Jump to content

concurso spinning desde embarcación en Cambrils


pirata-1

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno , lo primero felicitar a los justos ganadores y a los cordinadores del evento

que salio todo muy bien nos lo pasemos muy bien y espero poder volver a repetir

pongo un video espero que pongais el resto asi los podamos ver un saludo compañeros

Youtube Video ->
Editado por kenpescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachin relli power!!!!!

soys unos cracks chicos, esperamos repetir el año próximo con mas amigos!!!!!

cuando tenga el video subido lo cuelgo a ver si fran nos cuelga los suyos

felicitar a los ganadores justos vencedores con esa palometa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a qui va el tallham que nos dio la segunda posicion :D

Youtube Video ->

enhorabuena campeones lastima no poder estar hay seguro que os lo pondria dificil jajajajaajja

venga un saludo

por cierto quienes fueron los nº 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

Gracias por las felicitaciones :pescando2:

Si...... ya se que en un concurso es el equipo, pero que quede bien claro que fue iban quien hizo que la almadrava ganara.

Iban por si fo, xsifete, ya sabes la alegría que me hizo que la cogieras tu, y por nada del mundo había que perderla, ni en combate ni al subirla..

Esa mezcla de adrenalina de la persecución, el tonteo, el ataque, el combate, mezclada con un temor de no perder la pieza, controlar bien el freno, de hacer las cosas lo mejor posible y no perder un pez que sabía de sobras que podía darnos la victoria..

Lo dije días atrás, nosotros con pasarlo bien y no hacer porra nos conformábamos, pero ya veis, (con los que comentamos el tema en la comida) la pesca una vez más nos da un zas para darnos cuenta de que nuuuuunca hay un patrón exacto ni todos los días son iguales, y mira que fue todo muy curioso....quizá de 10 una, pero ahí estuvo iban y así fue. Si no es por la palomita está claro que no ganamos.

Los peces estaban raros, y esa palometa que iban cogió y las demás que levantamos (una pasaba el metro) tuvieron un comportamiento que nunca había visto en ellas...no quise cometer el fallo del kañadelta y dimos con la manera de hacerlas venir.....lo típico de las palomas es que se levanten 20, piquen 5 y se cojan 2, pero en nuestro caso, la estadística fue de otra manera, tuvimos suerte, levantamos 6, picaron 3 y embarcamos una.

El spinning superficial es la caña... no pinché un pez pero he vuelto muy muy contento...y me lo he pasado....EN GRANDE..

Haber si luego o mañana cuelgo sin falta los videos, son cuatro y tengo que juntarlos, es decir combate palometón + suelta palometón y combate tallhams + suelta.Siendo tan solo dos no se podía hacer en un solo vídeo a no ser de dejar la cámara encendida con lo que suponía fastidiar el vídeo..

Menos mal que había un barco enemigo y muy amigo a la vez que nos vio embarcarla ja ja ja.

Lo empecé a pasar bien el viernes por la tarde cuando ya íbamos para abajo (estáis locos... 3 horas de camino con una patera para un concurso de 5 horas ja jaj) más bien lo pasé cuando me di cuenta que podíamos pescar los 4 y la barca se movía bien para ver alguna zona. En el concurso muy bien, buena gente, gente nueva, y gente ya conocida.

La noche deltera fue brutal, mejor ni os cuento a pesar de que hayan vídeos y fotos por ahí y que lógicamente omitiré David, te debo una barbacoa, lo seeeeeeeeee.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

Gracias por las felicitaciones :pescando2:

Si...... ya se que en un concurso es el equipo, pero que quede bien claro que fue iban quien hizo que la almadrava ganara.

Iban por si fo, xsifete, ya sabes la alegría que me hizo que la cogieras tu, y por nada del mundo había que perderla, ni en combate ni al subirla..

Esa mezcla de adrenalina de la persecución, el tonteo, el ataque, el combate, mezclada con un temor de no perder la pieza, controlar bien el freno, de hacer las cosas lo mejor posible y no perder un pez que sabía de sobras que podía darnos la victoria..

