Jump to content

Lombriz Rosca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar:

Cada vez que voy a meter la rosca en la aguja para luego anzuelarla, esta se enrosca y se parte por el nudo con lo que en vez de meter la lombriz entera al final solo puedo meter media porque la otra mitad esta rota, y quisiera saber si hay alguna forma para que esto no ocurra, gracias y saludos desde Ceuta.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar:

Cada vez que voy a meter la rosca en la aguja para luego anzuelarla, esta se enrosca y se parte por el nudo con lo que en vez de meter la lombriz entera al final solo puedo meter media porque la otra mitad esta rota, y quisiera saber si hay alguna forma para que esto no ocurra, gracias y saludos desde Ceuta.-

Prueba con coreanas te ira mejor..y te vienenmuxisimas mas en la caja y aguantan un Pekín mas la morralla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero la rosca es el cebo que mas se utiliza por esta zona en los concursos...
es buen cebo pero un poco coñazo para ascarlo,yo hace algunos años lo utilizaba bastante,como hacer para que no se rompa,procurar que no se enrosque y mucho cuidadito con la aguja de cebar. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
es buen cebo pero un poco coñazo para ascarlo,yo hace algunos años lo utilizaba bastante,como hacer para que no se rompa,procurar que no se enrosque y mucho cuidadito con la aguja de cebar. un saludo

buenas compañeros tambien me ocurre ami ,

buenas para pescar pero j...........as de poner

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola compañeros tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiese aclarar:

Cada vez que voy a meter la rosca en la aguja para luego anzuelarla, esta se enrosca y se parte por el nudo con lo que en vez de meter la lombriz entera al final solo puedo meter media porque la otra mitad esta rota, y quisiera saber si hay alguna forma para que esto no ocurra, gracias y saludos desde Ceuta.-

hola compañero,intenta meterla en agua salada y desde la misma plataforma llena de agua la pillas por la cabeza y se mantiene en forma alargada y ahi es donde debes jugar con ella para que no se enrosque,te sera mas facil de meterla en la aguja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente lo que hace es cortarle la cabeza, y ensartar el cuerpo, asi se keda recta y es mas fácil de meterla en la aguja. Otra manera es como el compañero dice, bajo agua! Saludos y buena pesca

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...