Jump to content

shiren23, javana 650 o playamar 600


Posts Recomendados

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno tampoco es para tanto, cada uno tiramos para lo nuestro, y eso es lo que tenemos que hacer, defender lo nuestro, sin desprestigiar a las demas embarcaciones (no digo que nadie haya desprestigiado a ninguna embarcacion) pero si aportando nuestras experiencias con nuestras embarcaciones.

de la dubhe lo que a mi me encanto, ademas del diseño, la gran bañera, y el tema del motor, con 115 cv va que chuta, 28 nudos para mi me sobra y un crucero de 20 pues para mi fantastico.

playamar, pues yo he probado una 550 antigua y la verdad que muy bien, pero esta no se nada, aunque creo que son magnificos barcos.

shiren, bueno pues, tambien es de los astilleros punteros en españa y no se escuchan problemas de ellos

sabor, quizas la 680 es casi 100% pesca, aunque como la dubhe, con unos extras pues tambien una excelente pesca-paseo.

Dos??? Que sean tres, saludos

fran no se por que te mosqueas tu, nadie te ha atacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he atacado a nadie.

He aportado datos, datos que incluso han aportado otros foreros, sin opiniones sesgadas ni amiguismos.

Cuando algun forero pregunta nuestra opinion de un barco, debemos darle lo que sabemos, no que como este lo hace un amigo mio, aunque no sea verdad, te lo voy a poner de dulce, y los demas barcos son malisimos. Ya vale de este es el mas ..., sin nada que lo sostenga.

En gustos, hay gustos para todo, y eso no es criticable.

Paz y amor, a los jovenes de buena voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tampoco es para tanto, cada uno tiramos para lo nuestro, y eso es lo que tenemos que hacer, defender lo nuestro, sin desprestigiar a las demas embarcaciones (no digo que nadie haya desprestigiado a ninguna embarcacion) pero si aportando nuestras experiencias con nuestras embarcaciones.

de la dubhe lo que a mi me encanto, ademas del diseño, la gran bañera, y el tema del motor, con 115 cv va que chuta, 28 nudos para mi me sobra y un crucero de 20 pues para mi fantastico.

playamar, pues yo he probado una 550 antigua y la verdad que muy bien, pero esta no se nada, aunque creo que son magnificos barcos.

shiren, bueno pues, tambien es de los astilleros punteros en españa y no se escuchan problemas de ellos

sabor, quizas la 680 es casi 100% pesca, aunque como la dubhe, con unos extras pues tambien una excelente pesca-paseo.

CAPITAN, vamos a poner un STOP, y seguir con nuestros tres barcos que es lo que interesa, polemicas como estas terminan malamente por lo que hay que cortarla lo antes posible :blink:

fran no se por que te mosqueas tu, nadie te ha atacado

Vamos a poner un STOP, y seguir con nuestros tres barcos que es lo que interesa, polemicas como estas terminan malamente por lo que hay que cortarla lo antes posible , espero que el tema se cierre, cuando uno no quiere dos no discuten, saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La shiren 23 es un barco de seis metros igual que los demas, y ademas tiene poca estabilidad, el otro dia vi navegando una e iba totalmente escorada con una persona a la banda, asi que milagros no hay, por lo menos con la PLAYAMAR , TIENE MAS EXTRAS, SALUDOS

Que quedo muerto, yo navego en una, cada vez que voy a pescar, y hay cientos vendidos, y todos ban escorados a una banda, ajajjaajajajjajaajajajajajajajajajajajajaja, picaro, esto no lo esperaba de ti nunca en la vida.

Saves por que iva escorada?, ¿solo haas visto una?. Y que cvonste que no voy yo ha decir nada malo de las demas embarcaciones citadas, pues son de las mejores del mercado. un sa.ludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quedo muerto, yo navego en una, cada vez que voy a pescar, y hay cientos vendidos, y todos ban escorados a una banda, ajajjaajajajjajaajajajajajajajajajajajajaja, picaro, esto no lo esperaba de ti nunca en la vida.

Saves por que iva escorada?, ¿solo haas visto una?. Y que cvonste que no voy yo ha decir nada malo de las demas embarcaciones citadas, pues son de las mejores del mercado. un sa.ludo

JERONIMO, habia una persona en la banda y el barco navegaba escorado, lo cual no me sorprende porque eso le pasa a cualquier barco, unos mas y otros menos, eso no quiere decir que sea un mal barco, pero digo lo que vi.