Lo dije días atrás, nosotros con pasarlo bien y no hacer porra nos conformábamos, pero ya veis, (con los que comentamos el tema en la comida) la pesca una vez más nos da un zas para darnos cuenta de que nuuuuunca hay un patrón exacto ni todos los días son iguales, y mira que fue todo muy curioso....quizá de 10 una, pero ahí estuvo iban y así fue. Si no es por la palomita está claro que no ganamos.

Los peces estaban raros, y esa palometa que iban cogió y las demás que levantamos (una pasaba el metro) tuvieron un comportamiento que nunca había visto en ellas...no quise cometer el fallo del kañadelta y dimos con la manera de hacerlas venir.....lo típico de las palomas es que se levanten 20, piquen 5 y se cojan 2, pero en nuestro caso, la estadística fue de otra manera, tuvimos suerte, levantamos 6, picaron 3 y embarcamos una.

El spinning superficial es la caña... no pinché un pez pero he vuelto muy muy contento...y me lo he pasado....EN GRANDE..

Haber si luego o mañana cuelgo sin falta los videos, son cuatro y tengo que juntarlos, es decir combate palometón + suelta palometón y combate tallhams + suelta.Siendo tan solo dos no se podía hacer en un solo vídeo a no ser de dejar la cámara encendida con lo que suponía fastidiar el vídeo..

Menos mal que había un barco enemigo y muy amigo a la vez que nos vio embarcarla ja ja ja.

Lo empecé a pasar bien el viernes por la tarde cuando ya íbamos para abajo (estáis locos... 3 horas de camino con una patera para un concurso de 5 horas ja jaj) más bien lo pasé cuando me di cuenta que podíamos pescar los 4 y la barca se movía bien para ver alguna zona. En el concurso muy bien, buena gente, gente nueva, y gente ya conocida.

La noche deltera fue brutal, mejor ni os cuento a pesar de que hayan vídeos y fotos por ahí y que lógicamente omitiré David, te debo una barbacoa, lo seeeeeeeeee.

saludos

enhorabuena fran y compañia

conque no conocias la zona jajajajjajaa menos mal que si no jajajaja bueno seguro que lo pasasteis a lo grande, que pena no poder a ver ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

EDITO; aún quedan 22 minutos para finalizar el proceso,...y queda subirlo a youtube ....lo dejamos para mañana, lo siento, se hace tarde, estoy un poco tocado aún de lo mio (por fin mañana resultados del médico) y con sueño..lo dejo encendido y ya acabará.....

Mañana al medio dia subo el video sin falta, espero que no os moleste.

Lo que si subo ahora es una foto de un barco que tenía muuucho peligro......en especial dos de sus tripulantes..... :pescando2:

p6050010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

enhorabuena fran y compañia

conque no conocias la zona jajajajjajaa menos mal que si no jajajaja bueno seguro que lo pasasteis a lo grande, que pena no poder a ver ido.

Que va, fue suerte, yo había pescado hace años desde costa y tampoco conocía demasiado.

Tuvimos mucho adelantado gracias a angel ya que el viernes por la tarde salimos con él ivan (xsifo) david (besugo) y el que escribe un par de horas con mi patera a ver un poco las playas, precisamente en una de ellas angel cogió un tallham de unos 60 cm ..pero en cambio el día del concurso esa zona no tenía muy buena pinta, estuvimos un rato pero personalmente no me gustaba, varios factores, y decidimos hacer un cambio e ir a otros sitios.... tocamos los de la tarde anterior y decidimos cambiar........la zona de las palometas la vimos yendo navegando a 20 nudos (iban está de testigo) vimos unos detalles y le dije hacemos una parada aquí antes de seguir (teníamos pensado desplazarnos varias millas.......) angelito, ya sabes a donde quería ir :cumple: (new thanks)....casualidades o causalidades no sé pero encontramos lo que encontramos y ... :D

