Jump to content

Fotos del Jeanneau Sun Odessy 40


Posts Recomendados

Como comentamos en otro hilo (picaro) a mi me gusta navegar y disfrutar, lo de correr no va conmigo y estas fotos lo demuestran. No te puedes imaginar la sensación de estar arriba en el mastil (la verdad es que acojona, ya que se mueve una barbaridad), no me imagino esas situacion con el mar revuerlto :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comentamos en otro hilo (picaro) a mi me gusta navegar y disfrutar, lo de correr no va conmigo y estas fotos lo demuestran. No te puedes imaginar la sensación de estar arriba en el mastil (la verdad es que acojona, ya que se mueve una barbaridad), no me imagino esas situacion con el mar revuerlto :pescando::pescando:

La navegacion a vela, es otra historia, yo no la he practicado mucho desgaciadamente, pero eso ,si es navegar, solo escuchas el viento, no hay motor,es una marvilla, una sensacion especial<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con las practicas, disfrute de lo lindo, me desengañe totalmente, pensaba que eso era algo aburrido, pero vamos la experiencia fue una maravilla, estoy pensando en alquilar algun fin de semana uno por la bahia de cadiz para no complicarme mucho la vida.

kigaire, a mi tampoco me gusta la velocidad pero si me dicen que elija entre ponerme a 50 nudos o subirme en el pico un mastil... estas algo zumbaete, eso tendria que acojonar bastante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la navegación a vela solo me gusta cuando hay mucho viento, mucho stress, olas mojando a todo quisqui..., sino me es muy, muy aburrido, eso si, los veleros de por sí son preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con las practicas, disfrute de lo lindo, me desengañe totalmente, pensaba que eso era algo aburrido, pero vamos la experiencia fue una maravilla, estoy pensando en alquilar algun fin de semana uno por la bahia de cadiz para no complicarme mucho la vida.

kigaire, a mi tampoco me gusta la velocidad pero si me dicen que elija entre ponerme a 50 nudos o subirme en el pico un mastil... estas algo zumbaete, eso tendria que acojonar bastante.

un saludo

Es una sensacion impresionante....... sobre todo porque dependes de los de abajo, que te suben y bajan, y estar a unos 11m impresiona...... ahora las vistas,,,,ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...