Jump to content

primeras doradellas


llubarrero

Posts Recomendados

  • Miembros
saludos amigos ayer pille la primera doradella de la temporada, no hera muy grande 300 grs la pille en san simon a unos 150mtrs , estaba lejos con coreano.BUENA PESCA.

:pescando: Hola llubarrero me podrias decir mas exatamente donde es la zona san simon, saludos y que la proxima sea un buen pandero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros que no os sepa mal mi comentario pero reservaoos para vosotros vuestros pesqueros, intercambiad la informacion por privado, no levanteis la libre en publico que sino llegareis el proximo dia y encontrareis calado un trasmallo a lo largo de la playa. Y eso jode que no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando:

compañeros que no os sepa mal mi comentario pero reservaoos para vosotros vuestros pesqueros, intercambiad la informacion por privado, no levanteis la libre en publico que sino llegareis el proximo dia y encontrareis calado un trasmallo a lo largo de la playa. Y eso jode que no veas

:bowdown: Tienes razón compañero de todas maneras ya me ha venido a la mente la zona en concreto """"BUENA PESCA""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno es el dicho, y espero que todos tomemos conciencia, !!!!!! Pequeñines no gracias hay que dejarlos crecer !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando te espero en al campeonato de españa en chiva ya tengo la camisa con tu nombre impreso jajaja. buen lance

jajajajajajajja que cachondo eres, nos vemos entonces alli, buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el sabado saque 9 doraditas de 200/300g...las saque todas tragadas y eso que llevaba anzuelo del 1 y unas buenas titas pero ai ke ver que hambre tenian las enanas esas!!!de las gordas ni rastro todavia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento, decir que una dorada de 200 , 300 grms no es dorada ni es nada.. yo las devuelvo al agua.. si buscais las gordas intentad perservar la especie.. porfabor, La gordas estan apunto de entrar, si dices que has sacaod doradas en san simon te felicito yo doi mucha caña a esa playa... y ya hgay 3 trasmallos... ojo.. corre la voz y mucho...

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las gordas salen en otoño e invierno, eso que sacas no son las primeras sino que ya se acabo la temporada de las buenas ademas como te dicen eso ni da la talla ni sirve para nada, bueno si, sirve para que el año que viene y los siguientes no hayan doradas porque no se las deja crecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con cuantas has dado este invierno berebere?

Yo la verdad que siempre las saco de marzo a noviembre.... en invierno nunca las cato... y mira que casi me dedico en exclusiva a ellas... pero que se le va a hacer...

Un saludo y feliz y fructifera temporada de doradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

PESCAPATA, disculpa, se me paso este post y tu pregunta con el, este invierno pasado ha sido un poco malo, hasta mitad de Febrero iba bien, de ahi en adelante ha sido un muy mal año, otros años entre Febrero y final de marzo han sido muy productivos, no habran salido mas de 15 o quizas 20 en todo el invierno y la verdad es que en peso tampoco han sido generosas, han estado bien pero por debajo del peso de otros años muchas de ellas kileras y punto, me tocaron las vacas flacas y ya veremos como se da este año entre lo poco que saldre y que cada vez hay menos pescado me parece que a final de año te podre decir de memoria y con una sola mano cuantas seran, quizas no necesite mas de uno o dos dedos como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...