Team alsemar, lo pasé muy bien charlando con vosotros, con el cachondeo, con las derivas, con el colgao "ronquidos" :cumple: diciendo almodovar y almorrana por la emisora......ja ja ja.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para mi los mejores pescadores son los que saben ver donde esta el pescado el que ve una ligera ola al contrario de todas y dice hay estan los palometones, tu me entiendes no jajaja que cuando se ve el pescado todos somos grandes pescadores jajaja

venga y felicidades otra vez a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los tripulantes de la almadraba ya le dige a mi compañero de patera q los rivales a batir q yo pudiese conocer ivan en dos enbarcaciones conocidas,pirata q ya habia pescado con el y sabia como se las gastaba,frandelta le vi mover cacharros una vez y me pego un repaso xddd david e ivan no os conocia y un placer haberlo exo soy grandes pescadores en el concurso bien lo habeis demostrado,menos mal q era dividido x personas x enbarcacion si no me tengo q conformar como premio con el envoltorio del jamon o la brujita lola del garito.un placer compartir anecdotas con todos ustedes ojala hubieran mas eventos como este de y poder juntarnos mas apasionados del cachin relli.david (besugo) ya te comentare q tal me va el invento q me digiste de la cucharilla me da ami q voy a poder hacer buenos videos de envestidas.

saludos a todos da gusto contar con vosotros :cumple:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los justos ganadores: FELICIDADES Fran&Ivan!

Me queda agradecer a Fran, por aguantarnos el viaje de ida y vuelta en coche, por dejarnos dormir (por decir algo) en su pisito de lujo en el Delta y por llevarnos donde sea para ir de pesca. Gracias!

Tambien a Angel, un tio cojonudo, por poder pasar una mañana increible a bordo del ALSEMAR ( :D:D:045:;):o;) ) me faltan emoticones para describir lo bonita que es.. y ademas al patron le gusta ir a fondo.. hacen buena pareja..jeje Gracias!

La noche deltera fue la ostia, cubatitas y charlas de pesca acompañados de gente tan maja es lo mejor de esto, Ivan, Fran, Rafa y Jordi, que grandes que sois! ;)<_<

Saludetes tambien a Kenpescador y Mojeda, a los cuales pude conocer y charlar de pesca (como no) durante la comida!! Buena gente..

En cuanto a la pesca, los tallhams (el objetivo principal) estaban presentes, pero no estaban mucho por la labor de seguir cacharros.. vimos bastantes detras de los artificiales pero solo dos mordieron.. y uno de ellos escupió el Surface en uno de sus saltos.. el otro que si embarcamos, nos brindo un ataque de lujo a un metro del Alsemar.. 79cms.

Saludetes a todos!

PD. Fran, ayer pudiste darte cuenta de quien es el de los ruidos y ventosidades nocturnas.. no?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 15 minutos está el video subido en youtube, en breve os pongo el enlace.

Como ayer dije hoy tenía los resultados médicos después de casi dos años de pruebas ...lamentablemente, me dieron una mala notícia y apunto estuvieron las lagrimas de salirse de mis ojos.

Parece ser que padezco una discopatía generativa moderada en la espalda, i debo que dejar si o si el spinning y pasar a otros tipos de pescas más tranquilos.En breve pongo en venta el material, por si os interesa.

Miento como un cosaco a pesar de que no sea favorable para mí, pero no hay dolor que impida practicar la pesca que más me gusta, quizá en 5 o 10 años realmente tenga que dejarlo, pero de momento...naranjas de la china, no sabe el médico lo que el spinning superficial aporta a uno..

PD. Fran, ayer pudiste darte cuenta de quien es el de los ruidos y ventosidades nocturnas.. no?? jejeje

Madre del amor hermoso si pude darme cuenta.......

Por cierto David eran vasitos de agua no cubatas ...que luego las jefas se creen que aprovechamos que no están ellas para ponernos tocinos ja ja ja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se quiere, se pueden hacer concursos de spinning sin muerte.

Felicitaciones a todos los participantes, MÁS DEL 90% de las embarcaciones se la jugó en las playas tras las piezas que más puntuaban y que encima si se devolvían, puntuaban doble, hubieron porras si pese a la facilidad de coger jureles, pero hubo muyy poco pescado en el pesaje...

Felicitaciones a los segundos raul y eduardo, a los terceros, angel, david, y los otros dos que no recuerdo.

Felicitaciones al club náutico por la intención de promover la pesca responsable y hacer el evento lo mejor posible para que los que allí fuésemos estuviéramos bien, y angelito a tí...pues lo de siempre, no dejes de ser así. Me encantaron esas playas que tienes y disfruta de ellas. Por cierto...cuando quedamos jeje..

