Jump to content

carrete daiwa windcast z


Posts Recomendados

Hola!! hace un par de dias me enseñaron un carrete nuevo de daiwa, el windcast z, y la verdad es q esteticamente me gusto bastante, pero como no lo he probado en la playa, queria saber si alguien los tienes, o los ha probado y que os parece, ya que pensaba hacerme la parejita.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! hace un par de dias me enseñaron un carrete nuevo de daiwa, el windcast z, y la verdad es q esteticamente me gusto bastante, pero como no lo he probado en la playa, queria saber si alguien los tienes, o los ha probado y que os parece, ya que pensaba hacerme la parejita.

un saludo!!

Mira lo que dicen por aquí: http://www.elanzuelo.es/foros/f41/daiwa-wind-cast-z-12938/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahi hay otro post con el mismo tema en carretes.Yo tengo los basicos, los s y como dije en el otro post van bastante bien asi que el z sera mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los he visto en bubys y en pescatienda y estan muy bien de precio, pero son mejores que el ultegra?

Son 150g gramos mas ligeros que el ultegra , llevan mas rodamientos con lo que probablemente vayan mas finos, recogen practicamente lo mismo por vuelta, y valen unos 40-50 euros mas.

Hay muchos carretes mas ligeros , mas finos, y con mas rodamientos que el ultegra ,pero pocos que soporten mejor el uso y paso del tiempo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también los vi en pescatienda y eso, siempre he escuchado que el ustegra es un gran carrete, pero para surfcasting puro y duro con pelos finos y para alcanzar grandes distancias....... me da que va mejor el windcast más fino, el ultega es mas machucho. En cuanto a la durabilidad, ¿cual es la vida media de un carrete? ¿cuanto más bueno tiene que ser un carrete que otro para durar ¿5 años más? dependerá del uso que se le de y del cuidado que se tenga. Ahora uso dos titanos para mis SAT BX y quiero un par de carretes más "polluos" creo que me voy a decantar por los Windcast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pareja de Ultregas concretamente el xt y el xsa y estoy contentisimo con ellos, recientemente he adquirido una pareja del windcas z y puedo decirte que para playa utilizando pelos finos son una maravilla, la durabilidad que tengan no lo se pero pienso que cuidandolos un poco no hay ningun problema, pienso que Daiwa y Shimano estan a la misma altura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...