Jump to content

Necesito kayak


Posts Recomendados

Hola a todos! Un amigo me ha pedido que le mire un kayak de segunda mano, él lo quiere para calar los cebos solamente, y el presupuesto que me hadicho que quiere gastarse son 150 euros máximo. Sé que es poco, pero con cualquier kayak rigido se que se conformaría,,,,,que me recomendáis? y por dódnde busco?

Un saludo y gracias porque de kayaks la verdad que apenas entiendo, aunque sigo de cerca las pesqueras que os marcáis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
nadie puede decirme nada por ese presupuesto? una orientación,,,,,

Mira en internet en las paginas de segunda mano

las tiendas ahora cambian de modelos entonces los del año pasado los dan mas baratos e incluso se quedan con los antiguos si es que lo cambia por uno nuevo.

ademas puedes mirar en las empresas que se dedican a organizar excursiones que cambian material y suele ser barato (pero viejo y usadoooo).

No se recomendaciones, que sea ancho para tener estabilidad.

La verdad es que me acabo de comprar uno y mire todo esto, lo he comprado de segunda mano, mira que hay cosas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...