Me llamo la atencion porque se habla mucho de su estabilidad, por eso ,he hecho el comentario, escorado tampoco quiere decir que se estaba hundiendo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no se donde ves tu la polemica, aportando datos objetivos y aportaciones propias como la que tu mismo has comentado del barco que navegaba escorado son siempre bien recibidas, pero ya te he comentado que otras palabras pueden ser mal interpretadas SIN SER TU INTENCION y lo sabemos.

charly, sobre lo de las potencias, abre un post y lo debatimos :D

respecto a estos tres barcos creo que las aportaciones son muy buenas y si queria aclararse el posible comprador, creo que lo hemos liado mas, ya que los tres barcos son buenos y todo el mundo ha dado buenas opiniones y ninguna mala que es un gran qué ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una aclaración la Cabin 600 de Playamar no tiene absolutamente nada que ver con la Fisher 660 y la Dorada de Playamar, es un molde totalmente diferente y aproveche partes del molde de la Felco 595 PLUS y la carena fue totalmente retocada para darle una estabilidad genial en parado que no tienen absolutamente nada que ver con la Fisher 660 y la Dorada 660 que son mas estilo Shiren y van estupendamente ya que en Almería muchos barcos se parecían unos de otros, La Cabin 600 con un motor de 100 Cv se pueden alcanzar los 35 nudos con una persona y 2 nudos menos por adulto, mientras que la fisher 660 o Dorada con el mismo peso que la Cabin 600 necesita como mínimo 140cv para alcanzar los 28 nudos y poder ir tranquilo, todas tres son muy buenas embarcaciones pero la Cabin 600 tiene una tecnología de diseño mucho mas avanzada y el coegiciente de roce de la carena es mas bajo por su forma de gaviota, como he dicho la estabilidad en parado es lo que mas asombra. Solo era esta aclaración ya que veo que algunos foreros las confunden y es lógico, todo lo que son Cabin Nacieron en el 2009 Cabin 530,585,600, y próximamente 800.

Un abrazo a los foreros desde el Hospital General de Catalunya que me acaba de sacar el Cirujano un put..o grano en el culo ;) , pero me largo ahora mismo.

Robert :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no se donde ves tu la polemica, aportando datos objetivos y aportaciones propias como la que tu mismo has comentado del barco que navegaba escorado son siempre bien recibidas, pero ya te he comentado que otras palabras pueden ser mal interpretadas SIN SER TU INTENCION y lo sabemos.

charly, sobre lo de las potencias, abre un post y lo debatimos :D

respecto a estos tres barcos creo que las aportaciones son muy buenas y si queria aclararse el posible comprador, creo que lo hemos liado mas, ya que los tres barcos son buenos y todo el mundo ha dado buenas opiniones y ninguna mala que es un gran qué ;)

Cuando te digan a ti lo que me han dicho a mi, veras como lo considera polemica, y no ha llagado mas lejos porque yo mismo he cortado por lo sano, cosa que hace muy poca gente, decir que un barco de PLAYAMAR es bueno en este foro es pecado para algunas personas, no se a que viene esa envidia tan grande a ese astillero, nunca he sido el ojo del huracan en el foro, siempre voy de puntillas para no causar la minima molestia a nadie, mis intervenciones diarias me avalan, pero ha sido hablar bien de PLAYAMAR y declararse una tormenta contra mi, solo decir que yo no soy un profecional de la nautica, solo soy un aficionado y como tal intervengo en el foro sin ideas maliciosas, ya que soy totalmente imparcial , hay otras personas que viven de los astilleros y de la nautica y esos si que no son imparciales, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quedo muerto, yo navego en una, cada vez que voy a pescar, y hay cientos vendidos, y todos ban escorados a una banda, ajajjaajajajjajaajajajajajajajajajajajajaja, picaro, esto no lo esperaba de ti nunca en la vida.

Saves por que iva escorada?, ¿solo haas visto una?. Y que cvonste que no voy yo ha decir nada malo de las demas embarcaciones citadas, pues son de las mejores del mercado. un sa.ludo

Picaro, puedes decirme lo que quieras, pero eso no. Lo que has dicho de la shiren 23 ha sido con inquina, y alebosia. Y has usado una critica para vender el barco de mi amigo rober, )( el cual no tienen nada que ver en esto, y no es mal barco), pero tu ya has soltado que el de rober, tal y tal, escrito con mayusculas, etc...,. y no me parece razonable de tu parte, y nunca he visto una contestacion como esta en ti, nunca. Y me ha extrañado, pero si me dices que es lo que has visto,. pues vale, pero asi no me convences.

Yo he visto barcos escorados a montones, y lo mismo el motor no esta bien puesto, o lleva mal los pesos, etc.., pero eso alguien experimentado lo save, o no quiere saverlo.

cocoloco, lo dicho estudia el tema, y las caracteristicas de todas, bañera, navegacion, si lo quieres para pesca, para paseo, etc.., lo que necesites, y si puedes las pruebas, y que no te rallen con favoritismos, ni amiguismos, que el barco tienen que reunir los requisitos que tu necesites. Estas tres opciones que has elegido son muy buenas, aunque hay alguna mas por ahi, que esta en las mismas caracteristicas.

