Jump to content

que caña telescopica comprar


pah

Posts Recomendados

bueno solo pediros consejos para comprar una pareja de cañas telescopicas para surfcasting,yo lanzo por encima de la cabeza y mido 1.70 el cambiar a telescopicas es por el tema del transporte en el coche y por lo cual vendi mis vercelly spira que para mi por mucho que se diga son muy buenas cañas. mi idea ronda sobre 150 e mas o menos cada una sin mas un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno solo pediros consejos para comprar una pareja de cañas telescopicas para surfcasting,yo lanzo por encima de la cabeza y mido 1.70 el cambiar a telescopicas es por el tema del transporte en el coche y por lo cual vendi mis vercelly spira que para mi por mucho que se diga son muy buenas cañas. mi idea ronda sobre 150 e mas o menos cada una sin mas un saludo a todos
mirate la antares o la spedd master de shimano o la beast master,buenas cañas y fiables. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno solo pediros consejos para comprar una pareja de cañas telescopicas para surfcasting,yo lanzo por encima de la cabeza y mido 1.70 el cambiar a telescopicas es por el tema del transporte en el coche y por lo cual vendi mis vercelly spira que para mi por mucho que se diga son muy buenas cañas. mi idea ronda sobre 150 e mas o menos cada una sin mas un saludo a todos

Si te gusto vercelly compra la spira aktiva telesurf esta sobre los 400 euros la pareja pero yo las probe el otro dia y tela en potencia en peso y el diametro super reducido y muy bonitas .La helix pienso es otra buena opcion .

mirate el catalogo de http//www.evia.es son muy buenas cañas.

Hablado de las vercelly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la idea esta por las shimano,pero no quiere decir que me cierre a otras que se que el mundo no termina en shimano de la cual tengo carretes y muy bien. siempre microsot me cabrea jejeje y gracias por la atencion que teneis respondiendo a algo que suena repetitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre por 150 euros pocas surf leader bx va a poder comprar el compañero.

Nunca se sabe...acabo de venderle yo una al compañero VAPORCITO en el foro el anzuelo por 200 euros que estaba practicamente como si la sacases de la tienda...solo un mini arañazo de las picas.

A veces salen de segunda mano buenas oportunidades.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he pillado la grauvell hm telesurf II que estba por 130 € y la he pillado por 69 en oferta, el acabado impecable y parece de puta madre... la he de probar que la tengo desde el lunes y no he podido...vaya ansia... si quieres ya te contare que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el amigo Juanvi.... La caña está más que perfecta !!!.

En ocasiones, en el mercadillo de segunda mano salen estas cosillas.....

Gracias Juanvi por tu intervención.

Un saludo. :pescando::whistle: :whistle: :cumple:

Marcos, creo que al final TE LOS COMPRARÁS TÚ ANTES QUE YO.....

Ya me los dejarás probar en acción de pesca., y si me convencen (creo que sí ), ya me los compro yo....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy un tiempo con una parejita de telescópicas en la cabeza. Ya he utilizado algunas de ellas, ahora mismo tengo las Daiwa Samurai, para mi son unas cañas perfectas, sobre todo por la facilidad de sacarles metros haciendo equilibrio sobre las piedras, con poco apoyo para los pies pero sin embargo muy dóciles para lanzar con ellas. El gran problema, como en muchas telescópicas es que las anillas de la puntera se pueden girar en algunos lances (ultimamente me pasa menos, ya que las apreto más y además que ya se ha desgastado el barniz y se agarran mejor). Por eso mi consejo es que mires un modelo que lleve anillas antivolteo o que sea tipo a las Aerocast de Shimano, que todas las anillas van pegadas al tramo (por eso son de 6 tramos, y no de 4 como por ejemplo la Samurai). La surf leader tambien tiene anillas antivolteo.

Yo despues de mirar bastante, y a pesar de que todavia no he comprado las nuevas te recomiendo uno de los tres modelos:

Shimano Aerocast Te

Shimano Surf Leader T (la nueva de color rojo)

Grauvell Tecknos Tournament (una de color gris con anillas FUJI)

La acción ya depende de tus gustos y/o tu forma de pescar, a mi me gustan más las cañas más bien blandas (de acción 100-200 o 30 si hablamos de Daiwa) ya que siempre las gasto para el espigón, pero cualquiera de las tres que te he nombrado en cualquieras de sus acciones son buenas telescópicas.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ,vicentvlc los tres modelos que comentas me interesan.pero quisiera saber cual de ellas se le pueden sacar mas metros ya que tambien poseo otras dos telescopicas de accion 100-200 que pecan de ser muy blandas aunque los 140 metros los hacen bien pero son de hiro el modelo no se si lo conocera alguien prodigee surf 450 tx y de las cuales las dejo pa lo justo de ahi que me interese que sean un poco potentes y sin llegar a ser un palo,si hay que poer algo mas se puede estudiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva SURF LEADER T (la roja), tiene una acción más suave que la anterior BXT ¿no es así? La verdad es que esa caña roja está muy bien diseñada, es muy bonita, pero si tiene accion más flojita, como que no......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva SURF LEADER T (la roja), tiene una acción más suave que la anterior BXT ¿no es así? La verdad es que esa caña roja está muy bien diseñada, es muy bonita, pero si tiene accion más flojita, como que no......

Saludos.

