Jump to content

shiren23, javana 650 o playamar 600


Posts Recomendados

Estoy de acuerdo con tu exposición inicial, pero deberias ponerla en practica, ya que cuando argumentas no pierdes ocasión en atacar a la competencia, al menos esa impresión me han dado las partes marcadas en negrita, da la sensación de no gustarte ese astillero mas alla de lo extrictamente comercial.

Si crees que Picaro se ha excedido en sus apreciaciones, no tiene sentido que tu te excedas aún mas y maxime cuando parece ser que eres parte interesada.

Para terminar aclararte que Shiren era una de las dos candidatas que tenia para la compra de mi barco y que los tratos con el astilleros siempre fueron correctos y de lo mas cordial, por lo que no tengo ningún resquemor con Shiren, si no todo lo contrario, al final me decidi por otro astillero por lo que siempre decimos, una es la que mas te entra por los ojitos y se lleva el gato al agua.

Creo que debemos volver a como se desarrollaba el post, esposición de pros y contras sin pudor al expresar si algo no nos gusta que para eso somos los que cargamos luego con el producto y los fabricantes se deberian limitar a exponer las cualidades y ventajas de sus barcos sin cargar contra la competencia y si alguien opina algo en contra de sus barcos, deben asumirlo y exponer argumentos para rebatir lo expuesto, pero siempre mirando a su astillero no a la competencia.

Ufff, casi es peor el tocho que he largado.

Saludos.

Para ir aclarando, trabajo en el sector, si, pero no para ninguna de las tres candidatas, cuatro si contamos a la sabor, que bien podia haber entrado en esta comparativa.

Si lees bien mi comentario, las partes que tu marcas en negrita, era para dejar claro, que la realidad no coincidia con los comentarios de otro forero. ya que no hay argumento para decir que ese barco era el mas robusto, ni el mas estable, etc.

Se puede decir que me gusta la estabilidad de este barco, no que este es el mas estable, etc. etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Carmelo, yo te respeto mucho como profecional que eres, igual que a Jeronimo, y algun otro que se dedicais a esto, nos aportais saber, experencia, pero es que cuando critican a shirem, os poneis atacados.

Nosotros somos usuarios, o mejor dicho, clientes vuestros, contamos lo que vemos, lo que pensamos, no tenemos vuestros conocimientos, si no nos gustan ciertos barcos navegando, pues lo contamos, si mas, sin ganar nada, ni perder nada, lo que sentimos.

Robert es un tio majete, que atiende bien a sus amigos, idependientemente te puede gustar sus barcos o no, pero encaja las criticas de los usuarios, y piensa, creo , que todas las criticas las coje en plan positivo, y se parte el culo, nunca mejor dicho en estos momentos, en cada exposicion, cara a cara con los usuarios.

Eso no quiere decir que no tienes razon, quizas sea todo lo contrario, pero piensa que somos usuarios, que contamos lo que pensamos, por muy mal que se hable de tal marca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmelo, yo te respeto mucho como profecional que eres, igual que a Jeronimo, y algun otro que se dedicais a esto, nos aportais saber, experencia, pero es que cuando critican a shirem, os poneis atacados.

Nosotros somos usuarios, o mejor dicho, clientes vuestros, contamos lo que vemos, lo que pensamos, no tenemos vuestros conocimientos, si no nos gustan ciertos barcos navegando, pues lo contamos, si mas, sin ganar nada, ni perder nada, lo que sentimos.

Robert es un tio majete, que atiende bien a sus amigos, idependientemente te puede gustar sus barcos o no, pero encaja las criticas de los usuarios, y piensa, creo , que todas las criticas las coje en plan positivo, y se parte el culo, nunca mejor dicho en estos momentos, en cada exposicion, cara a cara con los usuarios.

Eso no quiere decir que no tienes razon, quizas sea todo lo contrario, pero piensa que somos usuarios, que contamos lo que pensamos, por muy mal que se hable de tal marca.