Charli, lo de las motorizaciones, homologar bajo de motorizacion, eso te quita problemas, que solo se ven cuando hay motor que empuje a los barcos. Y si shiren homologa 200cv, y playamar 260cv, es porque deben aguyantarlos sin problemas, pues si yo compro uno de estos con la maxima motorizacion, y el barco me da problemas, se les cae el pelo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sigue la tormenta, espero que pase pronto :D

tormenta de que. O me vas a negar lo que has dicho. Tambien se puede rectificar, ¿o no?

Se puede saber que te he dicho yo que sea mentira?

Por favor no saques las cosas de su sitio, ni me traters como a un loxco, que yo a ti te respeto mucho. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te digan a ti lo que me han dicho a mi, veras como lo considera polemica, y no ha llagado mas lejos porque yo mismo he cortado por lo sano, cosa que hace muy poca gente, decir que un barco de PLAYAMAR es bueno en este foro es pecado para algunas personas, no se a que viene esa envidia tan grande a ese astillero, nunca he sido el ojo del huracan en el foro, siempre voy de puntillas para no causar la minima molestia a nadie, mis intervenciones diarias me avalan, pero ha sido hablar bien de PLAYAMAR y declararse una tormenta contra mi, solo decir que yo no soy un profecional de la nautica, solo soy un aficionado y como tal intervengo en el foro sin ideas maliciosas, ya que soy totalmente imparcial , hay otras personas que viven de los astilleros y de la nautica y esos si que no son imparciales, un saludo

Ostras Picaro, lo siento amigo.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, si no es tormenta, he revisado el post varias veces y todo viene de dos posts tuyos con unos comentarios que pueden inducir a confusiones que ya han quedado aclararas, no te lo tomes como un ataque personal, todo el mundo sabe como eres, ojalá hubieran muchos picaros en el foro y te lo digo de corazón jesus y con esto me gustaria que todo esto se quedara cerrado :D

Robert gracias por la explicación de las distintas carenas de tus playamar, podrías poner unas fotos de ellas para ver esas diferencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tormenta de que. O me vas a negar lo que has dicho. Tambien se puede rectificar, ¿o no?

Se puede saber que te he dicho yo que sea mentira?

Por favor no saques las cosas de su sitio, ni me traters como a un loxco, que yo a ti te respeto mucho. un saludo

Ya esta Jeronimo, por favor :D

picaro, si no es tormenta, he revisado el post varias veces y todo viene de dos posts tuyos con unos comentarios que pueden inducir a confusiones que ya han quedado aclararas, no te lo tomes como un ataque personal, todo el mundo sabe como eres, ojalá hubieran muchos picaros en el foro y te lo digo de corazón jesus y con esto me gustaria que todo esto se quedara cerrado ;)

Robert gracias por la explicación de las distintas carenas de tus playamar, podrías poner unas fotos de ellas para ver esas diferencias?

Si mi trasero aguanta salgo esta noche para Almeria y desde el Astillero pincho fotos

Gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, si no es tormenta, he revisado el post varias veces y todo viene de dos posts tuyos con unos comentarios que pueden inducir a confusiones que ya han quedado aclararas, no te lo tomes como un ataque personal, todo el mundo sabe como eres, ojalá hubieran muchos picaros en el foro y te lo digo de corazón jesus y con esto me gustaria que todo esto se quedara cerrado :bowdown:

Robert gracias por la explicación de las distintas carenas de tus playamar, podrías poner unas fotos de ellas para ver esas diferencias?

Por fin veo el sol , gracias PIRATA ;)

Ostras Picaro, lo siento amigo.

Robert

Eso me ha pasado por defender un astillero que se llama PLAYAMAR, no se si lo conoces, saludos

Y lo mejor es que ya estoy obligado a :D que mi proximo barco sea una PLAYAMAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charli, lo de las motorizaciones, homologar bajo de motorizacion, eso te quita problemas, que solo se ven cuando hay motor que empuje a los barcos. Y si shiren homologa 200cv, y playamar 260cv, es porque deben aguyantarlos sin problemas, pues si yo compro uno de estos con la maxima motorizacion, y el barco me da problemas, se les cae el pelo. Un saludo

de eso no te quepa duda, ya que estaran echos los calculos pertinente para que no te den problemas, pero lo q yo quiero decir es q la motorizacion maxima muchas veces no tiene nada que ver con lo que aguanta en realidad el barco, sino q el astillero pone la q quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitán Mojarra: fran no se por que te mosqueas tu, nadie te ha atacado

Yo no me mosqueo hombre, solo que no me gustan estos rollos y si Picaro se equivocó o no, no es mas que un comentario y si te fijas su barco es una Beneteau.

