo de marearse, mi mujer es de mareo fácil y se marea igual en una semi-rígida que en una rígida jajajajaja!!!!!!

que opciones ves tu en rigida, mas o menos con la equivalencia de la lomac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que es distribuidor de Lomac y probamos una 6,5 y de hecho el tiene una hace años y esta como nueva se nota la calidad. No soy un entendido pero he visto otras y no tienen nada que ver. Otra marca zodiac salen muy bien. A la hora de navegar es increible como van con el mar revuelto muy divertidas. Ahora para ir con la familia............... no son lo mejores barcos. Para ir a pescar, llevar buzos ó simplemente como transporte para ir de un lado a otro. Para uso mixto (tambien familia) hay otras embarcaciones en 6m muy curiosas y probablemente mas baratas o al mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...