Es una gama mas baja...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cacy he mirado y me empiezo a fijar en la spicmaster de shimano pero es cx y no se si sera blandenge y no sabia que estaba la surf lider ultra en 700 e que creo que sean pasado un poco para ser una telescopica,un saludo para todos

una de las cosas que me gustan son las anillas fijas,por que las mias me sacan de quizicio cuando le aprietas y se le dan la vuelta a las anillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno solo pediros consejos para comprar una pareja de cañas telescopicas para surfcasting,yo lanzo por encima de la cabeza y mido 1.70 el cambiar a telescopicas es por el tema del transporte en el coche y por lo cual vendi mis vercelly spira que para mi por mucho que se diga son muy buenas cañas. mi idea ronda sobre 150 e mas o menos cada una sin mas un saludo a todos

bueno de todas las shimano si llegar a la surf lider cual creeis que se le pueden sacar mas metros en telescopica claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

que os parece esta caña y si se le pueden sacar metros

CAÑAS / LANZADO - TELESCÓPICA / GRAUVELL

COMPONGA SU PROPIO COMBO:

Elija cualquier caña Grauvell y añádale un carrete.

Al importe de operación combo-carrete, sume el precio de la caña elegida.

También tendrá de regalo 1.000 mts. de monofilamento Shimano.

Llámenos para comunicarnos su elección al 922 64 19 56 o envíenos un e-mail con su elección a [email protected]

DAIWA TOURNAMENT ENTOH DAIWA EMBLEM PRO 4500 SHIMANO ULTEGRA XSA DAIWA EMCASTPLUS 6000

OKUMA SURF PRO OKUMA AXEON AX60 SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA SHIMANO AERO TECHNIUM XT

Caña lanzado-telescópica - GRAUVELL - mod. TEKNOS TELESURF S

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT. Funda de polypiel con cremallera.

Referencia Modelo Largo Acción Tramos Plegado (cm) Gramos Precio Cantidad

10016710 TEKNOS TELESURF S 3,90 100 - 200 GR - - - 39,00 €

10016712 TEKNOS TELESURF S 4,20 100 - 200 GR - - - 45,00 €

Caña lanzado-telescópica - GRAUVELL - mod. TEKNOS TELESURF X

Caña con porta carretes GPS a rosca. Anillas SIC WM. Anilla de puntera tipo TSSFT. Funda de polypiel con cremallera.

Referencia Modelo Largo Acción Tramos Plegado (cm) Gramos Precio Cantidad

10016715 TEKNOS TELESURF X 3,90 100 - 200 GR - - - 59,00 €

10016717 TEKNOS TELESURF X 4,20 100 - 200 GR - - - 65,00 €

10016719 TEKNOS TELESURF X 4,50 100 - 200 GR - - - 75,00 €

Caña lanzado-telescópica - GRAUVELL - mod. SC TELESURF GX

Caña con porta carretes a rosca. Anillas SIC WMSG. Anilla de puntera tipo TSSFT.

Referencia Modelo Largo Acción Tramos Plegado (cm) Gramos Precio Cantidad

10016735 SC TELESURF GX 4,20 100 - 200 GR - - - 65,00 €

10016740 SC TELESURF GX 4,50 100 - 200 GR - - - 75,00 €

Caña lanzado-telescópica - GRAUVELL - mod. SC TELESURF HX

Caña con porta carretes a rosca. Anillas SIC WMSG. Anilla de puntera tipo TSSFT.

Referencia Modelo Largo Acción Tramos Plegado (cm) Gramos Precio Cantidad

10016725 SC TELESURF HX H 4,50 100 - 250 GR - - - 85,00 €

Caña lanzado-telescópica - GRAUVELL - mod. TEKNOS TELESURF TOURNAMENT

perdon se me fue el dedo es la TEKNOS TELESURF TOURNAMENT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

herculanoforever me puedes decir algun modelo en especial ya que serian para playa. tambien he mirado en google y no veo tiendas que las distribuyan por la zona de murcia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

herculanoforever me puedes decir algun modelo en especial ya que serian para playa. tambien he mirado en google y no veo tiendas que las distribuyan por la zona de murcia gracias[/quo

http://www.italcanna.com/

Para la playa lo mas recomendable sera las tres piezas pero y la antares de shimano tiene la punterita fina maciza para detectar picadas pero tiene nervio es durita y el carbono es buenisimo ya no te digo la estetica vale pasta pero pa la playa ira de vicio.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias alexarox,por ahi va la idea pero he mirado por murcia y estan agotadas y en otras tiendas no trabajan con shimano ya que creo que se lo tienen muy creido y los descuentos a las tiendas son menores.y lo de las tres piezas tienes razon pero ya me canse del monta y desmonta.las que vendi eran las vercelli spyra final 2 las rojas que son muy buenas cañas y todo fuji por mucho que las critiquen.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias alexarox,por ahi va la idea pero he mirado por murcia y estan agotadas y en otras tiendas no trabajan con shimano ya que creo que se lo tienen muy creido y los descuentos a las tiendas son menores.y lo de las tres piezas tienes razon pero ya me canse del monta y desmonta.las que vendi eran las vercelli spyra final 2 las rojas que son muy buenas cañas y todo fuji por mucho que las critiquen.un saludo

son comodas pero por mucho que las limpies la arena se mete y al final se rayan te lo digo por experiencia pero bueno cuando se casquen otras y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...