Totalmente de acuerdo en meter en este "saco" a la Sabor, es otro de los mas que me gusta.

ROBERT!!! espero que te mejores y cuida ese culo!!! ja ja ja

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre unidades malas salen de todos los astilleros, yo la única 23 que me he montado, la verdad, no guardo muy buena impresión, ya lo hable en su día, y no me gusta ser repetitivo.

Eso si es mentar cierto astillero y se enciende las alarmas, yo tenia entendido que toda la critica se debe de interpretar comercialmente de una forma positiva, si salen comentario, es que algo falla, o no ?, se deberían poner la pilas todos, y digo todos y coger impresiones de los que comentan, porque al final por muy ignorante que seamos los usuarios, las sensaciones que no dan los barcos son la que trasmitimos, y eso por mucho que no digan con datos, no creo que vaya a cambiar.

Hay que tener paciencia, y hablar, esta vez le ha tocado al amigo pícaro, cuando sale el tema de las americanas, le toca al amigo pirata, cuando sale otra cuestiones menos importantes, al cualquiera que se mueva, joder, es que tenemos la vida tan aburrida ???????.

Ya se buscan fantasmas donde no lo hay, a veces nos tenemos que mirar el ombligo y decirnos a nosotros mismo, que siempre no llevamos la razón, que si traicionamos al alguien porque otro nos lo ha dicho, al final seguro que se paga.

En fin, este foro siempre se ha tenido, desde el respeto, la oportunidad de decir lo que cada uno piensa, algo falla cuando cuando no es así, amigo Charly, dice mucho de ustedes cuando saléis en publico a dar la cara, y reconocéis los problemas, otros no lo hacen, pensar eso es bueno o es malo ???-

Por cierto otra perlita, en la cuatro, después del almuerzo, echan precisamente una serie que se llama ENTRE FANTASMAS, lastimas que algunos a esa hora no pueden verla, seria interesante ver como al final van hacia la luz.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a alguien le gusta algo, lo debe decir, no morderse la lengua, eso esta claro.

Lo que no es elegante, ni da categoria, es tirar siempre a lo que no es lo que me gusta. Intentar levantar defectos en la competencia, donde, encima, no los hay.

Si Picaro, o cualquier otro dice me gusta este barco, por esto, por esto y por esto. Ole, Ole y Ole.

Pero no puede decir, por que no es verdad, que es mas robusto, que es mas estable o que tiene la bañera mas grande.

Y digo que no es verdad, por que me remito a los datos.

Mas robusto, mas peso en seco de barco tiene la shiren, el tema de los refuerzos de kevlar, vamos a dejarlo a parte, que luego vienen los problemas. Luego esta el famoso tema de que dependiendo el motor se hace el barco mas o menos fuerte (esto es impensable, de verdad) entonces tendra barcos mas o menos robustos, ¿no?.

Mas estable, el unico que puede pasar el limite de las 12 millas, por que tiene certificada su estabilidad y construccion (esto tambien vale para la robustez), es tambien la shiren. Playamar, aunque al principio dijera que iba a por la categoria b, de momento su pagina web sigue poniendo C.

Mas bañera, la mayor, de calle dubhe, a mi me parece la mas sencilla o simple, y esto lo tomo como una virtud, ya que el pescador no quiere problemas ni complicaciones.

Estoy de acuerdo con tu exposición inicial, pero deberias ponerla en practica, ya que cuando argumentas no pierdes ocasión en atacar a la competencia, al menos esa impresión me han dado las partes marcadas en negrita, da la sensación de no gustarte ese astillero mas alla de lo extrictamente comercial.

Si crees que Picaro se ha excedido en sus apreciaciones, no tiene sentido que tu te excedas aún mas y maxime cuando parece ser que eres parte interesada.

Para terminar aclararte que Shiren era una de las dos candidatas que tenia para la compra de mi barco y que los tratos con el astilleros siempre fueron correctos y de lo mas cordial, por lo que no tengo ningún resquemor con Shiren, si no todo lo contrario, al final me decidi por otro astillero por lo que siempre decimos, una es la que mas te entra por los ojitos y se lleva el gato al agua.

Creo que debemos volver a como se desarrollaba el post, esposición de pros y contras sin pudor al expresar si algo no nos gusta que para eso somos los que cargamos luego con el producto y los fabricantes se deberian limitar a exponer las cualidades y ventajas de sus barcos sin cargar contra la competencia y si alguien opina algo en contra de sus barcos, deben asumirlo y exponer argumentos para rebatir lo expuesto, pero siempre mirando a su astillero no a la competencia.

Ufff, casi es peor el tocho que he largado.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...