Jump to content

ELECCION OPEN 6 METROS


Posts Recomendados

otro mas que se suma a la fiesta :cumple:

Jajajaajjaajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajaja, pirata, eso es lo que tenemos. Ya hay dos para repartir el pescado.un saludo

Charly, una pregunta, si no te importa, Vi en el salon de barcelona, que teniais en vuestro estan anuncios de la junta de galicia. ¿ Por que?. Tiene parte en la empresa?, O solo es por pratocinacion? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo creo que hay mas de dos, cualquiera sabe, como esto de esconderse detras del monitor es tan facil :ok:

Picaro, digo de los que no se esconden, de los de detras, hay mas seguro, eso ya lo dije yo hace tiem`po, qwue aqui entran muchos a lo que entran. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto, esta habierto para todo el que aporte conocimientos, los primeros interesados somos nosotros y hay que agradecerlo, pero lo logico es que digan a quien representan,hay compañeros que sabemos de donde vienen, pero otros poco a poco lo descubriremos, creo que mas facil desde el prencipio presentarse, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto, esta habierto para todo el que aporte conocimientos, los primeros interesados somos nosotros y hay que agradecerlo, pero lo logico es que digan a quien representan,hay compañeros que sabemos de donde vienen, pero otros poco a poco lo descubriremos, creo que mas facil desde el prencipio presentarse, saludos

Pues seria lo correcto, pero no todos les interesa que se sepa quien son, por motivos personales.

Y por mi parte, todos los que leyeron mi presentacion, saven de donde vengo, a que me dedico, y nunca he intentado vender aqui ningun barco. He podido aconsejar, pero nunca he dado ni precio ni he dicho que sean lo mejor, ni por aqui ni por privado. Ni lo hare. Y creo que lo mejor seria que hubiese un apartado para las ofetas de los astilleros, pues esta muy feo que cuando los compañeros dan opiniones sobre barcos, alguien entre ofreciendo productos al mejor precio, etc..., y no lo digo por nadie en concreto., es generalizando. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo ser sospechoso :ok: ya me han dicho que llevo comision de cierto astillero, cuidado que a lo mejor doy una sorpresa uno de estos dias :pescando:

No me extrañaria, que te hallan nombrado delegado de tu zona, y sino, lo tendran que hacer, jajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaaja. Es broma,. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay mas de dos, cualquiera sabe, como esto de esconderse detras del monitor es tan facil :ok:

picaro, si eso es lo mejor que nadie se esconde :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a volver al tema que nos concierne

el compañero tiene en mente una serie de embarcaciones por presupuesto que son aprox. 20.000€ de las cuales ya le hemos dado señas, yo me decantaría por las sessa o jeaneau, las otras entre las que conozco y las que no, pues me quedaría con las que ya he dicho

nuevas por algo mas, que entre pitos y flautas nos desviamos de 5000 a 7000 euros como poco y dependiendo de lo que se quiera, ya tenemos a las sabor y las playamar, también incluiria en este abanico la shiren aunque personalmente a mi no me gusta ya se sabe lo de los gustos y los colores :ok:

y a partir de ahi subiendo de presupuesto pues todas las demás :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaajjaajajjajajaajajjajajajajajajajajajaajajaja, pirata, eso es lo que tenemos. Ya hay dos para repartir el pescado.un saludo

Charly, una pregunta, si no te importa, Vi en el salon de barcelona, que teniais en vuestro estan anuncios de la junta de galicia. ¿ Por que?. Tiene parte en la empresa?, O solo es por pratocinacion? un saludo

era solo por patrocinio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las shiren open ya sea la 23 o la 27 personalmente no me gustan, ya que las veo muy "cuadradas", se nota que el diseño original de ese casco era para una embarcación con cabina y al no estar esta queda como si le faltara algo

si te fijas, practicamente la mayoria de open, ya sean europeas o americanas tienen una linea mas "estilizada" y las shiren son las que esteticamente son menos parecidas, a parte de la consola en un costado no me convence, prefiero tener paso por los dos lados y estar centrado pilotando el barco, siempre hablando de barcos open

pb0900055222938.jpg

a esto me refiero cuando digo que la veo muy "cuadrada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, aqui en españa, el 90% de las open son iguales, con una consola en medio y sin estiba apenas. Sin embargo esta siren 23 0pen, es totalmente distinta, y tiene un super paso a proa, y tiene un cabima perqueña<, en la que metes lo que quieres. Que qyuieres que te diga pirata, a mi es la que mas le veo un probecho,. pues es distinta a las demas, y ademas navega muy bien, un amigo tiene una aqui en almeria, y he ido un par de vecesm a pescar con el y no es una open, es algo mas,. Aunque a mi me gusta mas la hydra. Pero para mi es un sueño. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jeronimo hablo en este caso desde el punto de vista estético, las shiren cabinadas para mi hoy en dia están un paso por encima del resto de sus competidoras nacionales, pero las open fallan en diseño, navegar en una open con mala mar siempre es sinonimo de mojarse, aunque la mayoria de veces es mas por el viento que no por el agua que van rompiendo, pero governar en un costado de una open te amplia el porcentaje de acabar algo húmedo :cumple:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo jeronimo hablo en este caso desde el punto de vista estético, las shiren cabinadas para mi hoy en dia están un paso por encima del resto de sus competidoras nacionales, pero las open fallan en diseño, navegar en una open con mala mar siempre es sinonimo de mojarse, aunque la mayoria de veces es mas por el viento que no por el agua que van rompiendo, pero governar en un costado de una open te amplia el porcentaje de acabar algo húmedo :cumple:

Vale pirata, pero una vez le bajas el morro a una open, no te bañas, y si te bañas nop vale esa open. que te voy a decir yo a ti de open.

