Jump to content

AYUDA PARA CABLE DE PLOTTER


Posts Recomendados

Hola amigos, ayer cuando recogi mi barco despues de instalarles los flaps, me di cuenta que el plotter no cogia señal y resulta que cuando le han metido la corona al panel para instalar la botonera me han cortado el cable de la antena por varios sitios.

Lo sanee y lo uni como pude y ha vuelto a coger la señal, pero mi pregunta es si puede perder eficacia o potencia, o no tiene por qué.

Gracias y un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya tela, siempre antes de cortar hay que ver lo que hay detrás.

Es un cabla apantallado o son varios cables?? (una antena activa).

En caso de cable apantallado es mas delicado, y lo tienes que dejar muy bien protegido porque se sulfatan con mucha facilidad. Sin son varios cables (antena activa) no tiene tanta importancia, pero siempre deja el cable bien sellado con cinta vulcanizante por precaución.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose.ma. el cable por fuera es como una malla y por dentro son muchos hilos finos juntos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces lo tuyo es una antena normal, no activa, pues debes proteger muy bien al cable de la humedad, ya que este cable es muy sensible a la sulfatación, como lo has cogido a tiempor no creo que tengas problemas, despuén de empalmar los cables, lo cubles con cinta aislante y encima de ésta cinta vulcanizante que te aisla completamente el empalme.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hurta la gente que trabaja en telefonica y electrecistas profecionales tienen unas cintas como de silicona buscate y lo sellas bien pàra que no se sulfaten como te dice josema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...