Jump to content

tipo de cebo


Posts Recomendados

hola buenas noches, soy nuevo en la pesca tengo 25 años, suelo ir por guardamar ,si hay alguien quien me pueda ayudar a elegir cebo os lo agradeceria mucho, suelo utilizar coreana,gracias

ivan prueba las titas,los americanos y las navajas que suelen dar mejores resultados y son mas selectivos aunque hagas mas porras pero sacaras mejores capturas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ivan! Supongo que serás de Crevillente por tu nick,,,yo soy de Albatera. Decirte que si estas empezando, y lo que quieres es sacar pescado para divertirte, utilices lombriz de arena (catalana) si sueles ir por las playas de aquí. Otra cosa que tendrías que tener en cuenta, es el diámetro de la línea que usas, te aconsejo que le pongas un 0.20 ó un 0.18 con puente para ganar metros, pues en ocasiones te hará falta. Eso sí, con la lombriz de arena, puedes hacer verdaderas matanzas de pescado pequeño, así que el que puedas soltar por no dar la talla, seguro que el tiempo te lo agradecerá! por cualquier duda pregunta, que aquí estamos para eso compañero!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[

Un saludo!

gracias por la recomendacon de la lombriz de arena,pero...... eso del diametro de la linea ....no tengo ni idea de que eso, je,je,je. nada mas llevo un par de meses en esto de la pesca, mejor dicho en mi intento de la pesca,je,je. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ivan prueba las titas,los americanos y las navajas que suelen dar mejores resultados y son mas selectivos aunque hagas mas porras pero sacaras mejores capturas.

un saludo

gracias por el consejo, no te preocupes pòr las porras ya estoy acostumbrado, je,je

si no es mucha molestia agradeceria los consejos de pesca, la semana pasada en guardamar se rompio una red de piscifactoria de lubinas y no veas, je, je. lo dicho gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

Un saludo!

gracias por la recomendacon de la lombriz de arena,pero...... eso del diametro de la linea ....no tengo ni idea de que eso, je,je,je. nada mas llevo un par de meses en esto de la pesca, mejor dicho en mi intento de la pesca,je,je. gracias y un saludo

El compañero se refiere al diametro del hilo de tu carrete, que sea fino (del 0,18 o 0,20) pues con estos diametros consigues más metros en el lance por ser menor el rozamiento con las anillas y el labio de salida de la bobina.

La cola de rata es un tramo de hilo de 15m aprox. q va de fino a grueso, el lado fino se empalma a la linea del carrete y en el grueso va montado el aparejo q va al agua y e este tramo grueso el que pasa por las anillas en el momento del lance, esto evita q rompas al lanzar con fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...