Jump to content

shiren23, javana 650 o playamar 600


Posts Recomendados

para fran y el amigo picaro aun no habeis recibido el cheque de playamar?????? yo si hace ya 7 dias,decidle a rober que se estire señores

AZOTE es que tu llevas mas tiempo en nómina y esto va por antiguedad! jajajaja un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si rober de vez en cuando entro pero no se el porqué ya no es como antes y encima te crucifican y como no tengo ganas ni de lios ni malos royos pues me abro,pero tambien me e llevado mas de un rapapolvo por decir que playamar va bien al menos la mia jaja eso si con mas motor que otras pero va de lujo asta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que se pone totalmente desquiciado cuando se habla de ese astillero, es como mentar La soga en casa del ahorcado , me gustaria saber el trasfondo que hay en ese tema, :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que se pone totalmente desquiciado cuando se habla de ese astillero, es como mentar La soga en casa del ahorcado , me gustaria saber el trasfondo que hay en ese tema, :pescando2::cumple::cumple:

o puede ser que al ser de alguien conocido también se sienta como algo mas nuestro, porque mas palos que no se les han dado a las EAU o a las chinas y aqui nadie ha dicho nada, bueno con la EAU tu has estado ahí como un campeón

o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o puede ser que al ser de alguien conocido también se sienta como algo mas nuestro, porque mas palos que no se les han dado a las EAU o a las chinas y aqui nadie ha dicho nada, bueno con la EAU tu has estado ahí como un campeón

o me equivoco?

Con las EAU no tengo problemas, he terminado por creermelo el que diga algo sus razones tendra, mira MARC el pobre que mala suerte ha tenido, yo hasta ahora no tengo pegas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA A TODOS HE ESTADO COMPARANDO CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS TRES BARCOS Y SON BASTANTE SIMILARES, LA UNICA CON CATEORIA B ES LA SHIREN LASDEMAS B PARA MI NO ES MUY IMPORTANTE LA ESLORA TOTAL CASI IGUAL MENOS JAVANA UNOS 30CMTS MENOS Y ESL CASCO LAS TRES IGUAL CMT MAS O MENOS Y MANGA IGUAL CON LO QUE ME MIRARE LOS EQUIPAMIENTOS Y LO QUE ME DECIS ES VERDAD AL FINAL FINAL FINAL HABRA QUE DECIDIRSE Y COMO DICE MUY BIEN EL COMPAÑERO RAC AL FINAL LA MIA SERA LA MEJOR AUNQUE SUPONGO QUE EN EL SALON SERA DONDE PODRE VISITAR LOS TRES BARCOS Y ACABAR DE DECIDIRME INTENTARE PROBAR LAS QUE PUEDA Y SEGUIRE LEYENDO TODAS VUESTRAS OPINIONES SALUDOS A TODOS COCOLOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto cocoloco, lo mejor ahora es que puedas ver las tres, o probar alguna o si hay mas dueños de estos barcos que puedan comentar por aqui sus valoraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonita son las Playamar, las sabor, las shirem y la javana, mencion especial para, le habeis puestos unas señas raras, venga francesas, hoy estoy feliz, mas que nunca, Saludos.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor, intentemos no desviarnos del tema, cualquier cosa que no sea relacionada con este post, se puede hablar por mensaje privado o creando un post nuevo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonita son las Playamar, las sabor, las shirem y la javana, mencion especial para, le habeis puestos unas señas raras, venga francesas, hoy estoy feliz, mas que nunca, Saludos.

TORDOC

MANOLO eso es diplomacia :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si rober de vez en cuando entro pero no se el porqué ya no es como antes y encima te crucifican y como no tengo ganas ni de lios ni malos royos pues me abro,pero tambien me e llevado mas de un rapapolvo por decir que playamar va bien al menos la mia jaja eso si con mas motor que otras pero va de lujo asta ahora

Bueno no te preocupes amigo y de corazon te lo agradezco pero eso Pirata lo valorara que las decalificaciones hacia un astillero es taera suya y estoy seguro que es un profesional.

Un abrazo y me alegro que tenga el Rey del foro una Playamar

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no te preocupes amigo y de corazon te lo agradezco pero eso Pirata lo valorara que las decalificaciones hacia un astillero es taera suya y estoy seguro que es un profesional.

Un abrazo y me alegro que tenga el Rey del foro una Playamar

Robert

no te preocupes robert que estoy al quite de todo, se permiten críticas ya sean positivas o negativas de todos los barcos y todas las marcas, eso si, a la que haya ensañamiento o crítica sin fundamento estas serán eliminadas y los foreros apercibidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...