Jump to content

GOLPE A LOS TRASMALLOS EN EL PUERTO


Posts Recomendados

Segun publica hoy el Diario de Cadiz,el seprona bracias a las llamadas de pescadores deportivos han vuelto a coger a los trasmalleros ilegales con las manos en la masa,gracias a estas llamadas hoy nos encontramos con 9 tramallos menos en el litoral del Puerto de Santa Maria.

http://www.diariodecadiz.es/article/elpuer.../portuense.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás no, no hubieran actuado igual, pero con que requisaran, multarán, etc.. a los ilegales, más de la mitad de los problemas desaparecerían, así que Ole, Ole y Ole !

Puedes decirles que suban un poco ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece que limpien las costas muy de vez en cuando de esta lacra que son los trasmallos,peo se ve que ya han dejado de intervenir,esta misma mañana en la playa de Valdelagrana,en las inmediaciones del rio San Pedro,3 pateras calando redes cerca de la costa ;)

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece que limpien las costas muy de vez en cuando de esta lacra que son los trasmallos,peo se ve que ya han dejado de intervenir,esta misma mañana en la playa de Valdelagrana,en las inmediaciones del rio San Pedro,3 pateras calando redes cerca de la costa :pescando:

Saludos desde El Puerto.

no se yo Marcos hasta que punto tiene veracidad la noticia del Diario,pero dicen que gracias a las llamadas de pescadores deportivos los cogieron,yo lo tengo claro,cuando lo calen en mis narices llamare a la Guardia Civil,¿luego que me hagan caso o no? ya se vera,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es una buena noticia el saber que han cogido a unos cuantos trasmalleros ilegales (de los cientos que hay), si dieran una vuelta por la zona de Huelva (Mazagón, Punta Umbría...) también podríamos celebrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el rio velez en la misma desembocadura e visto a los listos con los trasmallos en una barca, y otro dia a otros cogiendo pesqueñines . Entre unos y otros lo estan dejando todo pelao. Con ke hubiera un poco de conciencia habria muxo pescado. Con ke se deje un poco se recupera ke da gusto. Pasa lo de siempre , pero en todo es igual. Nadie hace nada hasta ke ya es tarde y dicen , Ke ha pasado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que sirva de escarmiento, debian de hacerlo en todos los lados, aqui habia una practica que era echar un copo para pescar especies muy pequeñitas que se vendian como chanquetes, se echaba el copo desde el barco, pues la GC una y otra y otra vez les quitaban el arte hasta que han conseguido exterminarlos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer dije que eran 3 pateras calando trasmallos en la playa,hoy eran 4,y ni rastro de la GC.

Saludos desde El Puerto.

Marcos si esto viene pasando a diario igual una llamadita al seprona no vendria mal,nose alomejor sirve de algo o alomejor no,pero por probar no pasa nada,saludos desde EL Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos llamado muchas veces y para nada.

Saludos desde El Puerto.

Pues entonces no hay nada que hacer,yo e encontrado estos numeros en la red no se si servirian,pero si dices que no te hacen caso ,en fin es lo que hay,saludos.

http://www.ecologistasenaccion.org/cordoba...o/telefonos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

totalmemte de acuerdo ,deberian de aprovar una ley mas severa contra estos furtivos del mar,q se pasen los del seprona por las playas de valencia,aqui los trasmalleros las onen desde el puerto de vlc hasta el puerto de sagunto diez kilometros de red,una verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y además los pillaron conduciendo con bastante agua de fuego en el cuerpo y con cierto olor a "humo de colores", así que se llevaron otro regalito para que se fueran completitos. :ola::baile::wacko:

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá esta noticia dejara de ser "noticia" y se convirtiera en algo habitual por nuestras costas... pero la verdad me soprende que hagan algo contra estos ilegales esquilmadores...

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo ahce tiempo que dejé de llamar cuando veía (casi todos los días) algún trasmallito por estos lares....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Asi es, son noticias ke deberian desaparecer en todos los ambitos . tanto en la pesca como en muchos otros. Huroneros , tramperos etc etc. Pero muxa culpa la tienen los barcos , ayuntamientos, y la falta de conciencia medioambiental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se por similares circunstancias que cuando se aprieta a las autoridades con denuncias día tras día, semana tras semana, terminan haciendo algo al respecto.

He vivido algo similar en otro sector y la verdad es que cuando nos aconsejaron que automáticamente diéramos parte telefónico cada vez que observáramos "el hecho" al cabo del tiempo se solucionó casi por completo gracias a la insistencia y al día tras día.. el problema es que aquí tendemos mucho a mirar para otro lado y a darnos por vencidos muy pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...