Jump to content

chalecos salvavidas


andi

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros como ya sabeis lo mas asiduos el tema de la embarcación ya lo tengo solucionado, bien, el tema es que para pescar desde la embarcacion creo que los chalecos que venden con el equipo de seguridad son un engorro y me gustaria comprarme 2 para ponermelos continuamente, no os riais pero ni mi mujer ni yo sabemos nadar je je. Alguien sabe de algun modelo homologado y que sea mas llevadero. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unos autoinchables que te permiten moverte con libertad y que solo si los accionas se inflan. Busca en tiendas nauticas en internet y seguro los encuentras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes unos que son auto hinchables que no son tan aparatosos, yo cuando voy solo me lo pongo siempre y se nota pero no es tan molesto como el otro, si te decides elige uno que se hinche automaticamente si caes al agua, sin necesidad de tener que preocuparte de nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros como ya sabeis lo mas asiduos el tema de la embarcación ya lo tengo solucionado, bien, el tema es que para pescar desde la embarcacion creo que los chalecos que venden con el equipo de seguridad son un engorro y me gustaria comprarme 2 para ponermelos continuamente, no os riais pero ni mi mujer ni yo sabemos nadar je je. Alguien sabe de algun modelo homologado y que sea mas llevadero. Gracias y saludos

Mira en esta dirección, yo acabo de comprar dos automáticos y sion gente formal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Andi,solo puntualizar que ese tipo de chalecos que te aconsejan los compañeros,sin duda es lo mejor ,pero debes tener en cuenta que hay de dos tipos.

Los de disparo presiostático y otros que funcionan con cartucho de sal,por lo que te recomiendo el primero,ya que los de sal si los mojas por cualquier causa pueden producir un hinflado inesperado.

Yo aunque sepa nadar,por seguridad extra,llevo a mano uno de riñonera con inflado automatico y accionamiento manual.Es tan rapido de poner como una riñonera y si decides inflarlo debes abrir la riñonera y pasarlo por el cuello,a continuacion,tirar de un cordel para el inflado.

img1927h.jpg

img1926r.jpg

Ademas por seguridad llevo a mano, una chaqueta de neopreno,un par de bengalas y una funda estanca para el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andi,solo puntualizar que ese tipo de chalecos que te aconsejan los compañeros,sin duda es lo mejor ,pero debes tener en cuenta que hay de dos tipos.

Los de disparo presiostático y otros que funcionan con cartucho de sal,por lo que te recomiendo el primero,ya que los de sal si los mojas por cualquier causa pueden producir un hinflado inesperado.

Yo aunque sepa nadar,por seguridad extra,llevo a mano uno de riñonera con inflado automatico y accionamiento manual.Es tan rapido de poner como una riñonera y si decides inflarlo debes abrir la riñonera y pasarlo por el cuello,a continuacion,tirar de un cordel para el inflado.

img1927h.jpg

img1926r.jpg

Ademas por seguridad llevo a mano, una chaqueta de neopreno,un par de bengalas y una funda estanca para el movil.

tu si que sabes yo siempre llevo el tipo tirantes puesto, pero siempre cuando salgo solo o con mis pequeños, no molesta no notas que lo llevas y un pequeño resbalon y te caes y te salva la vida, por favor si salis solos siempre el chaleco.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...