TORDOC

Amigo tordoc, aprobecho para saludarte, y me patece bien que des tu opinion sobre la shiren 23, y que no sea positiva, pero yo salgo a pescar en una de estas con un amigo, y la que el tiene ya tiene mas de dos años, y es la unidad 146, y para mi va muy bien, por tanto defiendo con argumentos lo que digo, y conozco a algunos trabajadores de shiren, de dubhe, de playamar, de lema, etc..., lo cual no quiere decir que por muchos motivos un barco valla mal. Incluso una elice, puede hacer que no valla un barco bien, y no me gusta que me asisnen palabras que yo no he dicho, pues me suda los ............ lo que diga carmelo, o el que quiera, mis comentarios son mios, y no quiero que me los mezclen.

Cuando se ha iniciado el post, yo he dicho que estas tres marcas son buenas, y he apostado por una, pero sin menospreciar a las otras, y he dicho que he probado las tres, y rectifico, la playamar 600, no la he probado, era la antigua, ( como la que tiene azote). Conozco puntos debiles de algunos barcos, que si no son tenidos en cuenta, los barcos cambian mucho, y sin embargo no los he dicho por respeto a esas marcas.

Con respecto a picaro, yo le tengo mucho aprecio, y me sorprendio su respuesta, que no estaba en su linea, y pedi que se me explicara el motivo, y si es por algo que yo halla dicho, me gustaria que lo digese. Y he leido dos veces toddo el post, y no veo nada fuera de lo normal.

Yo alguna vez he metido la pata, y he rectificado, y aqui no pasa nada, y si tengo que restificar, no me importaria volver a hacerlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo tordoc, aprobecho para saludarte, y me patece bien que des tu opinion sobre la shiren 23, y que no sea positiva, pero yo salgo a pescar en una de estas con un amigo, y la que el tiene ya tiene mas de dos años, y es la unidad 146, y para mi va muy bien, por tanto defiendo con argumentos lo que digo, y conozco a algunos trabajadores de shiren, de dubhe, de playamar, de lema, etc..., lo cual no quiere decir que por muchos motivos un barco valla mal. Incluso una elice, puede hacer que no valla un barco bien, y no me gusta que me asisnen palabras que yo no he dicho, pues me suda los ............ lo que diga carmelo, o el que quiera, mis comentarios son mios, y no quiero que me los mezclen.

Cuando se ha iniciado el post, yo he dicho que estas tres marcas son buenas, y he apostado por una, pero sin menospreciar a las otras, y he dicho que he probado las tres, y rectifico, la playamar 600, no la he probado, era la antigua, ( como la que tiene azote). Conozco puntos debiles de algunos barcos, que si no son tenidos en cuenta, los barcos cambian mucho, y sin embargo no los he dicho por respeto a esas marcas.

Con respecto a picaro, yo le tengo mucho aprecio, y me sorprendio su respuesta, que no estaba en su linea, y pedi que se me explicara el motivo, y si es por algo que yo halla dicho, me gustaria que lo digese. Y he leido dos veces toddo el post, y no veo nada fuera de lo normal.

Yo alguna vez he metido la pata, y he rectificado, y aqui no pasa nada, y si tengo que restificar, no me importaria volver a hacerlo. Un saludo

JERONIMO, entre nosotros no hay problemas, tu lo sabes muy bien, un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carmelo, yo te respeto mucho como profecional que eres, igual que a Jeronimo, y algun otro que se dedicais a esto, nos aportais saber, experencia, pero es que cuando critican a shirem, os poneis atacados.

Nosotros somos usuarios, o mejor dicho, clientes vuestros, contamos lo que vemos, lo que pensamos, no tenemos vuestros conocimientos, si no nos gustan ciertos barcos navegando, pues lo contamos, si mas, sin ganar nada, ni perder nada, lo que sentimos.

Robert es un tio majete, que atiende bien a sus amigos, idependientemente te puede gustar sus barcos o no, pero encaja las criticas de los usuarios, y piensa, creo , que todas las criticas las coje en plan positivo, y se parte el culo, nunca mejor dicho en estos momentos, en cada exposicion, cara a cara con los usuarios.

Eso no quiere decir que no tienes razon, quizas sea todo lo contrario, pero piensa que somos usuarios, que contamos lo que pensamos, por muy mal que se hable de tal marca.

