Jump to content

Concurso andaluz de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Me gustaria que me ayudarais a la hora de montar bajos de linea, hilos en carretes, y distancias a las que debo llegar para poder pescar mucho en roquetas de mar en Almeria.

Es por que tengo un concurso a nivel de toda Andalucia y no me gustaria hacer el ridiculo alli asi que porfa dar opiniones y trucos para poder quedar en el mejor puesto posible, muchas gracias adelantadas,

Un saludo:

Erzebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me gustaria que me ayudarais a la hora de montar bajos de linea, hilos en carretes, y distancias a las que debo llegar para poder pescar mucho en roquetas de mar en Almeria.

Es por que tengo un concurso a nivel de toda Andalucia y no me gustaria hacer el ridiculo alli asi que porfa dar opiniones y trucos para poder quedar en el mejor puesto posible, muchas gracias adelantadas,

Un saludo:

Erzebas

un saludo,¿que concurso es ese?.-el andaluz creo que no es en almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me gustaria que me ayudarais a la hora de montar bajos de linea, hilos en carretes, y distancias a las que debo llegar para poder pescar mucho en roquetas de mar en Almeria.

Es por que tengo un concurso a nivel de toda Andalucia y no me gustaria hacer el ridiculo alli asi que porfa dar opiniones y trucos para poder quedar en el mejor puesto posible, muchas gracias adelantadas,

Un saludo:

Erzebas

el andaluz es en rota y el selectivo en la herradura, de que concursdo se trata? es un open verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros
especifica que playa es concretamente y los horarios, el cebo es libre?

El cebo no es libre, y la playa en concreto no la se aun, el cebo se supone que nos lo dan a todos por igual pero cada uno se paga el cebo y el horario son mangas nocturnas, seguramente de 8 a 12 mas o menos

Editado por erzebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
El cebo no es libre, y la playa en concreto no la se aun, el cebo se supone que nos lo dan a todos por igual pero cada uno se paga el cebo y el horario son mangas nocturnas, seguramente de 8 a 12 mas o menos

entra en la federacion andaluza de pesca, dicen que la playa es en la urba de Roquetas, y si no se puede en balerma o la romanilla si hay mucho levante os llevaran a balerma buena playa y con pescado y si hay mucho poniente os meteran en la romanilla me gusta bastante menos pues hay menos pescado, el cebo os cuesta 65 €, segun pone dan coreana y americana aunque generalmente lo que dan es catalana en vez de coreana, te aconsejo bajos de 2 gametas largas una arriba y otra por abajo, otro tipo es de 2 arriba y uno abajo que es con lo primero que pruebo, luego puedes hacer de 2 centra dos y de tres centrados, segun veas si el pescado esta comiendo arriba. En la Urba se estan sacando bastantes doradas y buenas herreras. Te deseo lo mejor en el concurso igual me acero a veros pues vivo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...