Jump to content

nuevo horizon 130 angler


Kayabura

Posts Recomendados

Francis yo diria que es el Pelican Elite strike 130 que le han cambiado solo el nombre, estos dias que he estado valorando la adquisicion de un Pelican en el mercado de ocasion, pero otro modelo tambien al buscarlo en Omei en USA indicaba que se le ha cambiado el nombre a la serie Elite por ....... :cumple: joder!!! no me acuerdo, pero una palabra parecida y los modelos eran los mismos.

Te dejo el enlace al test que en su dia realizaron algunos amigos de Peskama sobre este kayak:

http://peskama.wordpress.com/2009/05/21/st...ies-de-pelican/

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

icb le he echado un vistazo al articulo y parece que tienes rason creo que cambia algo pero poca cosa.

que opinas del triden power 13 nueva

un saludo

Editado por francis n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo he probado, pero parece que todo el mundo que lo tiene esta contento, parece una muy buena opcion, pero mejor que lo cuenten sus propietarios que aqui hay varios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias icb

haber si se anima alguien que lo tenga llaque estoy interesado,estoy barajando la posibilidad de adquiri uno

estoy entre ese y el freedon aunque el freedon vale la mita :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo!! que el Fredom cuando le pones el equipamiento sube bastante, has valorado tambien el Tarpon 120 o el Islander Strike???

El Strike se queda en 660 y lleva bastante equipamiento y mas de 4 metros de eslora, era mi opcion hasta el dia antes de encontrar mi Tarpon 140.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...