Los cascos son iguakles en todas las open que en barcos con cabinas similares. aprobecvhan en mismo barco para hacerlo open, y estos son el 99% de los modelos.

En cuanto a que te humedezcas por estar a un lado............, no lo veo. O te mojas o no, da igual un poco al lado o no. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale pirata, pero una vez le bajas el morro a una open, no te bañas, y si te bañas nop vale esa open. que te voy a decir yo a ti de open.

Los cascos son iguakles en todas las open que en barcos con cabinas similares. aprobecvhan en mismo barco para hacerlo open, y estos son el 99% de los modelos.

En cuanto a que te humedezcas por estar a un lado............, no lo veo. O te mojas o no, da igual un poco al lado o no. un saludo

en el pasado salón shiren estaba al lado de las sessa y pude comparar dos open de la misma eslora la 27 de shiren con la 26 de sessa creo recordar, una de ellas tenia pinta de mucho mas grande mientras que la otra era mucho mas estilizada, también en ese mismo salon estaban las shiren al lado de las sabor y también pude comparar la 27 con la 750 y me pasó tres cuartos de lo mismo, miraba dos barcos iguales pero que no tenian nada en común

respecto a lo del costado o no, un dia hacemos la prueba y me cuentas si se nota o no esos cm de diferencia :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el pasado salón shiren estaba al lado de las sessa y pude comparar dos open de la misma eslora la 27 de shiren con la 26 de sessa creo recordar, una de ellas tenia pinta de mucho mas grande mientras que la otra era mucho mas estilizada, también en ese mismo salon estaban las shiren al lado de las sabor y también pude comparar la 27 con la 750 y me pasó tres cuartos de lo mismo, miraba dos barcos iguales pero que no tenian nada en común

respecto a lo del costado o no, un dia hacemos la prueba y me cuentas si se nota o no esos cm de diferencia :cumple:

Pirata, tu lo que quieres es ahogarme, yo en los barco, no me gusta volar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al contrario jeronimo, en una open con mal tiempo cuando vas mas lento es cuando mas te mojas, de ahi, la importancia de un buen casco y buen motor en estos barcos, es fundamental, poder navegar como es el caso del mediterraneo de ola en ola con mal tiempo te asegura casi en un 75% llegar seco a puerto, sino vas enterrando la proa y no haces mas que comer agua, eso en una cabinada o semi cabinada con protecciones tanto da, pero en una open NO PUEDE SER!!!!! (tal y como diría el gran chiquito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al contrario jeronimo, en una open con mal tiempo cuando vas mas lento es cuando mas te mojas, de ahi, la importancia de un buen casco y buen motor en estos barcos, es fundamental, poder navegar como es el caso del mediterraneo de ola en ola con mal tiempo te asegura casi en un 75% llegar seco a puerto, sino vas enterrando la proa y no haces mas que comer agua, eso en una cabinada o semi cabinada con protecciones tanto da, pero en una open NO PUEDE SER!!!!! (tal y como diría el gran chiquito)

Si Pirata-1, pero resulta que con mal tiempo con una open de 6 metros, el mar no te permite ir rapido.

Yo sali a practicar pesca de altura con una Sessa 23 con dos Yamaha 150 2T. Aquel dia recorrimos unas 80 millas, entre navegacion y currican,y te puedo asegurar que con una mar que seria de fuerza 4 y por el rumbo que llevabamos, no habia narices de pasar de 8 nudos. Los pantocazos eran insoportables!!!

Eso si, de vuelta a puerto y con mar en calma era una gozada navegar a 40 nudos, pero con un poco de mar no me gusto ni un pelo como navegaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlosbalis, una 23 pies si no me equivoco es una 7 metros, y ya deberia navegar bastante bien, si no lo hacia ya no era cuestion de si era open o cabinada en mi opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos balis, tengo un muy buen amigo con una sessa 22 con el que salgo en ocasiones, cierto que suelen pantoquear, pero prefiero ir pantoqueando de ola en ola siendo incómodo que ir mojado :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola veo qe buscas una open de 6 mt , la playamar 636 tiene muy buena pinta , un poco mayor ya nos iriamos a un barco qe vi la semana pasada en los astilleros dipol qe me llamo el dueño para qe viera el modelo nuevo qe va a sacar en breve la tiene practicamente terminada qedaban los ultimos retoques y la verdad es qe tenia muy muy buena pinta es un modelo open , 7 mt x 2'70 mt de manga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si voy al astillero y le pido permiso a pepe y hecho una fotos , si se qe lleva un vivero de 80 litros segun me comento pepe , el techo de la consola me dijo qe iva a hacer uno rigido y otro de la tela de esas de toldo , este ultino seria de serie

acabo de hablar con pepe y me a dicho qe me pase cuando quiera , pero lo de techo de tela de toldo no va a ir asi solo sera rigido y opcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...