Jump to content

Oprtunidad, Voraz 450 de 2008


lala9

Posts Recomendados

Pues que he decidido cambiarme a una embarcación cabinada y de mayor eslora, por lo que vendo a muy buen precio mi Voraz 450 matriculada en 2008, en perfecto estado y con muchos extras.

Características:

Casco en forma de V, con pantoques laterales que le proporcionan una gran estabilidad a la hora de navegar, incluso con mar picada. Gran calidad de los materiales. Esta embarcación se adapta perfectamente a la pesca costera, ya sea de superficie ó pesca submarina (comportamiento similar a las neumáticas) Otra de sus características es su catalogación de insumergible.

ESLORA 4.50 m.

MANGA 2.01 m.

PUNTAL 0.77 m.

CALADO APROX. 0,26 m.

MOTORIZACIÓN MÁXIMA 80 H.P.

PESO APROX. 290 Kg.

Nº MÁXIMO DE PERSONAS 6

CARGA MÁXIMA 600 Kg.

CATEGORÍA DE DISEÑO C

Electrónica: luces de navegacion, dos baterias con doble desconectador, toma de 12v, emisora de radio con DSC. Posibilidad de sonda-GPS-Plotter Lowrance LMS 337c DF a color de gran calidad con MMSI. (30 y 20 l)

Electricidad/Motor:

motor suzki de 50 cv, 4 tiempos, en perfecto estado, bomba de achique eléctrica con accionador manual y bomba de achique eléctrica automática. 2 depósitos de gasolina.

Equipo de cubierta:

T TOP atlantis Towers con 4 cañeros (comprado en España, importado de USA), consola central, asiento con respaldo basculante, dos cañeros curri, ancla y cabo, defensas, equipo de seguridad completo con 4 chalecos, bengalas, extintor….,.

Documentación en regla para 5 millas y seguro a todo riesgo vigente hasta Enro de 2011.

Sin sonda 8500, con sonda y 8800. Ubicación en Valencia.

10082009406.jpg

dscn4245l.jpg

10082009404.jpg

Creo que es buen precio, así que ánimo con la compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Hola a todos.

Al que se la quede le hago la revisión y limpieza del casco antes de la entrega a mi cargo (>de 500 €), y regalo cartografía Navionics Gold del Mediterraneo Occidental.

Venga, ánimo que ya tengo casi preparado el barco nuevo y me va a tocar sacarla del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...