TORDOC

HOLA TORDOC ,creo que estas siendo muy humilde en este foro, llevamos mucho tiempo ,y a base de escuchar a unos y a otros ,tenemos un nivel aceptable, para poder opinar de lo que nos gusta que es, la nautica y la pesca, si hay profesionales que entran y con sus comentarios aprendemos algo mas, ( caso de CHARLY), mejor, todavia.

Los dos sabemos que en barcos de seis y siete metros tenemos muy buenos conocimientos, ya sea por propias pruebas que hemos hecho , o, a los comentarios de sus dueños.

Y una cosa que tenemos que hacer es de no menospreciarnos nosotros mismos porque , categoria para poder discutir en los temas,tenemos , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este foro tiene la gran suerte de contar con gente de mucho nivel, que saben mucho de barcos y lo mejor de ellos es que no son folloneros, que mas queremos, con gente así da gusto leer muchos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no me olvido de nuestro compañero JERONIMO, que tambien nos enseña muchas cosas y nos explica muchas dudas

Picaro, un poco de follon, tambien biene bien para animar los temas, que cuando se acaloran los temas, ya entran todos a ver que pasa.

Bueno quiero que sepais todos los foreros, que esto ha sido un montage, tipo famosos para ganarnos unos euros que nos paga el ola, ajjajajajajajajaajja. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno compañeros, he leido todos consejos, ycomentarios que os agradezco de todo corazon, me sabe mal la polemica que se ha creado, tengo que leerme bien todo el pos para coger la maxima informacion, almismo tiempo comparare caracteristicas tecnicas de las tres y vere si hay alguna candidata mas aunque espero que no ya que aun me liare mas en cualquier caso lo dicho gracias y os sigo leyendo, por cierto gracias tambien a RAC por la invitacion de provar su futura playamar 600 que posiblemente acepte con mucho gusto hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este foro tiene la gran suerte de contar con gente de mucho nivel, que saben mucho de barcos y lo mejor de ellos es que no son folloneros, que mas queremos, con gente así da gusto leer muchos comentarios

Que contento estas hoy PIRATA, el otro dia cumpleaño y hoy ha faltado uno para la manita, que suerten tienen algunos

:pescando:

bueno compañeros, he leido todos consejos, ycomentarios que os agradezco de todo corazon, me sabe mal la polemica que se ha creado, tengo que leerme bien todo el pos para coger la maxima informacion, almismo tiempo comparare caracteristicas tecnicas de las tres y vere si hay alguna candidata mas aunque espero que no ya que aun me liare mas en cualquier caso lo dicho gracias y os sigo leyendo, por cierto gracias tambien a RAC por la invitacion de provar su futura playamar 600 que posiblemente acepte con mucho gusto hasta pronto..

El post no tiene desperdicio, leetelo que seguro que sacas algunas conclusiones muy positivas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TORDOC ,creo que estas siendo muy humilde en este foro, llevamos mucho tiempo ,y a base de escuchar a unos y a otros ,tenemos un nivel aceptable, para poder opinar de lo que nos gusta que es, la nautica y la pesca, si hay profesionales que entran y con sus comentarios aprendemos algo mas, ( caso de CHARLY), mejor, todavia.

Los dos sabemos que en barcos de seis y siete metros tenemos muy buenos conocimientos, ya sea por propias pruebas que hemos hecho , o, a los comentarios de sus dueños.

Y una cosa que tenemos que hacer es de no menospreciarnos nosotros mismos porque , categoria para poder discutir en los temas,tenemos , un saludo

gracias picaro, siempre gusta escuchar estas cosas!

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me alegro que todo vaya por buen cauce, le hemos dado al amigo COCOLOCO, toda la información que deseaba de tener, yo diría que incluso mas.

Carmelo, lo que quiero decirte es que aun teniendo buena construcción las shirem, por regla general, no termina de gustar ese modelo, de echo, no se ven en muchos puertos tantas unidades como nos gustaría, y créeme te lo digo desde el corazón.

Lo que ocurre es que nosotros, los clientes, usuarios, como quiera llamarnos, vemos las unidades, las criticamos en nuestra mediada, pero no podemos opinar con datos técnicos en su construcción, las vemos navegar, algunas nos gustan mas y otras menos, pero cuando se habla de esta marca y la comparamos con otras, darte cuenta que la vemos desde un punto de vista diferente al vuestro, y encima no somos parte involucrada, por regla general.