Agradecer también a los que patrocinaron el evento, en especial a barnatackle que cedió un novedoso y precioso carrete de jigging (abu garcía torsión 8000) y 20 vales en descuento de compra...(eso si no compreis un jig y pidáis el dto eh jaajajaj)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se quiere, se pueden hacer concursos de spinning sin muerte.

Felicitaciones a todos los participantes, MÁS DEL 90% de las embarcaciones se la jugó en las playas tras las piezas que más puntuaban y que encima si se devolvían, puntuaban doble, hubieron porras si pese a la facilidad de coger jureles, pero hubo muyy poco pescado en el pesaje...

Felicitaciones a los segundos raul y eduardo, a los terceros, angel, david, y los otros dos que no recuerdo.

Felicitaciones al club náutico por la intención de promover la pesca responsable y hacer el evento lo mejor posible para que los que allí fuésemos estuviéramos bien, y angelito a tí...pues lo de siempre, no dejes de ser así. Me encantaron esas playas que tienes y disfruta de ellas. Por cierto...cuando quedamos jeje..

Agradecer también a los que patrocinaron el evento, en especial a barnatackle que cedió un novedoso y precioso carrete de jigging (abu garcía torsión 8000) y 20 vales en descuento de compra...(eso si no compreis un jig y pidáis el dto eh jaajajaj)

saludos

enhorabuena c a m p e o n e s

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de nuevo. Iban está liado pero pasará por aquí para saludaros.

Por cierto, el tallhams quizá media un par de cm menos, viendo el vídeo y parando en el momento se aprecia, aunque ello no cambiaba nada ya que la diferencia era de 15.000 puntos con el segundo clasificado, pero no esta de más hacer el comentario.

Angel, impresionante la tirada del alsemar...me quedé alucinado...espero algún día poder ser cliente tuyo, pero me haces buen precio vale.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.gracias por las felicitaciones,,,,gracias a fran el primero por ser el compañero de pesca perfecto y amigo ya q nos conocemos ya hace un tiempo largo y agradecerle hospitalidad deltera ,,,,,,y saludos a todos los conocidos y los q no conocia y youtube el placer,,,,,lo pasamos de muerte muchas persecuciones ,,,de tallams y palominas q tubimos la suerte de localizar,,,,,,,aunq levantara las dos piezas son tan mias como de fran,,,formamos el equipo perfecto salio todo a las mil maravillas,,y no paramos de machacar desde el primer momento....e de decir q soy mas de hierros q de plasticos pero me fui con buena sensacion,,,,quizas empiece a mover mas plasticos a partir de ahora,,,,,,,,

bueno y nada mas q contar,,,,,,,,agradecer de nuevo la buena compañia de fran ante todo ,,,david con el q exemos buenas risas,,,angel ken y compañia,,etc........un saludo a todos y volveremos a la zona prontito e frannnnnn,,,,,un salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los participantes y promotores de esta jornada.

Por lo que he podido conocer, una jornada con mas acento en lo cooperativo que en la mera competición. Si por Ángel hubiera sido todo el mundo hubiera entrado en el Alsemar, unos - incluso el que esto escribe que se pasó en Babia el fin de semana- para compartir su hospitalidad y otros para conocer la modalidad de pesca que él suele practicar en aquellas aguas mas acostumbradas a otras "artes".

Igual ocurre con Fran, dispuesto a abrazar cualquier iniciativa de este género y a cargarla con importantes dosis de entusiasmo. La Almadrava acabará llevando a veinte y entrando en el Guinness.

Encantado de compartir una copa y algunos minutos de charla con un Nick con sabor a segundo plato navideño del que guardaba muy buen recuerdo y con otro imposible por pluriconsonante. Gente joven y entusiasta. :bienvenido:

En una barca con varios pescadores, cada pez es de todos, si esto se traslada a una barca pequeña en la que cada lance requiere la complicidad de todos los embarcados, mas si cabe. Pero eso usted ya lo sabe....

Me alegro de que vieran peces que ayudaran a pasar una buena jornada. Que disfruten de muchas mas en sus vidas. Que les vaya de fábula.

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...