Jump to content

tica cando tactful 2000


Posts Recomendados

tiene una pinta muy muy buena pero nose que tal carrete sera

Construccion Cibernetic

Chasis de Aluminio tapas de grafito + tapas de diseño intercambiables

Bobina extra de Alumnio

Piñon en Bronce

Rodillo Guia hilos en Titanio con antitwis

9+1 rodamientos a bolas

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene una pinta muy muy buena pero nose que tal carrete sera

Construccion Cibernetic

Chasis de Aluminio tapas de grafito + tapas de diseño intercambiables

Bobina extra de Alumnio

Piñon en Bronce

Rodillo Guia hilos en Titanio con antitwis

9+1 rodamientos a bolas

tapas de diseño intercambiables???solo por eso ya no me lo comprava...nose porque me da que ese carrete sera mas apariencia que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tiene mala pinta pero ami eso de las tapas de diseño intercambiables no me acaba de gustar lo veo muy guey ;)

jajajaja

mirate un scepter...que ese si que te puedo asegurar que funciona de lujo.

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado el cando que tiene un colega y me ha gustado mucho, seguramente en alguna proxima compra caiga uno, quizas los dos si todo va bien, pescaytiro dime como van los tapones de estos tika, ¿se pasan si aprietas demasiado?, yo valoro mucho ese tema porque me da yuyu que cuando lanzo corra la bobina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado el cando que tiene un colega y me ha gustado mucho, seguramente en alguna proxima compra caiga uno, quizas los dos si todo va bien, pescaytiro dime como van los tapones de estos tika, ¿se pasan si aprietas demasiado?, yo valoro mucho ese tema porque me da yuyu que cuando lanzo corra la bobina

entre un ultegra XSA10000 o este con quien te quedarias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldum, no te puedo aconsejar, uso ultegras xsa pero soy antishimano desde el momento en que los empece a usar, lo que mas vende y mas resulton es seguramente sea citroen pero no por ello es el mejor, vamos ni en sueños y tambien uso citroen, parece contradictorio pero es que una vez haces la compra es dificil volver atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado el cando que tiene un colega y me ha gustado mucho, seguramente en alguna proxima compra caiga uno, quizas los dos si todo va bien, pescaytiro dime como van los tapones de estos tika, ¿se pasan si aprietas demasiado?, yo valoro mucho ese tema porque me da yuyu que cuando lanzo corra la bobina

Solo los he comprobado que funcionen correctamente todas sus funciones , no se ,con un apriete correcto a mi no me a girado la bobina nunca , y puedo tener 10 carretes diferentes para surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final e optado por el scepter, el dolphin es un buen carrete pero va demasiado fino para mi (yo que sere un basto) el cando tacful me ha parecido un carretazo pero salia de mi presupuesto, ya os contare qque tal me va el scepter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...