Y hay entráis ustedes, los profesionales del sector, dando datos técnicos, explicando las diferentes construcciones que tienen cada una, y al final, compramos aquello que mas nos gusta, siempre ha sido así.

YO os leo casi todas las intervenciones, por regla general, y tengo que decir que de lo que no se, no puedo opinar, pero debemos de dejar de influenciar las opiniones, no lo digo por ustedes, una cosa es lo que se dice desde el corazón y otra muy distinta la que se dice por interés.

Pícaro, Humilde, claro a la hora de comprar un barco, hay muchas variables que tener en cuenta, aparte del modelo, quien te lo vende, el motor, servicio técnico, muchas veces no se compra uno el barco que quiere, si no el aconsejable, por estos motivos, claro que las veo navegar, y comportase en mar abierto y con castañas, pero no son datos fiables al fin por cien, tu darte cuenta que por lo general, el barco suele estar por encima del patrón.

Jerónimo, me alegro de volver a verte por aquí, siempre tus comentarios son sanos y nos quieres explicar todo aquello que desconocemos, y eso es muy importante, yo al menos lo valoro así, pero para gustos un montón, jjjejejejejejej, te tengo que invitar a pescar un dia, si eres capaz, me lo dices, y salimos y echamos un rato.

PERDONAR POR EL TOCHO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una cosa que tener en cuenta tordoc, que cuando comparamos varios barcos, que teóricamente nos gustan es ahi donde hay que empezar a ver datos técnicos, es como los coches, yo no tengo ni idea de estos, pero cuando voy a comprarme uno cojo las características y comparo y me pregunto cosas, de porqué tal, porqué cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, he leido todos consejos, ycomentarios que os agradezco de todo corazon, me sabe mal la polemica que se ha creado, tengo que leerme bien todo el pos para coger la maxima informacion, almismo tiempo comparare caracteristicas tecnicas de las tres y vere si hay alguna candidata mas aunque espero que no ya que aun me liare mas en cualquier caso lo dicho gracias y os sigo leyendo, por cierto gracias tambien a RAC por la invitacion de provar su futura playamar 600 que posiblemente acepte con mucho gusto hasta pronto..

Hola cocoloco, al final el barco que te compres será el mejor para tí, porque lo habrás elegido tú, en función del color, del precio, del diseño, de la elección de tu mujer, et... Y la cuestión es que lo disfrutes y cuando te encuentres con algún otro compañero del foro en medio del mar, puedas compartir con él lo bien que lo estás pasando con tu nuevo barco. En breve tendré el mío en el agua y me reitero en la invitación, y después si te gusta o no, pues tú decides.

Aquí lo tienes casi a punto (foto echa ayer día 17-03-2010).

Un saludo

dscf4204.jpg

Editado por Rac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cocoloco, al final el barco que te compres será el mejor para tí, porque lo habrás elegido tú, en función del color, del precio, del diseño, de la elección de tu mujer, et... Y la cuestión es que lo disfrutes y cuando te encuentres con algún otro compañero del foro en medio del mar, puedas compartir con él lo bien que lo estás pasando con tu nuevo barco. En breve tendré el mío en el agua y me reitero en la invitación, y después si te gusta o no, pues tú decides.

Aquí lo tienes casi a punto (foto echa ayer día 17-03-2010).

Un saludo

dscf4204.jpg

Ese barco me gusta mucho, y no digo nada mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cocoloco, al final el barco que te compres será el mejor para tí, porque lo habrás elegido tú, en función del color, del precio, del diseño, de la elección de tu mujer, et... Y la cuestión es que lo disfrutes y cuando te encuentres con algún otro compañero del foro en medio del mar, puedas compartir con él lo bien que lo estás pasando con tu nuevo barco. En breve tendré el mío en el agua y me reitero en la invitación, y después si te gusta o no, pues tú decides.

Aquí lo tienes casi a punto (foto echa ayer día 17-03-2010).

Un saludo

dscf4204.jpg

Gracias Rac como estoy en Almeria no lo habia visto y el color queda muy elegante,felicidades. Y espera que cuando lo pruebes alucinaras.

Un abrazo

Robert :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...